De noche

Discotecas en el puerto de Barcelona

Discotecas en el puerto de Barcelona

¿Pensando ya en el fin de semana? En Barcelona, una de las zonas más exclusivas y populares para salir de fiesta es el puerto, más concretamente la zona de la Vila Olímpica o el Puerto Olímpico. Se trata de un lugar heredado por las Olimpiadas del 92 que poco a poco ha ido logrando hacerse un huequito en el mundo de la música y el ocio nocturno.

A día de hoy, en el puerto de Barcelona podemos encontrar un gran número de discotecas, bares y coctelerías de lo más chic, donde se reúnen turistas y el público más selecto de la ciudad. Si tú también quieres salir a bailar y conocer gente por esa zona, no te pierdas este artículo de Salir.com donde te hablamos de las mejores discotecas en el puerto de Barcelona. ¡Empecemos!

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Una de las mejores discotecas en el puerto Olímpico de Barcelona es Pacha Barcelona. Situada a primera línea de mar, se trata de una de las discotecas más exclusivas de la ciudad. Disponen de una amplia programación de música electrónica de la mano de los DJ's más sorprendentes del momento.

Además, la decoración es otro aspecto clave en esta discoteca de Barcelona. El club está decorado de una forma tan minimalista y moderna que recuerda a la isla de Ibiza, lugar de origen de Pacha. La clientela aquí es generalmente joven, aunque si eres menor de edad, también puede interesarte este otro listado de Discotecas para mayores de 16 años en Barcelona.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Otra de las mejores discotecas en el puerto de Barcelona es Shôko Restaurant & Lounge Club. Tal y como indica su nombre, se trata de un espacio multifuncional. Durante el día y hasta ciertas horas de la noche, Shôko es un exquisito restaurante del Port Olímpic. Pero, por la noche, Shôko se convierte en una elegante y distinguida discoteca a pie de playa.

En la discoteca Shôko podrás escuchar y bailar los mejores hits del momento, así como los mejores temazos de siempre. Pero eso no es todo, porque también pinchan hip-hop, R&B, música comercial y reggaeton. Aunque si este último es lo tuyo, echa un vistazo a este otro artículo de Discotecas de reggaeton de Barcelona.

Club Catwalk - Barceloneta

Otra de las discotecas de la Vila Olímpica de Barcelona más distinguidas es, sin duda, Catwalk. Esta discoteca se encuentra en Marina Village, una exclusiva zona por la que salir de fiesta en la ciudad, ya que cuenta con un decorado sin igual: la playa de Barcelona.

El ambiente en Catwalk es de lo más jovial y divertido, disponiendo de 3 ambientes diferenciados: la main room, donde encontrarás música house y mainstream; la sky room, donde pinchan lo mejor del funk, R&B, hip hop, etc.; la terraza, el mejor sitio para relajarse y tomar una copa con vistas al mar. Sin duda, de lo mejorcito de la ciudad.

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

Si quieres disfrutar de una noche de fiesta en Barcelona diferente, no hay nada como acudir al Club Eclipse, un skybar situado en la planta 23 del Hotel W Barcelona, también conocido como hotel "Vela", el cual, además, está ubicado en una posición privilegiada, pues está en el límite entre la ciudad y el mar.

En el Club Eclipse hallarás un local exclusivo y elegante hasta la médula, donde podrás disfrutar de sorprendentes cócteles y gozar de sus variadas programaciones musicales. Normalmente por el Club Eclipse pasan DJ's especializados en hip-hop, funk, R&B o electro. Sin duda, se trata de una de las discotecas más chic de Barcelona con un público de lo más sofisticado.

En este otro listado de Salir.com te descubrimos más Discotecas pijas en Barcelona.

Opium Barcelona - Barceloneta

Otra de las mejores discotecas en el puerto de Barcelona es, sin lugar a duda, la discoteca Opium Barcelona. Situada en la playa de la Vila Olímpica, se trata, con diferencia, de una de las salas de fiesta más populares y exclusivas de la ciudad.

Durante el día y parte de la tarde, la terraza exterior de Opium sirve como una coctelería con increíbles vistas al mar. Pero, por la noche, la sala se convierte en una de las mejores discotecas de Barcelona. De hecho, por su sala han pasado artistas como David Guetta. ¡De visita obligada!

En este otro artículo de Salir.com te explicamos más Discotecas con terraza en Barcelona.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club es otra de las discotecas que encontrarás en el puerto de Barcelona. Durante el día, CDLC está abierto como un restaurante de cocina internacional. Sin embargo, por la noche, el Carpe Diem Lounge Club se convierte en un sofisticado club con decorados marroquíes.

De hecho, la popularidad del CDLC se extiende de forma mundial. Además, en el Carpe Diem Lounge Club encontrarás diversos espacios para hacer que tu noche sea única e inigualable. Además de la sala principal, encontrarás el Bali Lounge, un espacio con camas para generar un ambiente íntimo y relajado; en la terraza podrás disfrutar de una buena copa mientras contemplas el mar; por último, también hay una zona con mesas marroquíes para poder estar con los amigos o con una cita. ¡Exquisito!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marco
Estupendo listado de sitios en los que pasarlo de miedo en Barcelona. Me encanta tener sitios nuevos a los que acudir y este artículo me va a venir genial para cuando pueda salir.