por: A Coruña
COMPARTIR

Escape room de terror en A Coruña

 
Escape room de terror en A Coruña

Si eres un fan del género de terror, los escape room de este estilo son una de las mejores opciones de ocio para un fin de semana o como broche de oro a cualquier evento. Una actividad de lo más intensa y una auténtica prueba para los amantes de las emociones fuertes. Apariciones de espectros, fenómenos paranormales, historias de lo más cruento y sanguinario, todo tipo de pruebas que suman más tensión y suspense a la aventura. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape room de terror en A Coruña. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores escape room de A Coruña

The Origin Escape Room

¿Quieres experimentar un subidón de adrenalina como nunca antes? En The Origin Escape Room te ofrecen la posibilidad de resolver dos grandes misterios. Para ello tendrás que encerrarte con tu equipo y vivir unas aventuras al límite en las que tendrás que resolver misterios y conseguir escapar de una terrorífica Hermandad o de un potente y voraz virus.

Sea cual fuere la sala que escojas, “La Hermandad”, en la sala 2, o “Lamento en Blanco”, en la 1, The Origin Escape Room no te defraudará. Un entretenimiento original y diferente para hacer especial cualquier celebración. Sin duda una de las mejores escape room de terror en A Coruña.

Gallaecia Fugit

Otra de las salas de escapismo más destacada de la provincia de A Coruña es Gallaecia Fugit. Ubicada en Santiago de Compostela, esta sala de escapismo ofrece dos aventuras que te invitan a vivir una experiencia única en la que deberás mezclar ingenio y lógica para lograr el objetivo de resolver el caso que se plantea. Una de las salas ofrece la aventura “Rock is not dead”, una aventura que nos llevará a investigar la extraña muerte de una estrella del rock. Una priueba de dificultad alta que te requiere cierta experiencia.

La segunda es “Las reliquias del Ápostol”, un caso que nos plantea la desaparición de la reliquia sagrada del Ápostol y nos encarga su recuperación. Ambos juegos están pensados para grupos de 2 a 5 jugadores y con 60 minutos de tiempo para la resolución del caso. También te pueden diseñar una sala a tu medida, con los enigmas y temática que tu desees.

The Rombo Code Escape Room A Coruña

The Rombo Code ofrece una experiencia de escape única y diferente, pudiendo elegir salas como la de “Tras el espejo”. Una sala que ofrece una experiencia avanzada y con tecnología de lo más actual que te llevará a otro nivel de juego.

Su dificultad es mayor, careciendo de candados y sumergiéndote en una aventura sorprendente. “El misterio de Don Quijote” y “La fuga de Casanova” redondean una oferta de ocio y diversión inolvidable. ¡No dejes de pasar por la capital gallega y disfruta de un momento ideal!

DogoPlay

DogoPlay te permite gamificar cualquier evento y darle el tono que desees a cada aventura. En DogoPlay puedes decidirte entre varias historias de misterio y hacer diferentes pruebas con un enigma final diferente.

Cada una de las pruebas resueltas proporcionan puntos y pistas para dar una solución válida la misterio. DogoPlay es una empresa dedicada a la dinamización de eventos, juegos de escapismo urbano, además de la difusión del patrimonio y de rutas culturales. ¡Móntate tu propia historia de terror!

EskaPark A Coruña

Eskapark es un escape room en la que podrás encontrar salas de terror en las que vivirás historias como “9º pasaje”, “La caja diabólica”, entre otros. Un espacio que dispone de una gran cantidad de juegos y actividades ideales para llenar tu tiempo libre.

Si en tu grupo os gustan las emociones fuertes, entonces la oferta de Eskapark es una de las mejores a tener en cuenta si deseáis vivir una experiencia única y diferente. EskaPark tiene salas en A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela. ¡No dejes de visitarlo!

Mystery Gate

Mystery Gate te invita a vivir un momento de intriga, misterio y un poco de miedo. Su juego “Habelas Hainas” nos lleva al mundo de las brujas y la persecución de la Inquisición.

Una aventura intensa en la que tendrás que conseguir un talismán mágico que nos ayude a liberar a la bruja Catuxa de su incierto destino. Aplica la lógica y escapa en menos de 60 minutos de tu sala. Una experiencia idónea para grupos de amigos, familia o para empresas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Escape room de terror en A Coruña

Volver arriba ↑