Restaurantes

Los mejores restaurantes veganos en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 27 marzo 2023
+ Añade tu negocio
Los mejores restaurantes veganos en Bilbao

Aunque a veces no es fácil encontrar un restaurante vegano que nos satisfaga pero Bilbao es una ciudad que cuenta con una buena oferta de locales estrictamente veganos. Una lista que se puede ampliar con restaurantes vegetarianos con opciones veganas y restaurantes que brindan la posibilidad de construirte tu propio menú vegano. En esta selección de los mejores restaurantes veganos en Bilbao no solo hemos considerado la calidad y variedad de los menús, sino también la filosofía de respeto por el medio ambiente, la preocupación por la salud y una alimentación consciente y su plasmación en la decoración y ambiente del local.

En este artículo de Salir.com te invitamos a degustar los mejores menús veganos de la ciudad disfrutando de los ambientes más cálidos, naturales y desenfadados.

También te puede interesar: Mejores restaurantes vegetarianos de Bilbao

La Camelia Vegan Bar

La Camelia es un bar restaurante vegano que ofrece menús 100% veganos y ecológicos. Se localiza en la calle Villarías, próxima a la Gran Vía y la estación de Abando, y cuenta con un comedor renovado y una terraza en la calle. Un lugar único para disfrutar de unos deliciosos menús veganos elaborados con mimo y con ingredientes de gran calidad.

Una cocina con sabor, color y muy saludable que invita tanto a veganos como no veganos a disfrutar de unos platos tan redondos como su hummus casero, su famoso sushi vegano, sus cremas de verduras, la sopa de miso casera, sus burguers, los nuevos zumos verdes o cold pressed, así como su bizcocho de zanahoria, así como su variada carta de vino y cervezas artesanas. ¡Una cita ineludible en la ruta por los mejores restaurantes veganos en Bilbao!

Si eres veggie, te interesa este artículo de los mejores vegetarianos de Bilbao.

La Parada de Bilbao

En las cercanías de este restaurante vegano en Bilbao Casco viejo, también podemos visitar La Parada de Bilbao, un local situado en Abando, en la Plaza Circular. Un restaurante que nos ofrece tanto cocina tradicional como vegana y en el que es posible encontrar platos y pintxos geniales, con una enorme variedad y realmente deliciosos.

El local es de lo más agradable y moderno, con una gran atención al cliente y menús del día, menús fin de semana y menús de grupo. El menú del día vegano consta de platos como rollitos de hojaldre rellenos de espárragos trigueros, crepés de remolacha rellenos de tofu y postres veganos. Una estupenda opción para comer saludable, con productos frescos y de proximidad. ¡Ideal para probar pintxos veganos en Bilbao!

Garibolo

El “Garibolo” es un restaurante ovo/lacto/Api-vegetariano con opciones veganas que ofrece menús 100% vegetales. Se ubica en la zona de la Gran Vía bilbaína , próximo a la estación de Abando, entre la Plaza Circular y la Plaza Zabálburu. Un local que ofrece tanto calidad como una gran variedad de platos, además de una original decoración étnica y cuadros llenos de colores vibrantes. Un restaurante con una excelente relación calidad y precio que se destaca por la rapidez y amabilidad de trato.

Una cocina casera y saludable, con una excelente carta de vinos ecológicos y un ambiente juvenil y desenfadado. Entre sus platos se destacan sus albóndigas vegetales, sus ricas ensaladas y su bizcocho de zanahoria. ¡Una delicia para tus sentidos!

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes sin gluten en Bilbao.

Sua San

El Sua San es un local acogedor y lleno de encanto que se sitúa justo enfrente del Museo Guggenheim Bilbao. Aunque no es un restaurante vegetariano, el Sua San entra en la lista de mejores restaurantes veganos en Bilbao por estar especializado en comida saludable en la que priman sus ensaladas, sus cremas y lasañas vegetales, además de sus deliciosos zumos detox y una cuidada selección de frutas y verduras. Además, la variedad de ingredientes que te ofrecen te permitirán crear una ensalada a tu gusto.

El "Sua San" se destaca por poner a disposición de su clientes toda una gama de platos pensados para ofrecer una opción sana y natural para todos los gustos. La relación calidad y precio es buena, el servicio atento y rápido y tiene servicio take away. Con una ubicación excepcional y una decoración y ambiente lo más acogedor y moderno, el "Sua San" es otra de tus opciones de comida vegana en la ciudad.

Kombu Vegan | Comida Vegana y Saludable en Bilbao

Si buscas comida vegana a domicilio en Bilbao en Kombu Vegan encontrarás una de las mejores opciones para disfrutar de platos veganos en casa. Este local está especializado en comida vegana y saludable en Bilbao, ofreciéndonos también la posibilidad de recoger comida en el bar.

Una alimentación más consciente y saludable que busca el respeto y el amor por la naturaleza, así como dejar un impacto positivo. Se puede consultar su carta en su página web y pedir online. ¡Un acierto para comer comida vegana de verdad y disfrutar de platos como bowls, bagels, wraps, burritos y burguers, entre otras delicias!

Restaurante Vegetariano Pepintxo

Si deseas comer comida vegana en los alrededores de Bilbao también puedes acudir al restaurante vegetariano Pepintxo. Un local de menú ecológico diario con opciones veganas en el que te sorprenderán por la calidad y la variedad de sus menús.

El Pepintxo se ubica en Barakaldo, en el barrio de Rontegi, y en el se pueden degustar cafés, tés y menús vegetarianos con opciones veganas, además de recibir una cuidada y esmerada atención. Los precios son muy ajustados y presentan un excelente relación calidad y precio. En su página web se pueden ver sus menús del día, consistiendo éstos en un menú con ensalada, sopa, plato principal, postre, pan y bebida.

Cooper Deli

La última opción de nuestra lista de los mejores restaurantes veganos en Bilbao es perfecta si buscas una comida rápida sana y equilibrada. No puedes perderte los sándwiches del Cooper Deli, un céntrico local de moda en Bilbao por su comida saludable, un trato amable y el encanto de su decoración. Sus sándwiches son uno de sus puntos fuertes. Unas delicias elaboradas con pan de masa madre y con tres variedades: pan de salvia, de 10 cereales y Focaccia. Unos panes hechos en horno de leña y rellenos con los mejores ingredientes naturales como remolacha, tofu, rúcula...

Además podrás degustar también ensaladas, zumos detox, deliciosos cafés de orígenes como Etiopía Yirgacheffe, Guatemala La Bella o Colombia Santa Bárbara. También podrás darte un capricho saludable con los postres y bollería casera hecha con harinas integrales y aceite de oliva. Tiene comida para llevar. ¡No te podrás resistir a las sanas exquisiteces del Cooper Deli!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?