Actividades

Dónde jugar a los dardos en Barcelona

 
Dónde jugar a los dardos en Barcelona

¿Te apetece jugar a los dardos en Barcelona y no sabes a dónde ir? Pues en la ciudad hay muchísimos sitios donde puedes ir a pasar largos ratos con tus amigos tomándote unas cañas o unas copas, escuchando buena música y jugando a todo juego que tienen para ofrecer.

Desde el centro de la ciudad condal hacia las afueras encontrarás muchos bares de este estilo con muy buen rollo. En Salir.com hemos hecho un listado para que sepas los mejores sitios donde jugar a los dardos en Barcelona. Ahora ya sabes, date un paseo y ¡diviértete jugando y echándote las risas con tus amigos!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Retruc - Esquerra Eixample

Retruc es un bar deportivo que se encuentra en la misma Gran Vía de Barcelona, muy cerca de Plaza España. Se trata de un local de ocio de 400 metros cuadrados en el que encontrarás una gran cantidad de juegos como futbolines, billares, mesa de ping-pong y dardos y dianas.

En el bar Retruc podrás disfrutar de tardes y noches junto a tus amigos jugando y tomando unas copas, es uno de los mejores lugares donde jugar a los dardos en Barcelona. Además, ponen una selección musical moderna y actual para que lo pases en grande ¡mientras te diviertes jugando a los dardos o a lo que te apetezca!

Sports Bar - Raval

Situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, La Rambla, Sports Bar es un espacio único que cuenta con más de 800m2 y techos a más de 6 metros. Es un local ideal para cualquier hora del día, ya sea para tomar algo o degustar su deliciosa comida.

Es un local dedicado a los eventos deportivos. Se trata de un gran espacio dividido en diferentes áreas: cuenta con zona de televisiones HD y pantalla gigante donde ver partidos, área de juegos con billar, dardos y futbolín; zona de consolas equipada con una xbox; y english bar, donde podrás probar alguna de sus cervezas mientras escuchas música. Además, algunos días podrás disfrutar de música en directo.

Sotavent Cocktail Bar - Sarrià

Sotavent Cocktail Bar es un bar musical que se encuentra en el barrio de Sarrià y en el que podrás bailar canciones comerciales de ayer y de hoy. La música que predomina en este pub es de la década de los ochenta y, por eso, puedes escuchar temas de Alaska, Tequila o la actual Lady Gaga.

Se trata de un bar con juegos recreativos como billar, dardos o pinball, además también se retransmiten los partidos de fútbol para los más fanáticos de este deporte. En Sotavent Cocktail Bar podrás degustar una gran variedad de ginebras, tónicas y bebidas de todo tipo para que puedas disfrutar de una noche inolvidable. Es un bar muy completo donde pasar el rato jugando y pasándola bien con tus amigos.

Pub Shamrock - Raval

The Shamrock es un bar irlandés, un espacio perfecto para disfrutar de una selección de cervezas artesanas en un ambiente muy distendido, amigable y relajado. Es un pub que cuenta con futbolín, billar y dardos para que disfrutes un largo rato jugando.

Aquí podremos degustar unas increíbles cervezas irlandesas y también escuchar la mejor música de los años 70 y 80 cuando cae la noche. The Shamrock es también un pub en el que se puede escuchar música en directo de artistas emergentes que cultivan música rock, pop, country, etcétera. ¡No te lo pierdas!

Bare Nostrum Barcelona - Dreta Eixample

Bare Nostrum es un bar, coctelería y gintoniquería situado en el centro de Barcelona, el barrio de L’Eixample. Es otro sitio que no te puedes perder si estás buscando lugares donde jugar a los dardos en Barcelona.

Es un espacio de 250 metros con terraza, música y varios juegos como billar, futbolín y dardos. Su misión es crear un buen servicio con copas de calidad en un lugar donde puedas distenderte y relajarte después de una jornada laboral. Amplio y acogedor, ideal para ir con amigos o compañeros de trabajo a jugar un rato mientras bebes una buena copa.

Bar No Sweat - Gràcia

No Sweat es un bar deportivo ubicado en el barrio de Gracia en Barcelona. Es un sitio de muy buen rollo que recibe djs y tiene actuaciones en vivo todo el tiempo para que vayas a pasártela bien y escuchar buena música mientras te bebes unas copas y picas algo.

El Bar No Sweat ofrece también futbolín, billar y dardos para que tus noches sean aún más divertidas. Además, están abiertos hasta altas horas de la noche en la semana, así que puede ser tu plan perfecto si estás por la zona y quieres pasar un buen rato divirtiéndote con juegos, música y tus amigos. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?