por: Madrid
Compartir

Clases de canto en Madrid

 
Clases de canto en Madrid

La música es un idioma universal, a todos nos encanta, nos conmueve, nos hace sentir comprendidos y nos llena el alma. La combinación del ritmo que producen los instrumentos, junto con el sonido de una melodiosa voz, es un regalo que cada persona puede disfrutar sin importar su género musical preferido o su estado de ánimo. Sin duda, la música da para complacernos a todos.

Si eres un apasionado de las melodías y quieres cantar a todo pulmón sin afectar los oídos de tu público, las clases de canto son para ti. No importa qué tan poco sepas, el canto, tal como casi todo en la vida, se puede aprender si cuentas con la instrucción adecuada. Así que, si estás interesado en desarrollar o mejorar tu voz, sigue leyendo este artículo de Salir.com y descubre los mejores lugares para recibir clases de canto en Madrid.

Academia Jukebox

Academia Jukebox

Jukebox es una de las academias de canto más reconocidas de Madrid. La formación de los estudiantes está a cargo de profesionales con años de experiencia en el área. Cada profesor se ha consolidado en lo más alto de la industria y, además de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar tus habilidades para cantar, también comparten sus experiencias para ofrecer una preparación integral.

El mercado de música actual es muy competitivo y para ingresar en él es necesaria la ayuda de profesionales. En Jukebox encontrarás todo el conocimiento que necesitas para triunfar. La academia ofrece clases de canto en Madrid, interpretación y un grado profesional de formación artística. Además, te pone en contacto con discográficas, productores y agencias de management.

Y si también te gusta bailar, no te pierdas este artículo sobre Clases de zumba baratas en Madrid.

Academia Preludio

Academia Preludio

La misión de la Academia Preludio es ofrecer una formación musical integral. Por eso, desde 1996 se ha encargado de crear una metodología educativa personalizada. La Academia Preludio cuenta con varios sistemas pedagógicos innovadores que se ajustan a las necesidades y habilidades de cada uno de los alumnos de la academia.

La edad no es un obstáculo cuando cuentas con un equipo de profesionales que te guíen. En Preludio podrás empezar tu formación desde los primeros años de vida (a partir de los 3) hasta bien entrada la adultez. Solo debes amar cantar y dejarte llevar por los docentes de la academia. Ellos serán los encargados de brindarte los conocimientos para la iniciación al canto, así como las clases teóricas y prácticas, tanto de forma individual como grupal. Sin duda, una de las mejores academias de canto en Madrid.

Escuela Voz Viva

Escuela Voz Viva

Cantar bien no es imposible para nadie, sin importar qué tan mal suene la voz, actualmente es posible armonizar los sonidos y conseguir la afinación perfecta. Oliver Charlot, profesor de la Escuela Voz Viva, sabe de primera mano que todo el mundo puede cantar. Hace algunos años no se atrevía a entonar una pieza musical en público porque el sonido no resultaba nada agradable. Sin embargo, después de recibir formación, pudo producir una melodiosa armonía y fundar esta escuela de canto en Madrid.

La Escuela Voz Viva te permite determinar qué tan sana está tu voz y cuál es la manera en que respiras. A partir de estos conocimientos se determina el tipo de instrucción que necesitas para mejorar tu voz. La Escuela ofrece múltiples cursos de canto en Madrid que te garantizan un perfeccionamiento en tu método de canto, un reequilibrio de la curva vocal, un progreso en la proyección de la voz y una disminución de las irritaciones y riesgos de afonía.

Tata Quintana

Tata Quintana

La libertad es el principio que guía a los profesores de esta escuela de canto. Tata Quintana acompaña a las personas que, como ella, aman el canto y desean exponer su ser y su pasión a través de la armonía de la voz. Con más de 30 años de experiencia, la creadora de esta academia funge como docente para promover la mejora del instrumento musical humano: la voz.

En Tata Quintana se ofrecen talleres de canto de forma semanal y trimestral. En ellos se mejora el manejo de la voz, se aprende sobre entonación y formas de canto, se promueve la improvisación y se trabaja la conjunción de la voz y el movimiento. Asimismo, la escuela ofrece clases particulares de canto para que el alumno sane su voz y conozca las necesidades y posibilidades que tiene su aparato fonador. Sin duda, aquí encontrarás una de las mejores clases de canto en Madrid.

Quizás también te parezca interesante este otro artículo de Salir.com sobre Pole Dance en Madrid.

Canto Integral Raquel Soto

Canto Integral Raquel Soto

“El entrenamiento diario es la clave”; ese es el lema y el secreto de Raquel Soto. Esta profesional de la voz trabajó durante 10 años en el medio audiovisual, ahí se encargaba de preparar a los cantantes para sus presentaciones en la televisión. Sus clases se centran en la técnica vocal de cada persona y la preparación musical, teatral y corporal que cualquier artista moderno necesita conocer y dominar.

Para conseguir un desarrollo adecuado de la voz, es necesario trabajar en ella de forma constante con el asesoramiento de un profesional. Esto es lo que ofrece la escuela de Canto Integral Raquel Soto. En cada clase, se brindan las herramientas que necesita un cantante profesional y se promueve la creación de una voz y un estilo único y propio para cada cantante. Por todo ello, es una de las mejores clases de canto para principiantes en Madrid.

Laboratorio de la Voz

Laboratorio de la Voz

¿Sabes todo lo que debes conocer sobre la voz y la mejor forma de utilizarla? En el Laboratorio de la Voz te brindan el conocimiento teórico y práctico que necesitas para mejorar las capacidades de tu voz y tu desempeño vocal. El novedoso sistema del laboratorio permite integrar el conocimiento a través de distintas etapas con ayuda de profesionales de diversas áreas de interés.

El Laboratorio de la Voz se ajusta a tus necesidades, por ello, te ofrece varias modalidades al momento de seleccionar las clases de canto en Madrid. Puedes elegir los cursos exprés, el curso juvenil de canto o el curso regular de canto. En cada uno de ellos encontrarás a profesores certificados, de gran experiencia y con una calidad docente de primera. Recuerda, nunca es tarde para empezar y no existe una voz que no se pueda armonizar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clases de canto en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clases de canto en Madrid

Volver arriba