por: Valencia
Compartir

Bares con encanto en Valencia

Bares con encanto en Valencia

¿Te apetece salir a tomar algo y, de paso, disfrutar de un ambiente donde el espacio te invite a entrar y a quedarte? ¿Aprecias los lugares en los que, además de ofrecerte un buen servicio y productos de calidad, cuiden todos los detalles?

En Valencia, podemos disfrutar de una variada y sorprendente oferta en lo que a bares se refiere. Desde aquellos en los que, además de tomarte un café o una copa, puedes comprar libros o escuchar música en directo a los que, por su decoración, te sientes como si hubieses hecho un viaje en el tiempo. Si deseas conocer bares con encanto en Valencia, te recomendamos que sigas leyendo, porque en Salir.com tenemos mucho que contarte.

También te puede interesar: Sitios para merendar en Valencia

Café de las Horas

Lo primero que llama la atención del Café de las Horas es su decoración al más puro estilo barroco con ciertos toques de Art-Decó. Sus lámparas de araña, sus cortinas aterciopeladas y la combinación del color dorado y granate, lo convierten en un escenario que hubiese hecho las delicias de cualquier poeta del romanticismo. No es de extrañar que, además de ser uno de los bares con encanto en Valencia, el local haya servido de escenario para la grabación de video-clips, entrevistas de televisión y que aparezca, incluso, recomendado en la prensa extranjera.

El ambiente en el Café de las Horas es ecléctico y cosmopolita. En él podrás encontrar desde turistas atraídos por la arquitectura del local, como clientela fiel que ya conoce el buen hacer y la calidad del lugar. Música en directo, energía positiva y una selección de cócteles, zumos y carta de tés para elegir y disfrutar del momento. Seas o no de Valencia, una visita al barrio del Carmen y, sin duda, al Café de las Horas bien merece la pena. ¿A qué esperas?

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares con música en directo en Valencia.

UBIK cafe

Ubik Café inició su andadura en el barrio de Ruzafa con un concepto totalmente nuevo y original: el del café-librería. Su propuesta literaria ofrece tanto libros de nueva edición como de segunda mano (algunos de ellos en otras lenguas, como el italiano). Además, cuentan con una extensa programación cultural (te recomendamos que visites su Facebook) que incluye charlas sobre temas de actualidad, conciertos en directo, presentaciones de libros y discos...

Su local se ha creado con la intención de ofrecer, a su fiel clientela, un lugar acogedor en el que sentirse muy cómodo mientras, por ejemplo, tomas un café y hojeas un libro. Además, cuenta con una zona para niños en la que hay juguetes y cuentos infantiles y una enorme pizarra para que los pequeños artistas puedan dar rienda suelta a su creatividad. Ubik es un bar cafetería bohemio e ideal en el que disfrutar de sus zumos naturales, cervezas de importación y alguna tapita del día.

También puede interesarte Sitios para merendar en Valencia.

La Bella Cádiz

La Bella Cádiz, situada en el barrio de Ruzafa, sorprende a quien la visita. Traspasar sus puertas significa encontrarte con un escenario repleto de historia. Sus muebles y objetos parecen conformar, a primera vista, una curiosa tienda de antigüedades o, quizá, el hogar de alguna de nuestras abuelas o bisabuelas. Pero no te dejes engañar, pues La Bella Cádiz destila modernidad allá por donde la mires. Y es que, no solo disfrutarás contemplando cada una de sus fotografías, figuras, objetos inclasificables y cuadros, sino que, también, tomarte un rico cóctel, un refresco o cualquier otra apetecible propuesta de su carta al ritmo de la música más vanguardista.

¿Que es la primera vez que la visitas y no sabes qué tomar? El agua de Valencia, sin duda, no te defraudará. Un lugar único lleno de historia donde acudir con tu gente y llevarte un recuerdo visual de lo más sugerente. Sin duda, otro de los mejores bares más románticos y con encanto en Valencia.

Jardín Urbano

¿Buscas un lugar acogedor en el que tomar algo y que, además, tenga una filosofía green? Si tu respuesta es afirmativa, Jardín Urbano es el lugar indicado para ti. En Jardín Urbano, podrás elegir entre una amplia variedad de bebidas, desayunos, meriendas y tapas veganas. 100% ecológicas y 100% saludables. Además, tendrás la oportunidad de conocer y participar en actividades relacionadas con el mundo de la ecología (pregunta por sus talleres de huertos urbanos) y admirar las exposiciones plásticas de artistas locales que acogen en su espacio.

