Actividades

Dónde estudiar hostelería y turismo en Madrid

Dónde estudiar hostelería y turismo en Madrid

Si te interesa el mundo de la hostelería y el turismo y estás buscando especializarte en esta área profesionalmente, entonces querrás conocer los mejores lugares donde estudiar hostelería y turismo en Madrid. Hoy en Salir.com, te traemos una lista de sitios donde ofrecen cursos, grados o formación profesional en las diferentes áreas de la hostelería.

Aquí encontrarás cursos de cocina y panadería, dirección hotelera, camareros, recepcionista de hotel e incluso grados completos en hostelería y turismo. Revisa las diferentes escuelas que ofrecen esta formación y consigue el curso ideal para ti. No pierdas la oportunidad de estudiar lo que te apasiona y comenzar a formar tu carrera profesional.

Vatel Hotel & Tourism Business school

Si quieres estudiar hotelería y turismo, Vatel Madrid es el lugar ideal porque ofrece un programa de Hotelería Internacional. Esta prestigiosa escuela de negocios cree que la enseña viene dada de una combinación de la teoría y la práctica, por lo que ofrecen pasantías en cadenas de hotel nacionales e internacionales.

Para ingresar debes tener el bachillerato aprobado y presentar la prueba de acceso interna de Vatel. Los estudios tienen una duración de 3 años y saldrás con las habilidades para optar por cualquier puesto en dirección hotelera. Con este programa aprenderás administración, leyes, lingüística, economía y marketing para dirección de hoteles.

Escuela Superior de Hotelería y Turismo Madrid

Esta escuela especializada en hostelería y turismo fue fundada en 1945 y se enfocan en educar profesionales en estrecho contacto con el mundo laboral donde se quieran especializar. Su planes de enseñanzas son muy completos, tienen en promedio una duración de dos años e incluyen prácticas profesionales en restaurantes y hoteles de alto prestigio. Puedes optar por los turnos diurnos o nocturnos, e incluso a larga distancia.

Entre las enseñanzas que imparten están: Cocina y servicios, panadería y pastelería, cocina y gastronomía, servicios de restauración, Gestión de alojamientos turísticos, Agencias de viajes y gestión de eventos, Dirección de cocina, Dirección de servicios de restauración. Con esta prestigiosa escuela obtendrás los conocimientos y las prácticas necesarias para comenzar tu carrera en hostelería como un profesional muy completo.

CESAE - Escuela de Turismo y Negocios

Es una escuela de alto prestigio en el área de Hotelería y Turismo que tiene convenios con grandes hoteles y restaurantes que confían en ellos para realizar la formación profesional de sus empleados. Ofrece masters y degrees, pero también cursos y programas especializados en: Hostelería y cocina, Dirección hotelera y gestión, Sumillería y enología.

Su programa de estudio se preocupa tanto por la teoría como por la práctica. Ofrecen 40 cursos en diferentes áreas de la hostelería y el turismo. Además de las prácticas profesionales, también los alumnos pueden optar por formar parte de la bolsa de empleo.

C.I.F.P Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega

La escuela Simone Ortega es un excelente sitio para estudiar hostelería y turismo. Ofrece formación profesional en Cocina y restauración, Alojamiento y lavandería, Cocina y gastronomía, Servicios de restauración, Gestión en alojamientos y turismo, Dirección de cocina y mucho más.

Para esta escuela lo más importante es formar profesionales competentes en su área de especialización y ofrece prácticas profesionales en diferentes hoteles y restaurantes de gran reputación. Sus cursos son de grado medio, grado superior o puedes optar por la doble titulación. Tienen una duración de dos a tres años.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
jorge eliecer hernandez cano
quiero estudiar hoteleria y turismo, soy colombiano ciudad de barranquilla, soy contador público de profesión