Restaurantes

Restaurantes en Aranjuez con terraza

Restaurantes en Aranjuez con terraza

Nos vamos a comer, damas y caballeros. Sí, sí. Ya sé que casi siempre nos vamos a comer por estos lares, pero hoy tenemos preparado algo muy especial. Nuestro destino es una de las localidades con más encanto del sur de la Comunidad de Madrid: un sitio del que uno se enamora a primera vista y al que nunca nos cansamos de volver. Efectivamente, estamos hablando de esa maravilla que es el Real Sitio de Aranjuez.

Aquí conocemos unos cuantos lugares para comer que no tienen nada que envidiarle en belleza a sus jardines y palacios… por no decir que le dejan a uno mucho más satisfecho. Las cosas como son. Así pues, acompañadnos una vez en este tour de Salir.com que en esta ocasión os va a llevar a visitar los mejores restaurantes en Aranjuez con terraza. ¿Listos para empezar? ¡Pues allá vamos!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Aranjuez

Azahar

Empezamos esta lista de los mejores restaurantes en Aranjuez con terraza con un restaurante tan bonito, tan rico y tan dulce que no podía estar en ningún otro sitio más que en Calle del Almíbar, número 157. Hablamos, por supuesto, de ese lugar moderno, sofisticado, pero de ambiente increíblemente cercano y agradable que es Azahar. Una de esas opciones que deberíais tener siempre en mente a la hora de buscar mesa para una cita romántica, pues os ofrece el marco perfecto para disfrutar en pareja.

Además de su terracita para aprovechar el buen tiempo, otra cosa que hay que gozar en este local son sus extraordinarias empanadillas de ciervo, que las podéis pedir por sólo 8,80 euros. Y si os quedáis con hambre, quizá os interese hincarle el diente a un buen costillar de cerdo con salsa barbacoa y miel, por apenas 16,90 euros.

El Corral de la Abuela

Meterse entre pecho y espalda una buena parrillada castellana al aire libre es, probablemente, uno de los motivos por los que comer puede llegar a ser considerado un arte. Y una de las máximas expresiones de esta disciplina la podemos experimentar en El Corral de la Abuela: un restaurante asador que se encuentra en el número 2 de Calle La Reina.

Se trata de un negocio familiar con más de 20 años de historia, que dispone de varios espacios realmente atractivos para organizar un almuerzo de empresa o para celebrar un evento social. Merece la pena destacar su bodega, su azotea y sobre todo su terraza exterior. Y de su carta, por supuesto, hay que hacerle la ola a su cochinillo al horno.

Aquí te contamos dónde comer bien y barato en Aranjuez.

La Estrella De Aranjuez

Nos vamos ahora hasta el centro de la localidad para picar algo en un local que ya se ha convertido en un clásico de Salir.com y de sus lectores: La Estrella de Aranjuez. Como sabéis, y si no os lo recordamos, se encuentra en el número 14 de la Calle Postas y es una taberna famosa tanto por su amplia selección de tapas como por servir a menudo de punto de referencia para quedar por el casco histórico.

Su solomillo de cerdo con patatas fritas, que sale a sólo 11 euros, es uno de los platos más top. Sin embargo, ya que lo que pega aquí es tomar algo en la terraza, os recomendamos encarecidamente que le deis un tiento a su ensalada griega, que es realmente alucinante. Con una copita de vino blanco es todo lo que necesitáis para un aperitivo 100% bohemio. Sin duda, otro de los restaurantes en Aranjuez con terraza recomendados.

Y si te gusta el tapeo, aquí tienes los mejores bares de tapas de Aranjuez.

El Tomate de Aranjuez

Justo al lado de la Plaza de Toros, en la Calle Stuart, se encuentra uno de los restaurantes más famosos, recomendados y valorados de todo Aranjuez. Para nosotros, en Salir.com, es sin ninguna duda uno de esos sitios a los que hay que ir si queréis decir que habéis estado en una hermosa localidad madrileña. Se trata, por descontado, de El Tomate de Aranjuez.

Sus elegantes interiores, donde el blanco y azul son los colores dominantes y característicos, siempre son una elección correcta para un almuerzo especial. Pero nosotros, en esta ocasión, nos quedamos con sus mesas exteriores para degustar un exquisito arroz con bogavante. Es una receta que se sirve por encargo y para un mínimo de 2 personas.

Cookery

¿Os apetece comerte una de las mejores hamburguesas que se pueden encontrar en Aranjuez en una mesa mientras os da el solecito? Entonces hay un lugar de esta localidad que no se os puede olvidar bajo ningún concepto: Cookery. Hablamos de un restaurante de estética y espíritu americanos que se encuentra en la Calle San Antonio, número 54, justo al lado de la Casa de los Infantes.

Tienen una smash burger de las que merece la pena meterse los kilómetros que haga falta para probar. Además, también organizan noches temáticas con ofertas geniales, como es el caso de la Noche Hawaiana. Desde Salir.com os aconsejamos que pidáis su combo de minihamburguesas de ternera y buey. ¡Simplemente riquísimas!

El Rincón de Sotita

Y vamos terminando ya este repaso por los mejores restaurantes en Aranjuez con terraza poniendo rumbo al número 117 de la Calle Capitán Angosto Gómez Castrillón, en el corazón de la localidad, donde nos esperan las mesas de uno de los restaurantes especializados en tapas más famosos de la zona: El Rincón de Sotita. Los que seáis asiduos lectores de Salir.com seguro que recordáis sus increíbles raciones de paella y verduras a la brasa.

Para esta ocasión, nos gustaría tentaros con uno de sus platos más suculentos, que no es otro que el secreto ibérico en adobo con patatas fritas. Todo un manjar ideal tanto para compartir como si se da el caso de que andáis con más hambre que el perro de un ciego. ¡Un sitio donde nunca vais a salir decepcionados!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?