Jardín Urbano es kids and dogs friendly con lo que podrás disfrutar, junto a los más peques de la casa o junto a tu fiel y peludo compañero, en un ambiente donde prima el respeto por la naturaleza. Jardín Urbano es un pequeño café con encanto en Valencia, donde se cuida hasta el más mínimo detalle (te encantará su estantería repleta de libros, su piano y, por supuesto sus preciosas plantas) y donde invitan, a sus visitantes, a participar de una atmósfera relajada y con buenas vibraciones. No podía faltar en nuestro listado de bares con encanto en Valencia.

También puede interesarte Los mejores restaurantes con jardín en Valencia.

Café Berlín

Café Berlín es uno de los lugares más trendy con los que puedes encontrarte en el carismático barrio de Ruzafa. Su característica decoración y mobiliario (muebles, sillones y sillas escogidos de aquí y allá que se fusionan a la perfección) le dotan de una atmósfera industrial y vintage que lo vuelven inconfundible. Si eres de los que llegan pronto, hasta podrás sentarte en su sillón-columpio (muy solicitado por todos).

La variada carta de Café Berlín te propone elegir entre diversas variedades de cervezas de importación, refrescos, tés, cafés (el café irlandés está riquísimo), zumos y cócteles con o sin alcohol para que puedas escoger lo que más te apetezca en cada momento. En Café Berlín, además de su carta de bebidas, también podrás degustar, si te apetece, alguna de sus tapas. Un lugar donde se cita la gente más cool y cosmopolita de Valencia a escuchar buena música, practicar idiomas (durante la semana se realizan intercambios de idiomas) y, por supuesto, pasar el mejor rato.

Y si quieres sorprender a tu pareja, también puede interesarte este otro artículo de Bares románticos en Valencia.

Tula Café

Tula Café, como ellos mismos ya nos dicen en su página web, es “toda una institución para los ruzaferos”. Ubicada, como habrás adivinado, en el barrio de Ruzafa, y con 20 años de trayectoria, a Tula acude aquella clientela sabedora de que, en este bar-cafetería encontrarán la mejor calidad y un servicio profesional. Ya sea para comenzar el día con un buen café, o tomar un aperitivo al mediodía o para disfrutar de una copa el fin de semana, Tula cuenta con una excelente terraza abierta a la calle en la que disfrutar de los días de buen tiempo.

Si lo prefieres, también podrás disfrutar de tu momento de relax y diversión en el interior del local, mientras escuchas buena música, y de su decoración moderna y muy cuidada (nos encanta la combinación de colores de las sillas) que dota al lugar de una frescura urbanita. En Tula Café encontrarás muy buen ambiente a cualquier hora del día. Sea cual sea tu momento preferido: el de primera hora de la mañana, el de la tarde y su copa afterwork o aquel que te anuncia que el fin de semana ya está aquí, Tula Café es el mejor lugar donde vivirlo. Un local con encanto en plena ciudad de Valencia.

También puede interesarte Qué hacer en Valencia en pareja.

Marshall & Co.

Marshall & Co. es otro de los bares bonitos en Valencia para parejas, ya que tiene un aire a loft industrial que lo hace irresistible. Si te gustan los lugares que recuerdan al Nueva York más actual, Marshall & Co. te encantará. El local está dividido en dos plantas (ambas decoradas con el mismo estilo) y una terraza exterior ideal si eres fumador o prefieres disfrutar al abierto. Marshall & Co. posee una carta variada de bebidas calientes (tés, hot chocolates, cafés,...), los cócteles más innovadores y las cervezas importadas del momento.

Si tienes alguna duda sobre qué tomar o necesitas asesoramiento, puedes consultar a sus expertos baristas. Ellos te aconsejarán qué tomar según tus preferencias y, si lo deseas, te sorprenderán con su talento y sus creaciones. En Marshall&Co podrás tomar desde los más deliciosos desayunos (tienen unas riquísimas tartas de estilo americano) hasta una copa afterwork o after dinner. Ambiente tranquilo, distendido y con buena música donde disfrutar de una velada chill en buena compañía. Como puedes ver, Valencia está llena de bares con encanto que no te dejarán indiferente. No desaproveches la ocasión y sal a divertirte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con encanto en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con encanto en Valencia

Volver arriba