Actividades

Las mejores empresas de eventos de Madrid

 
Las mejores empresas de eventos de Madrid

¡Descubre las mejores empresas de eventos de Madrid! Si tienes que organizar un evento corporativo, una fiesta de cumpleaños, una despedida, una boda, ¡o lo que sea!, estas empresas podrán ayudarte a organizarlo absolutamente todo. Cuentan con experiencia, con ideas y con los contactos necesarios para que puedas montar el evento que necesitas de una manera sencilla y perfecta. En Salir.com te recomendamos algunas de las mejores de la capital, ¡sigue leyendo!

Salgado Eventos - Lista

Salgado Eventos es una de las mejores empresas de eventos de Madrid. Situada en el barrio de Salamanca, esta agencia se especializa en realizar eventos de empresas o eventos particulares con sumo detalle y con acabados impolutos.

Se especializan en organizar eventos sostenibles para conservar nuestro entorno y disfrutar de nuestros encuentros de un modo eco. Un trabajo delicado y personalizado es el que te ofrece esta empresa que se centra mucho en los detalles más mínimos para que tu evento brille con luz propia.

Team-Building Empresas

Team-Building Empresas es otra de las mejores empresas de organización de eventos en Madrid. Se caracteriza por ser una agencia que ofrece escape room a domicilio para empresas que quieran reforzar los lazos de sus trabajadores con juegos y actividades divertidas.

Los juegos de escape room que te ofrece esta empresa se basan en el trabajo en equipo y en el ingenio. El personal deberá trabajar codo con codo para poder resolver los enigmas y avanzar en el juego. Una aventura divertidísima y perfecta para empresas que quieran hacer actividades de team building la mar de originales.

Si te ha gustado esta propuesta, descubre aquí los mejores escape room a domicilio en España.

KleemEventos - Trafalgar

KleemEventos es, sin duda, otra de las mejores empresas de eventos de Madrid actualmente. Es una agencia que se especializa en organizar cualquier tipo de evento, tanto para particulares como para empresas: desde convenciones, hasta despedidas, cumpleaños, etc.

En esta empresa encontrarás una gran variedad de propuestas divertidas como clases de pintura, futbolín humano, actividades de aventura, monólogos, karaoke, etc. Una agencia ideal para organizar un evento diferente y muy divertido.

Si estás organizando una despedida, aquí te dejamos un repaso de las mejores empresas de despedidas de soltero en Madrid.

Bluemice Madrid - Sol

Bluemice es otra de las empresas de fiestas y eventos en Madrid más prestigiosas y recomendadas. Estamos ante una agencia que, ante todo, se especializa en eventos para empresas: ofrece soluciones integrales para la producción de los eventos y la publicidad del mismo.

Esta empresa es una de las más conocidas en el sector profesional y cuenta con un equipo cualificado y experimentado. Su trabajo va desde la organización propia del evento, así como la producción audiovisual, las herramientas de comunicación, la elaboración de la planificación, etc.

Eventos Aloloko

Eventos Aloloko es una agencia de eventos en Madrid que te ofrece propuestas divertidas, originales y diferentes. Podrás organizar eventos de cualquier tipo: desde cumpleaños infantiles, para adultos, despedidas, bautizos, bodas... ¡todo lo que quieras!

Ponen a tu alcance una amplia variedad de servicios como transporte, animación, actividades como paintball, kars, tirolina, etc., servicio de catering, orquestras... ¡lo que puedas imaginar y más! Una empresa que está a tu completa disposición para diseñar el evento con el que siempre has soñado.

DeXconecta Madrid - Despedidas de soltero y soltera - Almagro

DeXconecta Madrid es otra de las mejores empresas de eventos de Madrid especializada en la organización de despedidas de soltero y de soltera. Esta agencia te ayudará a que puedas organizar una fiesta única, llena de actividades sorprendentes y juegos que os lo harán pasar la mar de bien.

Pero, además de despedidas, aquí también te ayudarán a organizar otros eventos como cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales... De entre las actividades que ponen a tu alcance destacamos el Humor Amarillo, la pool party o el fútbol burbuja. ¡Te encantará!

Escape Portátil

Terminamos este artículo hablando de una de las agencias de eventos de Madrid más recomendadas si lo que te gustan son los juegos de lógica e ingenio. Escape Portátil, como su nombre indica, es una empresa de room escape a domicilio que te ayudará a que puedas incluir ese toque de misterio y de lógica a cualquier celebración.

Cuentan con dos fascinantes juegos: El proyecto Halley y el Tesoro Perdido. En ambos casos, son juegos para adultos y niños de a partir 7 años que quieran formar parte de una aventura trepidante cargada de emociones y estrategia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?