Cuidado personal

Las mejores tiendas de cosmética natural en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 19 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de cosmética natural en Bilbao

Si estáis aquí, seguro que es porque estáis concienciados con la salud y el medio ambiente y buscáis cosmética natural sin conservantes, perfumes artificiales o sin haber sido testados con animales. Este tipo de cosmética se adapta mejor a todo tipo de piel, ayudando a regenerarla, cuidarla y protegerla con eficacia. Si estás pensando en comprarte o regalar cosmética natural, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de las mejores tiendas de cosmética natural en Bilbao para que puedas hacerte con productos de buena calidad y recibiendo siempre un trato profesional y agradable.

También te puede interesar: Los mejores centros de estética de Bilbao

Clementine

Clementine es una empresa de cosmética ecológica que ha conseguido consolidarse desde 2014, siendo ya un referente tanto en Bilbao como en el resto de España. Esta tienda cuenta con un amplio catálogo de productos de cosméticos orgánicos, certificados, sin tóxicos y procedentes de los activos más potentes y de fórmulas magistrales.

Clementine ofrece una atención personalizada y cercana, asesorándote en todos los aspectos de tu compra, disponiendo además de tienda online para que puedas hacer tu compra desde casa. La tienda vende unas 60 marcas distintas de productos cosméticos naturales y unas 1.200 referencias diferentes. ¡Todo un lujo a tu alcance!

Bilbao Lush Cosmetics

En pleno centro de Bilbao, en la Gran vía, se localiza una de las encantadoras tiendas de Lush Cosmetics. Una tienda en la que todo es completamente casero, sin conservantes y elaborado con ingredientes naturales y frescos. Te encantará el agradable aroma que inunda todo el establecimiento, además de su decoración en la que todos sus productos de cosmética parecen tartas, quesos o dulces.

La atención es de lo más esmerada, asesorándote sobre aquellos productos que más se adecuan a tu tipo de piel. Lush es una marca inglesa que emplea productos no testados en animales, 100% vegetarianos y de calidad. ¡Una opción excelente!

Los Jaboneros

Esta tienda de cosmética natural está considerada un auténtico Museo del Jabón ya que posee una enorme variedad de jabones naturales al corte, velas, aromas para el hogar y cosmética natural. Un espacio de lo más agradable tanto por su aroma como por la variedad de aromas, colores e ingredientes.

En su tienda hay productos artesanales, siendo muy llamativa su colección de pasteles de jabón, no comestibles, aunque su aspecto es de lo más real y sorprendente. Los Jaboneros se localizan en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Carnicería Vieja, 29, siendo un lugar ideal para encontrar los regalos más originales y las cestas de baño más elaboradas.

Alphaville Cosmética Dermatológica

También en una céntrica zona de la ciudad, en Colón de Larreategui, en Abando, se ubica otra de las mejores tiendas de cosmética natural en Bilbao, Alphaville Cosmética Dermatológica. Una tienda de cosmética en la que encontrarás un trato exclusivo y personalizado, con un excelente asesoramiento con tratamientos naturales.

Una tienda que vende tanto artículos de belleza natural como productos de cosmética natural y tratamientos de belleza. La relación calidad y precio es excelente, ofreciendo también dermocosmética médica. En Alphaville encontrarás soluciones a medida para tratar los problemas de piel y lograr una piel sana y cuidada.

Flormar

Esta es una franquicia de cosmética natural en la que se puede encontrar productos de cuidado facial, corporal, de ojos y de uñas y kits de maquillaje, productos de cuidado de la piel y accesorios. En Bilbao puedes encontrar una de sus tiendas en el Casco Viejo de Bilbao, en la calle Correo, ofreciendo una atención amable y cuidada con un asesoramiento profesional sobre productos y maquillajes.

Dispone de una amplia gama de productos a buenos precios y con numerosas e interesantes promociones. ¡Consigue un aspecto fascinante y revela tu belleza!

Terai Cosmética

Otra de las tiendas de cosmética natural y ecológica más recomendada de Bilbao es Terai Cosmética. Una tienda de cosmética de autor en pleno centro de la ciudad y en la que podrás comprar una gran gama de productos hechos con ingredientes naturales de primera calidad. Un espacio en el que encontrarás asesoramiento profesional acerca de los productos cosméticos que más le convienen a tu piel, así como sobre los tratamientos más eficaces.

Cuídate y cuida el medio ambiente con la línea de productos de Terai para conseguir el descanso y la belleza de tu piel. Terai tiene su tienda en la céntrica calle Gordóniz, 27. Sus productos son aptos para veganos y ofrece talleres y charlas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?