por: Barcelona
Compartir

Los mejores brunch de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 5 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores brunch de Barcelona

¿Quieres disfrutar de un brunch abundante, variado y delicioso? En Barcelona la moda de "brunchear" ha pegado muy fuerte y, por eso, actualmente nos encontramos con una gran cantidad de cafeterías y restaurantes que ofrecen este desayuno tardío o este vermut tempranero. En Salir.com hemos querido hacer un repaso a los mejores brunch de Barcelona y, por eso, en este artículo vamos a proponerte una selección de lo mejorcito que hay en la ciudad condal. ¡Prepárate para empezar el día con buen pie!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

Flax&Kale - Raval

Flax&Kale

Vamos a empezar este repaso a los mejores brunch de Barcelona para hablarte de un sitio muy especial y acogedor: Flax&Kale. Se trata del primer "flexitariano" de la ciudad, un restaurante donde podrás degustar comida healthy y donde disfrutarás de recetas deliciosas y de inspiración de todo el mundo.

En su carta ofrecen un variado brunch donde podrás encontrar opciones dulces y saladas adaptadas a todos los gustos. La amplia mayoría de sus platos son vegetarianos y veganos, por lo que todo el mundo es bienvenido a este rinconcito del centro de la ciudad. Además, si eres celíaco o intolerante la lactosa, también podrás degustar un desayuno sin gluten rico, rico, rico.

El Dinàmic de Bcn - Sant Antoni

El Dinàmic de Bcn

Bajamos ahora hasta la zona de Sant Antoni para encontrarnos con otro de los rincones ideales para disfrutar de un buen brunch: El Dinàmic de BCN. Este espacio cuenta con una variada carta de dulces y salados realmente deliciosos. Además, si eres fan del vermut, debes saber que en este local cuentan con un vermut casero que está para chuparse los dedos.

Se trata de un sitio muy original y con un gran encanto donde, además, suelen organizar conciertos en vivo para amenizar tanto la hora del brunch como la hora de las copas por la noche. Su carta de caracteriza por apostar por los ingredientes sanos, ecológicos y de proximidad, para que aproveches al máximo los nutrientes de los alimentos. ¡Un must!

Sirvent Barcelona - Sant Antoni

Sirvent Barcelona

Un lugar delicioso para disfrutar de uno de los mejores brunch de Barcelona es Sirvent. Es un rincón idílico para disfrutar de un brunch cargado de dulces, con pasteles, un obrador y tapas de gran calidad. De hecho, se mueve entre la heladería y el gastrobar, una combinación explosiva que será perfecta para brindar con los tuyos durante vuestro brunch.

En Sirvent se especializan en helados, pero sobre todo en las horchatas. Aquí podrás disfrutar de auténticas delicias perfectas para los amantes del dulce y de la repostería. Por supuesto, también cuentan con platos salados y platillos de autor ya que son un gastrobar muy reconocido. ¡Lo tienes que conocer!

M2 Gluten Free - Les Corts

M2 Gluten Free

Y si no puedes tomar gluten, no te preocupes porque en Barcelona también hay locales especialmente para las personas con celiaquía. Este es el caso de M2 Gluten Free, un espacio perfecto para disfrutar de los mejores brunch de Barcelona sin tenerte que preocupar por tu intolerancia.

Toda la carta de este local es "gluten free" y, por ello, el brunch que ofrecen cuenta con bocadillos, tostadas y dulces libres de gluten. Situado en el barrio de Les Corts, este espacio es perfecto para tomar la comida que más te apetezca y, por supuesto, apta para celíacos. ¡Te encantará!

Malpaso Restaurante - Dreta Eixample

Malpaso Restaurante

Malpaso es una reconocida editorial de Barcelona que en el Eixample ofrece una mezcla muy original de gastronomía y literatura: Malpaso Restaurante. Es un sitio ideal para disfrutar de una comida de fusión en a que podrás moverte por la tradición mexicana y mediterránea sin moverte de la mesa.

Además, también tienen un delicioso brunch que sirven por las mañanas y que está repleto de dulces, tostadas, jugos de frutas, cafés... Muchos días organizan actividades culturales como, por ejemplo, presentaciones de libros, charlas de escritores o talleres que son perfectos para amenizar tu velada. ¡Nos encanta!

Copasetic - Esquerra Eixample

Copasetic

En Copasetic también encontramos otro de los mejores brunch de Barcelona. Se trata de un local original situado en el Eixample y que combina los cócteles y la comida en un espacio acogedor y muy moderno. Además, es un bar que acepta perros, por tanto, si quieres ir acompañado de tu mejor amigo... ¡no tendrás ningún problema!

El brunch que te ofrecen aquí es realmente espectacular: ofrecen una carta ecológica, orgánica y mediterránea, además de vegetariana y vegana. Cuentan con opciones sin gluten, por lo que podrás comer si eres celíaco. Un sitio perfecto para acudir con tus amigos y disfrutar, también, de exposiciones, conciertos o catas de vinos.

Buenaventura Café - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Buenaventura Café

Y terminamos esta aventura por los mejores brunch de la ciudad condal para acercarnos al Buenaventura Café, un espacio situado en el centro de Barcelona y donde apuestan por una comida saludable y vegetariana. El concepto es "flexitariano", por tanto, podrás encontrar algo de pescado o de proteína animal, pero poco.

El brunch que te ofrecen cuenta con recetas como huevos Benedict, croissant, tostadas francesas, zumos de frutas, cócteles, etcétera. Podrás escoger lo que más te apetezca y brindar con los tuyos en un espacio moderno y agradable.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores brunch de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores brunch de Barcelona

Volver arriba