por: A Coruña
Compartir

Los mejores escape room de A Coruña

 
Por Anabel Prado. 15 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores escape room de A Coruña

Una de las actividades más divertidas y espectaculares para un día de fiesta o simplemente para llenar tu tiempo de ocio es acudir a un escape room. Un espacio lleno de misterio y entretenimiento en el que podrás pasar un rato magnífico con amigos o en familia. Acepta el reto y descifra todos los enigmas que se te plantean en cada una de la pruebas. En este artículo de Salir.com hemos recopilado los mejores escape room de A Coruña para que puedas planificar un fin de semana, un cumpleaños o una despedida original.

También te puede interesar: Escape room de terror en A Coruña

Mystery Gate

Una de las salas de escape más innovadoras y mágicas es Mistery Gate. Este escape room se ubica en Arteixo, en A Coruña, y ofrece un juego de lo más completo. En la sala “Habelas hainas” te encontrarás con una misión de lo más mágica en la que tendrás que rescatar a la meiga Catuxa de las manos de la Inquisición. Una prueba en la que necesitarás sacar todo tu ingenio para encontrar un talismán mágico. Esta sala está diseñada para grupos de 2 a 6 personas y pondrá a prueba vuestra capacidad para resolver el reto.

Mistery Gate está muy próximo al centro comercial de Marineda City, a tan solo 5 minutos. Abre todos los días de la semana y también dispone de otra aventura llamada “Team Building”, especialmente diseñada para empresas e ideal para optimizar el trabajo en equipo.

Clue Hunter A Coruña

Otro de los mejores escape room de A Coruña es el Clue Hunter A Coruña. Un centro que ha recibido un gran número de valoraciones positivas tanto por su excelente ambientación, como por la amabilidad de trato y lo bien trabajadas que están las pistas de sus juegos. Una forma original y divertida de ocio para familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo.

Clue Hunter dispone de 6 juegos de misterio entre los que se encuentran “Atrapados en el sótano”, “El caso WEN”, “Holmes vs Moriarty”, “El tesoro de Calico Jack”, “Indiana y el ídolo maldito” y “El asesino de Keyloc City”. Unas actividades que constituyen un excelente regalo, además de ser una buena práctica de team building, ideal para fomentar y mejorar la respuesta de grupos de trabajo.

También puede interesarte Dónde comer bien y barato en A Coruña, para que tu día sea completo.

The Rombo Code Escape Room A Coruña

The Rombo Code Escape Room de A Coruña es una experiencia única e ideal para poner un arranque o un broche de oro a cualquier evento. Este escape room cuenta con varias salas en las que podrás disfrutar de tres juegos diferentes, pero siempre llenos de misterio, intriga y diversión. Los juegos que puedes encontrar en The Rombo Code A Coruña son “El misterio de Don Quijote”, “La fuga de Casanova” y “Tras el espejo”.

Un espacio en el que también podrás hallar dinámicas de trabajo en equipo ideadas para empresas. The Rombo Code A Coruña se ubica en las proximidades del Campo de Fútbol A Grela, en la calle Galileo Galilei, 12. ¡Un regalo muy especial!

EskaPark A Coruña

Este es otro de los mejores escape room en A Coruña. Un lugar ideal para pasar 60 minutos llenos de emoción superando pruebas y viviendo un momento estupendo con familia o amigos. EskaPark es una sala especializada en ocio alternativo y cuenta ya con más de 3 años de experiencia desarrollando este tipo de juegos de escapismo.

Un regalo y una experiencia única para cumpleaños, despedidas y cualquier otro evento para el que desees algo diferente y especial. Descubre los distintos niveles de sus juegos y descubre todas las sorpresas que alberga en sus salas.

También puede interesarte Bares de moda en Coruña.

DogoPlay

Dogoplay es toda una experiencia de juego y diversión, siendo un escape room urbano al que te puede apuntar desde la página web de la empresa. Así, solamente tendrás que escoger la trama entre distintas historias de miedo, elegir entre los eventos generales que Dogoplay celebra a lo largo del año u organizar tu evento privado, reservar tu evento y, por último, descargarte gratis la app del móvil desde Google Play Store o la App Store.

Tu móvil será tu guía en tu aventura y podrás disfrutar de una experiencia diferente y divertida. Descubre “La Gran Cena”, una de las historias de misterio más celebradas de Dogoplay. Sin duda, otro de los mejores escape room de A Coruña.

Coco Room Santiago de Compostela

Y cerramos esta lista de los mejores escape room de A Coruña con Coco Room Santiago de Compostela. Esta empresa de ocio alternativo se ubica en la ciudad de Santiago y disponen de dos de las salas más populares de la ciudad. Con muy buenas valoraciones y recomendaciones, Coco Room de Santiago de Compostela ofrece una excelente ambientación, pruebas de lo más interesante y misterioso y un trato de lo más amable.

Con 75 minutos para resolverlas, Coco Room dispone de dos aventuras: “Yucatán, el último templo” y “Expedición Zero”. Además, esta sala también ofrece un juego para niños. “Exploradores en El Cairo”.¡Un plan espléndido!

También puede interesarte Bares con música en directo en A Coruña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room de A Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape room de A Coruña

Volver arriba