menu
Compartir

Planes divertidos para hacer con amigos

 
Por Melania Giménez de Santiago. Actualizado: 15 diciembre 2020
Planes divertidos para hacer con amigos

La nueva normalidad ha puesto en jaque la mayoría de planes que teníamos para desconectar. Todos sabemos que, de por sí, estar con amigos es entretenido. Pero si no tenéis algo en mente, puede que os lleguéis incluso a aburrir. Aunque no lo creáis, todavía hay muchas cosas divertidas que podéis hacer.

En Salir.com, nos hemos propuesto recopilar los planes más divertidos para hacer con amigos cuando todas las ideas se han acabado o, simplemente, buscáis un plan diferente al habitual. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Cómo hacer una fiesta de pijamas divertida

Planes para hacer con amigos en casa

Si estáis en casa y no os apetece salir, ¡toma nota de algunas de las cosas que hacer con amigos cuando os aburrís!

  • Jugar al póker.
  • Maratón de pelis.
  • Maratón de HBO o Netflix.
  • Juegos de mesa.
  • Juegos de beber (perfecto si es de noche y si sois mayores de edad).
  • Karaoke (si tenéis).
  • Videojuegos.

¿Nada de esto os convence? Aquí os dejamos unas cuantas ideas más sobre Qué hacer cuando estás aburrida con una amiga.

Planes originales para amigos (fuera de casa)

¿Que no os apetece quedaros en casa? Es más que comprensible, sobre todo si hace buen tiempo. Como cada vez son más complicados (o imposibles) los típicos “salir de fiesta” o “ir a tomar algo”, aquí van algunas cuantas ideas para hacer con amigos fuera de casa:

¿Listo para vivir la experiencia sensorial que causa furor en Madrid?

¿Sabíais que hay lugares superlocos especialmente pensados para que la gente vaya, no solo a divertirse, sino a hacerse fotos originales? Se trata de experiencias sensoriales donde te transportas a un mundo paralelo. En la capital está IKONO Madrid, ¿y ya causa furor entre la gente!

Sumérgete: sé Ikónico. Aquí tendrás la oportunidad de ser tú mismo y de sacar tu lado más espontáneo y creativo. Si estás de acuerdo con nosotros… ¡IKONO Madrid es tu sitio! La antesala a un mundo extraplanetario donde vivir una experiencia única. Más de 9000 personas ya lo han probado… ¡y han flipado!

IKONO se ha confirmado como una nueva forma de ocio que le gusta a miles de madrileños con una idea pionera en España: las galerías experienciales. Aquí, vivirás en primera persona un recorrido por 15 espacios originales y únicos, donde potenciarás tus sentidos jugando con los olores, el contraste entre el día y la noche, la profundidad y la música. Todo ello hará que te sientas en un mundo paralelo. Un lugar íntimo y creativo donde podrás sorprender a cualquiera.

Si estáis por Madrid, os aconsejamos probar con IKONO, donde, por primera vez, se fusionan arte y experiencia para que vivas un rato multisensorial y multidimensional donde podrás oler, ver, oler, sentir y vivir un momento “ikónico”. Tú eres el protagonista.

Cuentan con más de 14 escenarios, entre los que encontrarás:

  • Piscina de bolas: una gigantesca piscina para que sientas como si estuvieras en el océano gracias, además, a diversos efectos ópticos.
  • Lluvia de confeti: con sus cañones de confeti, te trasladarás a una fiesta llena de color. ¡Las fotos en este escenario son increíbles!
  • Bosque de bambú: ¿un boque de bambú de interior en Europa? ¡En IKONO es posible! Vive un momento zen y fotografíalo para recordarlo.
  • Los baños: así es, los baños también forman parte de la experiencia de IKONO. ¡Aprovecha la visita y hazte un buen selfie de recuerdo entre sus cientos de espejos bañados por la luz neón!
  • Estallido de color: en este otro escenario, ¡te llevarás una impresionante lluvia de confeti!

Cada cierto tiempo van cambiando los escenarios, por lo que siempre tienen una sorpresa nueva que mostrar. Además, colaboran con artistas locales, lo que es toda una novedad en este tipo de espacios. ¡Muy chulo, enserio!

Debido a la actual situación sanitaria, se recomienda sacar las entradas a través de su página web. La entrada para un adulto cuesta 12,50€, y para los niños de entre 4 y 13 años, la tarifa es de tan solo 8 €. Las entradas suelen agotarse muy rápido los primeros días de la semana, especialmente las del fin de semana, ¡así que date prisa!

Planes divertidos para hacer con amigos - Planes originales para amigos (fuera de casa)

Ir a un monólogo

Si nunca habéis ido a uno, te aseguramos que os flipará, y mucho. Son muy divertidos y normalmente hay monólogos programados de forma constante en todas partes, así que solo es cuestión de echar un vistazo a la cartelera y escoger.

Ir al teatro

Sabemos que este artículo se llama “planes DIVERTIDOS para hacer con amigos”, pero lo cierto es el teatro no tiene por qué ser aburrido. De hecho, hay obras superdivertidas. Si no lo tenéis muy claro, siempre podéis mirar primero las críticas por Internet.

Hacer un escape room

Si nunca habéis ido a uno, ¡ya estáis tardando! Los escape romos se han puesto muy de moda, y no es para menos, pues la experiencia no solo es divertidísima, sino que, si el escape room lo vale, es superinmersiva.

Actualmente, hay escape rooms para todos los gustos y edades, por lo que seguro que encontráis alguno que encaje con vuestras necesidades. En nuestra web encontraréis muchísimos escape rooms, dependiendo de dónde seáis. Sin embargo, aquí os dejamos los listados de algunas de las ciudades:

Si deseas leer más artículos parecidos a Planes divertidos para hacer con amigos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Planes divertidos para hacer con amigos
1 de 2
Planes divertidos para hacer con amigos

Volver arriba