por: Sevilla
Compartir

Las mejores actividades con perros en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 14 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores actividades con perros en Sevilla

En Sevilla es posible hacer muchos planes con tu perro. La ciudad cuenta con numerosas alternativas muy válidas para que juntos paséis un día inolvidable. Desde Salir.com hemos seleccionado las mejores actividades con perros en Sevilla para que no pierdas detalle de la ciudad y puedas salir acompañado o acompañada en todo momento de tu mejor amigo. Se pueden hacer planes con tus mascotas, lo único que hay que hacer es encontrar cosas para hacer, zonas de esparcimiento canino y otras áreas acondicionadas para perros.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Apartamentos Sevilla Centro Arenal

Hacer una ruta por el centro es una de las mejores actividades con perros en Sevilla. De eso no cabe duda, pues podrás disfrutar a tope de la ciudad y no perderte sus rincones más chulos. Además, después de pasear toda la mañana, podréis hacer un parón para saborear un buen tapeo en uno de los bares con terraza en Sevilla.

Sin embargo, para poder visitar la ciudad a tus anchas debes buscar un alojamiento en que puedas descansar. Los Apartamentos Sevilla Centro Arenal son perfectos por su calidad y precio económico. Además, están situados en una zona privilegiada desde donde poder acceder al centro histórico de Sevilla, donde poder disfrutar de esos largos paseos de los que hablábamos, así de la gastronomía de la ciudad.

SeeByBike

Tu perro estará encantado de correr y pasear por ciertas áreas recreativas y zonas naturales de Sevilla. Todas ellas son perfectas para pasar un día inolvidable con él. Sin embargo, una opción ideal puede ser hacer rutas en bicicleta. Montar en bicicleta con tu perro es posible, de esa forma haréis ejercicio los dos. De todas maneras, si tu perro es pequeño es posible llevarlo en un compartimento especial fácilmente adaptable a la bicicleta.

SeeByBike es una empresa sevillana dedicada a hacer rutas en bicicleta para conocer Sevilla de una forma muy divertida y amena. Además, cuentan con servicio de alquiler de bicicletas para que tú y tu perro podáis ir por libre. Tan sólo indícalos en qué apartamento u hotel estáis alojados y ellos te la llevarán sin problema.

Parque Las Graveras

Sevilla es una ciudad simplemente encantadora y podrás empaparte de toda su magia, cultura y arte al lado de tu amigo de cuatro patas. Otra de las mejores actividades con perros en Sevilla consiste en pasear con él por una de los distintos espacios naturales de Sevilla. Así, podrás soltarlo con la mayor tranquilidad para que corra y haga ejercicio mientras tu disfrutas del aire libre.

El Parque Las Graveras tiene 15 hectáreas de zonas verdes y es un lugar ideal para practicar deporte, disfrutar en familia y realizar actividades multiaventura. Este parque cuenta con un lago, un parque multiaventura, un kiosco, merenderos, zonas de juegos infantiles y un jardín botánico. ¿Acaso hay lugar mejor que este para ti y tu mascota?

Bicho Malo

Es muy posible que después de visitar Sevilla, necesitéis hacer un descanso y comer algo para reponer fuerzas antes de seguir. Bicho Malo es un local donde podrás comer con perro en Sevilla. Está situado en uno de los barrios más populares de Sevilla, Triana, y su ambiente es muy agradable y acogedor.

Es especialista en tapas andaluzas con un toque internacional que te sorprenderá. Además, dispone de una terraza magnífica desde donde poder divisar el Puente de Triana, la Maestranza y la Catedral de Sevilla, todo ello junto a tu mascota y su cocina de autor. Por cierto, las carnes a la brasa son una de sus especialidades. Toma buena nota de su selección de vinos, cervezas y recetas andaluzas y continua disfrutando de la ciudad.

Surf Sevilla

Otra de las actividades con perros en Sevilla es disfrutar de un día de deporte al aire libre con Surf Sevilla, un club deportivo donde destaca un equipo profesional de gran experiencia en el mundo del paddle surf y de otras disciplinas como pilates, yoga o fitness. Ofrecen tablas de surf especiales para mascotas y que, así, puedas vivir un día inolvidable con tu mejor amigo.

Disponen de un equipo técnico muy completo y personal para que te inicies en el SUP o para que practiques con un kayak rodeado de tus amigos o de personas que como tú quieren hacer algo nuevo y divertido. Aprende y evoluciona a un precio competitivo. Además, son pioneros en paddlesurf y SUP en Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores actividades con perros en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores actividades con perros en Sevilla

Volver arriba