por: Zaragoza
COMPARTIR

Despedidas de soltero en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 18 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Despedidas de soltero en Zaragoza

¿Estás buscando contratar una despedida de soltero original y diferente para un hermano o hermana o un amigo o amiga? Si es así, no lo dudes y déjate aconsejar por los expertos en despedidas de solteros y en todo tipo de eventos festivos. Ellos sabrán recomendarte actividades, juegos, espectáculos y todo tipo de recursos divertidos para convertir tu fiesta en todo un éxito. Sorprende al novio o a la novia con una despedida inolvidable. Para ello, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios para celebrar despedidas de soltero en Zaragoza. ¡Toma nota!

Humor Amarillo Zaragoza

Uno de los sitios ideales para celebrar despedidas de solteros y solteras en Zaragoza es Humor Amarillo. Este pack permite vivir una experiencia única para hacer una fiesta divertida en la que no faltan barbacoa, paintball, discoteca móvil, capeas, cenas con animación y gymkanas. Una forma de divertirse, viviendo unos momentos inolvidables y únicos.

En Humor Amarillo te ofrecen juegos con pistas, los mejores juegos del Grand Prix y pruebas con hinchables. Entre las pruebas más destacadas están el futbolín humano, baloncesto gigante, carrera de sacos, manos locas, juego de camareros, lucha de gladiadores, bolos humanos, camareros locos, pista de carretillos y 3 mini-juegos. Una gymkana para no olvidar y pasar un rato increíble. Cuenta con 13 packs distintos a diferentes precios, de 59 a 114 euros por persona. ¡Una opción excelente!

Gymkhana Urbana

Otras de las mejores despedidas de soltero en Zaragoza son las que incluye el pack de Gymkhana Urbana. Unas actividades que, además de diversión, también te permitirán conocer Zaragoza. Una preciosa ciudad que se puede conocer de una manera única, original e inolvidable. Las gymkhanas urbanas se organizan en tres packs, todos ellos con cena con animación, gymkhana urbana por la ciudad, entradas a discotecas con pulsera y otras actividades como bailes y comidas. Los precios oscilan entre los 48 y los 68 euros por persona para grupos de 10 personas, para más o menos personas es necesario consultar precios.

Los packs comienzan su recorrido en el centro, en Plaza de España de Zaragoza, donde el animador se reúne con el grupo de las despedidas para elegir un grito de guerra y comenzar con el juego de pistas y acciones. Durante dos horas recorreréis las calles y plazas más populares de Zaragoza, haréis pruebas y alocadas peripecias, bailaréis y cantaréis acompañadas por nuestro un animador. ¡Divertido!

Party Hotel

PartyHotel es otra agencia especializada en la organización de despedidas de soltero y soltera, siendo tus mejores aliados a la hora de preparar una despedida de lo más original y diferente. En Party Hotel te proponen unos planes de lo más divertido a los que no podrás decir que no.

Los planes pueden ampliarse y suelen incluir alojamiento en apartamento, cena con espectáculo, barra libre de cerveza, sangría o refrescos durante la cena, actividad a elegir, un tupper sex y unos precios de lo más especial en copas. Una oferta de lo más interesante desde 69 euros.

Despedidas de soltero Zaragoza

Despedidas de soltero Zaragoza es una empresa con más de 10 años de experiencia, especializándose en la organización, asesoramiento, atención y contratación de despedidas en España, especialmente en Zaragoza. Esta agencia cuenta con un equipo de eventos que hará que tu despedida sea inolvidable.

Así, disponen de unos 15 packs de actividades especiales para despedidas de soltero y soltera, desde el Pack Barbie al Pack Motor, el Beach, el Superhit Karaoke, el Humor Amarillo o el Gymkana. Unos packs que incluyen cenas, los mejores alojamientos, espectáculos y actividades.

Eventos Aragón

Eventos Aragón es también una empresa especializada en la organización de todo tipo de fiestas y eventos, contando con una gran variedad de packs de cenas y fiestas en discotecas, además de karaoke, clases de belleza, tupper sex. Además, también te ofrece la posibilidad e ir a buscar a los invitados a la despedida en una lujosa limusina.

Una gran variedad de actividades divertidas y originales para organizar una despedida increíble y conseguir que sea uno de los momentos más inolvidables del novio o de la novia. Una excelente opción si buscas una fiesta con actividades divertidas y especiales.

Laser Space

Y cerramos esta lista de sitios donde celebrar despedidas de soltero en Zaragoza con Láser Space. Este es un centro de diversión especializado en juegos láser para todas las edades, además de ofrecer la posibilidad de celebrar allí despedidas de soltero.

Con más de 200 metros cuadrados para jugar, Láser Space cuenta con pistolas láser y chalecos receptores de última generación que hacen que la experiencia de juego sea de lo más intensa y divertida, Tienen también una zona de laberinto láser, simulador de tiro y black box.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Despedidas de soltero en Zaragoza

Volver arriba ↑