por: España
Compartir

Los mejores chiringuitos de playa en Galicia

 
Por Anabel Prado. 7 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores chiringuitos de playa en Galicia

Galicia es un auténtico paraíso para quienes desean disfrutar de playas espectaculares, paisajes únicos y una riqueza gastronómica acorde con toda esa belleza natural. Y aunque encuentres sus aguas algo frías, es algo que olvidarás con el calor de los fogones y el sabor de las comidas. En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de los mejores chiringuitos de playa en Galicia para que puedas descubrir los mejores sitios donde comer y disfrutar de playas y vistas únicas.

Galifornia Beach Bar - Bueu

Galifornia Beach Bar

Este es uno de los chiringuitos de playa más populares y mejor valorados por los usuarios. Galifornia Beach Bar se ubica en la Playa de Tuia, en la localidad de Bueu, una playa grande, de arena gruesa y aguas limpias que se destaca por sus vistas y la belleza de las calas próximas.

Hay una zona nudista. Es aconsejable ir pronto para conseguir aparcar y entrar en los primeros turnos para comer en este chiringuito. En él encontrarás una carta sencilla, cuidada e ideal para disfrutar de una buena comida y unas vistas increíbles, especialmente las del atardecer. Se recomienda reservar.

Chiringuito Sinas - Poio

Chiringuito Sinas

El Sinás se ubica en la parroquia de Raxo, en la Playa de Sinás, en la carretera de Pontevedra a Sansenxo. Este es un chiringuito ubicado junto al mar, siendo un lugar con encanto y precios razonables en el que se puede comer, merendar o cenar deliciosos platos o una copa a buen precio.

Tiene unas espectaculares vistas de la ría y un trato amable. Toda una serie de características que han hecho que el Sinás haya sido elegido como uno de los mejores chiringuitos de España. También ofrece música en directo, cócteles, wifi gratis y platos entre los que destacan las pizzas, ensaladillas o el pulpo con queso de tetilla. ¡Una opción excelente!

También puede interesarte Qué hacer en pareja en Galicia.

Pénjamo SunBar - Nigrán

Pénjamo SunBar

Y en la Playa de los Patos, en el concello de Nigrán, también en Pontevedra, nos encontramos con otro de los mejores chiringuitos de playa en Galicia, el Pénjamo Sun Bar. Un local con unas excelentes vistas panorámicas, siendo el lugar ideal para tomar el aperitivo, tomarse una copa o comer y cenar en la mejor compañía.

Tienen una espectacular terraza orientada a las Cíes y desde la que se puede disfrutar de unas puestas de sol impresionantes. También ofrecen música en directo y sesiones Dj. ¡Un lugar idílico para vivir al máximo las noches de verano!

Calma Chicha de Fisterra - Fisterra

Calma Chicha de Fisterra

Y en A Coruña, en el Paseo Marítimo Playa Langosteira en Fisterra, se localiza el chiringuito Calma Chicha. Un local sofisticado y sencillo en el que se puede disfrutar también de unas preciosas vistas de la playa y de toda la paz y sosiego que se respira en este paseo.

Un espacio en el que podrás tomar cócteles, zumos y copas y deliciosas comidas, además de contar con un buen servicio y amabilidad. Una experiencia única en la que no falta la música y la buena comida.

Bar Playa Lires - Cee

Bar Playa Lires

También en A Coruña, en la Playa de Lires, se localiza otro de los chiringuitos mejores chiringuitos de playa de Galicia, el Bar Playa Lires. Un chiringuito que constituye una excelente opción para tapear, comer, cenar o tomar una copa en cualquier momento del día o de la noche.

Dispone de unas excelentes vistas de la ría y en su local podrás degustar calamares, pulpo, mariscos, bocadillos o tortillas mientras ves una puesta de sol o disfrutas de sus vistas diurnas. Un lugar único para vivir un día de playa único en tierras gallegas.

Náutico De San Vicente Do Mar - O Grove

Náutico De San Vicente Do Mar

Y volvemos a Pontevedra para cerrar esta lista de los mejores chiringuitos de playa en Galicia y paramos en el Naútico San Vicente do Mar en la bella localidad de O Grove. En el Naútico podrás disfrutar de música en directo, buena cocina y un ambiente excelente.

Este local se ubica en la Playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar, y es un espacio lleno de magia y encanto en el que se puede asistir a conciertos en un entorno paradisíaco y un ambiente acogedor. Organiza fiestas privadas y está prohibida la entrada a los conciertos a los menores de 18 años. ¡Para repetir!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores chiringuitos de playa en Galicia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores chiringuitos de playa en Galicia

Volver arriba