por: Zaragoza
COMPARTIR

Cena con karaoke en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 20 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Cena con karaoke en Zaragoza

Si estás organizando una cena en Zaragoza y no sabes muy bien cómo ponerle un broche de oro al evento, ¿por qué no terminar la fiesta con un karaoke? Un karaoke es una forma muy divertida y original de rematar un día de celebración con amigos o con la familia. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos locales en los que poder celebrar una cena con karaoke en Zaragoza. Una elección de lo más acertada para una fiesta inolvidable y muy especial. ¡No te cortes y sal a darlo todo sobre el escenario!

Café Viryin Singstar

El Café Viryin es un bar de lo más original en el que se sirven copas, cenas mexicanas, además de organizarse cenas para grupos que celebren de cumpleaños, despedidas de soltero y fiestas familiares y privadas. Un atractivo al que hay que añadir que cuenta con un completo karaoke con todo tipo de canciones y estilos.

Un local muy tranquilo y con buen ambiente y servicio en el que podrás tomar unos burritos, unos nachos o unas buenas cervezas de importación. Disfruta de una típica comida mejicana y acude a sus sesiones de karaoke de los sábados para cenar en grupo y divertiros al máximo. Un lugar ideal para cenas en grupo y que también ofrece servicio de comida para llevar. ¡A tener en cuenta!

Eventos Aragón

Otra de las opciones para organizar una cena con karaoke en Zaragoza es recurrir a los servicios de la empresa Eventos Aragón. Una empresa que ofrece un pack con cena en el restaurante La Loberica con limusina, discoteca y karaoke, incluyendo la bebida de la cena. Una cena en el centro de la ciudad que es idónea para la celebración de despedidas de soltero y soltera,.

Además de darse el lujo de ir con los invitados e invitadas en limusina (unas 8 o 10 personas), acudir a un local de karaoke, hacer una clase magistral de belleza, una party de belleza, un tupper sex o acudir a una discoteca a bailar. Una gran variedad de posibilidades de diversión para hacer de tu despedida una fiesta de lo más especial y extraordinario. ¡Impresionante!

Último Ensayo Karaoke

Y nada mejor que acudir a celebrar una fiesta privada o un cumpleaños en un karaoke como el Último Ensayo, una de las mejores alternativas de ocio nocturno de la ciudad de Zaragoza. Así, en este karaoke podrás hacer una fiesta única cantando y bailando alguno de los más de 8.000 temas que posee y todo en un ambiente de lo más tranquilo y familiar para que puedas lanzarte a cantar sin vergüenza.

El Último Ensayo ofrece servicio de catering, contando con otro local próximo, La Trobada, en el que se sirven menús del día y cenas, pudiendo organizarse despedidas de soltero y soltera, fiestas temáticas, comuniones y cualquier evento en cualquiera de los dos locales o en ambos.

Tres Mares Restaurante Náutico

El Tres Mares Restaurante Náutico es uno de los restaurantes más destacados de la ciudad de Zaragoza, contando además con opciones de diversión tan interesantes como sesiones Dj, fiestas karaoke, música en directo, juegos, sorteos, catas o espectáculos de monologuistas, entre otras diversiones. Un espacio diferente y multifuncional ubicado junto a la ribera del Ebro y en el que se puede disfrutar de uno de los lugares con más encanto de la ciudad de Zaragoza.

Este restaurante ofrece menús personalizados con opciones para los más pequeños, además de menús veganos, vegetarianos, así como menús para celíacos. Tres Mares dispone de varios espacios adaptados para celebrar cualquier tipo de evento: salón, salones privados, lounge, jardines, miradores y restaurante.

El Rincón de Aragón

El restaurante El Rincón de Aragón está ubicado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, próximo a la Basílica del Pilar, y se destaca tanto por su oferta gastronómica como por contar con barra libre, salas privadas, terraza cubierta, proyector, espectáculos y karaoke.

Un lugar perfecto para comer en familia o con amigos y aprovechar para hacer una fiesta única cantando y bailando. Este local se localiza en un edificio de finales del siglo XIX, muy próximo a la Basílica del Pilar, contando con acceso para minusválidos. ¡No te olvides de hacer tu reserva!

Despedidas Bestias Zaragoza

Despedidas Bestias ofrece asimismo una serie de experiencias gastronómicas con actividades y espectáculos ideales para celebrar todo tipo de eventos y fiestas. Esta empresa está especializada en la organización de cenas, cumpleaños, despedidas y homenajes y suele organizar tanto cenas buffet como cenas tipo asador, cenas mexicanas o cualquier otro tipo de cenas que desees celebrar.

Despedidas Bestias ofrece además unas 50 actividades de diversión como karaokes, espectáculos musicales o espectáculos eróticos, entre otros, facilitando además el alojamiento y el transporte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cena con karaoke en Zaragoza

Volver arriba ↑