Restaurantes

Las mejores terrazas en Lavapiés

Las mejores terrazas en Lavapiés

Lavapiés es uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la gran capital española. Está situado en el centro de Madrid y es un lugar de inspiración, estilos diferentes y culturas diversas. En este barrio tan peculiar podrás encontrar bares, restaurantes y terrazas donde podrás disfrutar de sus gran variedad de tapas y saborear una gran cantidad de platos, desde los más exóticos hasta los platos más tradicionales como las croquetas, los calamares etc. En Salir.com te ofrecemos un ranking de las mejores terrazas en Lavapiés.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

La Playa de Lavapiés

La playa de Lavapiés es uno de los sitios más conocidos del barrio. Se trata de un restaurante que cuenta con una increíble y agradable terraza donde puedes disfrutar desde las tapas más tradicionales hasta la gastronomía más creativa de los últimos años. Se encuentra en el centro de Lavapiés y puede ser sin ninguna duda tú plan ideal para poder conocer el barrio y después descansar con unas buenas tapas típicas en La playa de Lavapiés.

Además, también podrás tomar unos buenos cócteles de diferentes sabores y texturas y disfrutar de un ambiente animado con una decoración super original. Uno de los mejores bares del barrio de Lavapiés.

Citynizer Plaza

Una de las ultimas novedades de la capital es el The Central House, un nuevo hostal que ha sido inaugurado recientemente. Es un restaurante que destaca por si terraza interior ajardinada donde no solo podrás disfrutar de sus increíbles tapas sino que también de sus bocatas, cócteles, entre otras cosas.

Sus zonas verdes ajardinadas y su atractivo y amplio espacio, es un espacio abierto denominado Citynizer Plaza que tendrás la oportunidad de acceder a través de Juanelo, 17. Este espacio abierto y su perfecto ambiente, permite que te relajes y puedas evadirte de la gran ciudad y de su estrés del día a día. Es el plan perfecto para disfrutar en pareja, amigos o familia.

The Hat - Embajadores

En Salir.com te contamos nuestra tercera parada, la azotea The Hat, a pocos metros del barrio de Lavapiés. Es un azotea especial ya que muy pocas se encuentran sumergidas en los barrios más escondidos de la capital. Destacamos sin ninguna duda, sus grandes servicios y sus espectaculares vistas, donde podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la capital y de sus vistas a los tejados madrileños a la Colegiata de San Isidro.

Es uno de los lugares de moda donde se realizan una gran cantidad de evento, también podrás disfrutar del bar que alberga en su interior, a tú disposición para una copa o para picar algo en cualquier momento en una de las mejores azoteas de Lavapiés.

¿Te ha gustado este local? Es una de las mejores Azoteas de Madrid para tomar algo.

La Buga del Lobo

¿Te gusta probar cosas diferentes y la comida exótica? Os presentamos uno de los mejores bares de Lavapiés, es un sitio diferente que te permite probar comida exótica con una pizca de toque caribeño. Pero si no eres la persona más atrevida del mundo para probas estos platos, también te ofrece platos mediterráneos, clásicos e increíblemente sabrosos.

Por supuesto debemos de mencionar su terraza y mojitos ya que son una especialidades de la Buga del Lobo. Su decoración al igual que su comida tiene toques exóticos, cuadros, grafitis, entre otras cosas. Además, relación calidad-precio es inmejorable.

NuBel

¿Continúamos? Nubel es nuestra siguiente parada, un restaurante llamativo donde podrás disfrutar de su magnífica terraza diseñada por el gran arquitecto Jean Nouvel, una decoración perfecta y exquisita que hará que quieras repetir en está terraza tan cuidada al mínimo detalle. Encontrarás una amplia selección de cartas como sus famosos brunch, uno de los más valorados, tapas y sus cócteles.

El lema de Nubel es " El arte se come, escucha, vive y siente", ¿estás de acuerdo?. Su gastronomía se caracteriza por sus sabores y colores que encontrarás en todos los rincones del mundo, pero sin moverte de la capital.Además, podrás disfrutar de sesiones de dj con todo tipo de música, ¿Te animas? Te enseñamos Qué hacer en Lavapiés.

Adorado Bar Lavapiés

Finalizamos la lista con otra de las mejores terrazas de Lavapiés, la denominada "Adorado Bar Lavapiés". Ofertan comida casera, productos fresco con desayunos, sándwiches y ensaladas variadas. Nos ofrece productos 100% naturales, ideal si quieres probar algo diferente o una propuesta un poco más "healthy".

Los productos que ofrecen son de cosecha propia y su mayor objetivo es que te sientas como en casa con sus cómodas, modernas y caseras instalaciones. Es una propuesta que promueve la informalidad y priorizan las materias primas y los ingredientes de gran calidad. ¡Tienes que probar sus ricas tostadas francesas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?