Compartir

Las 5 mejores series de vampiros

 
Por Náyade Quero Rocamora. 22 noviembre 2018
Las 5 mejores series de vampiros

¿Eres un fanático de los vampiros? ¿Te empapado de ellos hasta las trancas y aún quieres más? El éxito de las series está dando pie a multitud de historias nuevas de todo tipo de géneros. Entre los más destacados, cómo no, están los vampiros. Y es que, aunque muchos crean que el boom empezó con Crepúsculo (y puede que tengan razón), lo cierto es que antes ya existían diversas películas sobre esa temática, como Entrevista con el vampiro, inspirada en el libro homónimo de Anne Rice (¡un must!).

¿Quieres más? ¿Deseas explorar el mágico mundo de las series de vampiros desde la comodidad de tu cama o sofá? Entonces toma nota, porque desde Salir.com hemos preparado un estupendo listado de las 5 mejores series de vampiros de toda la historia. ¡Adelante!

También te puede interesar: Las 9 mejores series de zombies

True blood, una de las mejores series de vampiros en HBO

True Blood, también llamada Sangre Fresca en español, es una de las mejores series de vampiros para todo fan que se precie. En esta increíble historia estadounidense, nos adentramos en un mundo ficticio en el que humanos y vampiros conviven en un pequeño pueblo de Louisiana (Estados Unidos).

Aunque se trata de una de las mejores series de vampiros de HBO, es posible encontrarla en el canal de televisión Cuatro, así como en otras plataformas online debido a su indiscutible éxito mundial.

Crónicas vampíricas, una de las mejores series de vampiros adolescentes

The Vampire Diaries, el nombre original que recibe Crónicas vampíricas en España, y Diarios de Vampiro en Latinoamérica, es una serie de televisión centrada en Mystic Falls, una pequeña ciudad de Virginia. Allí, dos hermanos vampiros (Stefan y Damon) se enamoran de Elena, la protagonista de esta serie de vampiros, una adolescente que se parece mucho a Katherine, la mujer que los convirtió y jugó con el amor que los dos sentían por ella.

Crónicas vampíricas es una serie que cuenta con un total de 8 temporadas. La última de ellas fue emitida en 2017. Si eres fan de las series de vampiros, ¡no puedes perderte esta!

The Originals, de las mejores series de vampiros de Netflix

The Originals (Los Originales, en español) es un spin off de The Vampire Diaries. Esta serie está centrada nada más y nada menos que en los vampiros originales. La historia empieza cuando el vampiro protagonista, Klaus, viaja a Mystic Falls debido a una crisis sobrenatural que acecha la ciudad. Allí se encontrará con sus hermanos y su antiguo pupilo, Marcel. Juntos tratarán de luchar contra una poderosa bruja (Sophie) que pretende hacerse con el control de la ciudad.

La serie cuenta también con Cami, una estudiante de psicología decidida a averiguar qué hace que una persona se vuelva malvada. La serie cuenta con un total de 5 temporadas... ¡y qué temporadas!

The Strain, otra de las mejores series de vampiros en televisión

Y aquí os traemos una serie de vampiros muy, muy especial, ya que en ella ha participado nada más y nada menos que Guillermo del Toro. En The Strain, un avión llega a Nueva York con todos los pasajeros muertos y pálidos. Además, entre los equipajes encuentran un ataúd lleno de tierra, el cual pertenece a "El Amo", el vampiro jefe.

A priori, todo apunta a que el causante de tantas muertes es un extraño virus mortal desconocido por el Centro de Control de Enfermedades. No obstante, Abraham Setrakian, un antiguo prestamista, parece conocer mejor este tipo de virus, y asegura que, en realidad, tiene pinta de tratarse de una plaga de vampiros.

Si eres un amante de lo grotesco y del increíble trabajo de Guillermo del Toro, te lo aseguramos: ¡adorarás esta serie de vampiros!

Being Human, una de las mejores series de vampiros, hombres lobo y fantasmas

¿Te gustan los vampiros, los hombres lobo y los fantasmas? ¡Entonces esta serie de va a enamorar! En Being Human (Siendo humano en español; y Quiero ser humano, en España) nos encontramos con 3 compañeros de piso nada convencionales: un hombre lobo, un vampiro y una fantasma, los tres de unos 20 años.

Puedes ver Being Human en canales de televisión como Cuatro, Antena 7 o en The Film Zone. Una de las mejores series de vampiros actuales, sin duda. ¿Has visto ya el trailer?

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 5 mejores series de vampiros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Las 5 mejores series de vampiros

¿Qué te ha parecido el artículo?

Las 5 mejores series de vampiros
Las 5 mejores series de vampiros

Volver arriba