por: Madrid
Compartir

Restaurantes con jardín en Madrid

 
Restaurantes con jardín en Madrid

Ya viene el buen clima, y las terrazas y jardines son el lugar predilecto para pasar una buena tarde tomando el sol, y ¿por qué no?, disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo y rodeado de la belleza de la naturaleza. Es por eso que hoy en Salir.com te traemos una lista de los mejores restaurantes con jardín en Madrid.

Todos los restaurantes tienen jardín y terraza, con una decoración natural, llena de mucha vegetación, ideal para escapar del bullicio de la capital. ¡Conoce otros lugares y visita nuevos restaurantes este verano!

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Jardín Metropolitano Restaurante

Jardín Metropolitano Restaurante

Jardín Metropolitano Restaurante está ubicado en el hotel Metropolitano, en Nuevos Ministerios. Este restaurante ofrece una cocina muy cuidada e impecable, en un espacio con un precioso jardín y un servicio profesional y atento, de la mano del mejor personal. En su menú encontrarás platos como la Hamburguesa Angus Deluxe, muy recomendada, o algo más tradicional como Cola de Buey y albóndigas de foie gras.

Si estás de paso por Madrid o simplemente te apetece una comida tradicional exquisita y única, puedes visitar este restaurante con jardín en Madrid y también tomar unas copas, mientras disfrutas de una vista encantadora en un salón acristalado rodeado de plantas como magnolias, azaleas, laureles y camelias.

Restaurante El Jardín de Miguel Ángel

Restaurante El Jardín de Miguel Ángel

El Restaurante El Jardín del Hotel Miguel Ángel es un espacio perfecto para degustar de una cocina de autor muy cuidada en un lugar rodeado de jardines. Su terraza tiene 1000m2 y es un buen lugar para desconectar de la ciudad, comer algo diferente o simplemente disfrutar de una buenas copas.

En el menú encontrarás platos para compartir como Foie gras con chutney de melocotón y pan de cristal, Tartar de Gambas, Salsa Kimchee, Jengibre y Guacamole o principales Lomo de merluza, Lubina o Atún de Almadrába, con una presentación especial y acompañado de su guarnición. Si eres de los que le gusta la buena comida y las vistas espectaculares, sin duda, este es uno de los mejores restaurantes con jardín en Madrid. Aquí, además, te dejamos un recopilatorio de los mejores restaurantes románticos en Madrid.

Dónde Mónica

Dónde Mónica

Dónde Mónica es un restaurante ubicado en el barrio de Salamanca, con un concepto muy londinense. Es una pequeña casa con terraza y un jardín escondido. El lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una comida casera a manos de un chef que no dejará de sorprenderte.

El ambiente de este restaurante con jardín en Madrid está inspirado en la campiña inglesa o en una París cosmopolita; cuando lo visites no dejarás de percibirlo en cada detalle de la decoración. En su menú encontrarás, como entrantes, croquetas caseras, taco de gambón o ensalada césar, mientras que su variedad de platos secundarios es inmensa. Tendrás mucho de donde escoger.

El Botánico Café

El Botánico Café

El Botánico Café es un restaurante con una ubicación privilegiada en la entrada de El Retiro, con vistas al jardín Botánico, muy cerca del Museo del Prado y la iglesia de Los Jerónimos. En este restaurante café ofrecen comida tradicional española y es un buen sitio para beber unas copas, sobre todo en su terraza.

La decoración de este sitio hace honor a su nombre: plantas en las paredes y una decoración natural y con mucha vegetación. Aunque no tengan un jardín propiamente dicho, la naturaleza no va a faltar y su decoración da un aire de tranquilidad. Además, su terraza es un buen sitio para beber, disfrutar de una buena comida y de un poco del sol en verano.

Restaurante Jardín de Recoletos

Restaurante Jardín de Recoletos

Otro de los mejores restaurantes con jardín en Madrid es el restaurante Jardín de Recoletos, el cual está ubicado dentro de Recoletos Hotel, cerca de el parque El Retiro y de la puerta de Alcalá. La comida de este restaurante es tradicional mediterránea y española. Cuenta con dos zonas: una cafetería elegante y acogedora y una terraza con intensa vegetación, ideal para la época de verano.

La terraza de este restaurante se puede usar durante los 365 días del año y es un lugar ideal para disfrutar de un café o unas bebidas, como gin-tónics y cócteles varios. Sus platos especiales y más recomendados son el rabo de toro, los huevos estrellados con jamón ibérico y el risotto de setas y gambas. Aquí te mostramos otros bares de copas con terraza en Madrid.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club

El Restaurante y Club Fortuny ofrece comida mediterránea e internacional, incluyendo en su carta una completa sección de sushi. En la parte superior del restaurante encontrarás una terraza con vista al jardín del palacio. En su terraza podrás disfrutar de un ambiente elegante y un jardín hermoso, un lugar ideal para visitar en verano.

Además de su cocina gourmet y su terraza, también es un buen lugar para ir de copas y disfrutar de una noche divertida y sorprendente en Madrid. Y si además de tomarte una copa después de cenar, quieres salir a bailar, puedes echar un vistazo a este otro artículo de Salir.com sobre Restaurantes con discoteca en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes con jardín en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con jardín en Madrid

Volver arriba