Cuidado personal

Masajes a cuatro manos en Madrid

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 30 abril 2024
+ Añade tu negocio
Masajes a cuatro manos en Madrid

Seguro que si os pregunto cuándo fue la última vez que os dedicasteis tiempo a vosotros mismos, más de uno y de dos os ponéis a silbar y a haceros los suecos. No os preocupéis: todos estamos siempre hasta arriba y rara es la ocasión en la que podemos tomarnos cinco minutos para descansar. Pero descansar de verdad, no simplemente sentarnos a ver la tele o a revisar las notificaciones de WhatsApp. Por eso, en el artículo de hoy en Salir.com os queremos animar a salir de casa para que regreséis con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Y cómo lo vamos a lograr? Pues muy sencillo: con un masaje en condiciones de los que os resetean cuerpo y mente hasta dejarlos con los parámetros de fábrica, listos para volver a enfrentarse a la rutina con fuerzas renovadas. Locales especializados hay muchísimos, pero en esta ocasión os vamos a hablar de los sitios de masajes a cuatro manos en Madrid con mejores reseñas. ¡No os lo perdáis por nada del mundo!

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

Erotic Models Massage Madrid

Erotic Models Massage es un centro de masajes eróticos de alto standing que te ofrece excelentes masajes a cuatro manos. Este espacio cuenta con un equipo de masajistas seleccionadas minuciosamente, expertas en la entrega de una experiencia sensorial incomparable.

En cada sesión de masaje a cuatro manos de destaca por el contacto de dos expertas profesionales que fusionan sus habilidades para que vivas un profundo estado de relajación y placer. Con una atención cuidadosa a cada detalle y una dedicación implacable al bienestar del cliente, Erotic Models Massage garantiza una experiencia única y gratificante en Madrid. Ver más de Erotic Models Massage Madrid >>

Samadhi Masajes Chamartín - Chamartín

Samadhi Masajes Chamartín es un centro de lujo y relax que te ofrece una experiencia inolvidable con la ayuda de masajistas expertos. Aquí podrás elegir tu masajista favorito y disfrutar de una velada llena de erotismo, sensualidad y relajación.

En Samadhi Masajes fusionan técnicas orientales y occidentales para proporcionarte nuevas sensaciones en instalaciones cálidas y acogedoras. Sus masajistas, que disponen de una amplia formación, te brindarán un trato exquisito y una experiencia increíble en el corazón de Madrid. ¡Te encantará! Ver más de Samadhi Masajes Chamartín >>

Hotel Tantra Madrid

Descubre la experiencia única de los masajes a cuatro manos en Hotel Tantra Madrid, una reconocida agencia de masajes que te sumergirá en un ambiente erótico y sensual, donde sus masajistas te ofrecerán masajes prostáticos, Lingam y duchas eróticas, así como masajes a cuatro manos, disponibles en diferentes duraciones y la posibilidad de compartir la experiencia con tu pareja.

Además, disfruta de servicios especiales como masajes mutuos y prostáticos al desnudo, así como opciones populares como el masaje exprés y con los pies. Por descontado, en este centro la discreción, la higiene y el ambiente de respeto y sensualidad están garantizados, con el fin de ofrecer una experiencia inolvidable. Ver más de Hotel Tantra Madrid >>

Masajes Kaunis - Pacífico

Descubre en Masajes Kaunis la excelencia de los masajes a cuatro manos en Madrid. Este centro especializado en experiencias eróticas cuenta con un equipo altamente experimentado y profesional. Sumérgete en el fascinante universo del tantra, explorando una conexión única con tu cuerpo y disfrutando al máximo del placer.

En este destacado centro de masajes en Madrid, ofrecen una amplia gama de técnicas especializadas, siendo el masaje a cuatro manos una opción altamente demandada por sus clientes. Si buscas mayor privacidad, también disponen de servicios a domicilio o en el hotel donde te encuentres hospedado. Ver más de Masajes Kaunis >>

Reino de Siam

Empezamos nuestra búsqueda de los mejores masajes a cuatro manos en Madrid en el número 93 de la Calle Fuencarral, en pleno centro de la ciudad, donde nos espera un local que no deja de acumular notas positivas año tras año. Nos referimos a Reino de Siam: un local especializado en masaje thai, muy recomendable para reequilibrar las energías corporales y sentir, tras una sola sesión, que flotáis sobre una nube.

Su masaje a cuatro manos está disponible desde sólo 90 euros y dura 60 minutos como mínimo, aunque tenéis la opción de contratar el doble de tiempo si queréis una jornada de relax completa. Se realiza con aceites esenciales y movimientos armónicos, perfecto para dejar la mente en blanco y gozar de una sensación de absoluto bienestar.

Kinuan

Seguimos en la estela de los masajes tailandeses pero, en esta ocasión, ampliamos el espectro a toda la variada gama de masajes de tradición asiática, que incluye terapias como el shiatsu, la reflexología o el masaje facial japonés. Para disfrutar de estas maravillas tenemos que reservar cita en el número 18 de la Calle Serrano Anguita, donde se encuentra el centro Kinuan, bastante famoso en todo Madrid, sobre todo cuando se trata de regalar experiencias relajantes tanto a particulares como a parejas.

Aquí se ofrece un masaje a cuatro manos de inspiración hindú, en el que dos masajistas profesionales trabajan al unísono para crear un efecto de relajación extremadamente intenso. Los movimientos coordinados favorecen la correcta circulación sanguínea para mejorar el funcionamiento de los órganos, aportando un efecto revitalizador que se siente desde el minuto uno.

Aquí tienes los mejores masajes para parejas en Madrid.

Baan Bua Massage Madrid

Otro de los grandes centros de masajes a cuatro manos en Madrid de la capital del reino lo tenemos en el Barrio de Salamanca, más en concreto en el número 126 de la conocida Calle Velázquez. Se trata en esta ocasión de Baan Bua Thai Massage Madrid: todo un emblema de su sector, con una selecta carta de masajes para olvidarse de que el mundo existe una vez se cruza el umbral de sus instalaciones. En serio: tenéis que ir en cuanto podáis.

Y si podéis, contratad su estupendo masaje a 4 manos, que desde Salir.com podemos aseguraros de que no os va a dejar indiferentes. Lo tenéis disponible en su versión de 60 minutos, por sólo 120 euros, o de 90 minutos, por 170 euros. En ambos casos disfrutaréis del buen hacer de dos expertas masajistas que duplicarán la relajación para que te sientas como nunca.

Aquí te dejamos un repaso de los mejores masajes thai de Madrid.

Fariolen

En el número 80 de la Calle Lagasca tenemos a otro de los locales especializados en masajes que tampoco te puedes perder en el centro de Madrid. Llega el turno de hablar un poquito de Fariolen, que es probable que hayas visto recomendado en multitud de medios de comunicación de ámbito nacional, ya que cuenta con una nutrida cartera de clientes y ofrece toda clase de ofertas para regalar experiencias.

Su masaje a cuatro manos es llevado a cabo por dos terapeutas y va de lujo para reducir el estrés, aliviar la tensión muscular e incluso para combatir el insomnio. Además, después de cada sesión se ofrece una copa de cava o de agua mineral, así como unos deliciosos bombones.

Chang Thai Massage

¿Os habéis quedado todavía con ganas de masajes del Lejano Oriente? ¿Sí? Pues no os preocupéis que tenemos para rato, porque es el momento de que aparezca en escena otro de los grandes centros de masaje tailandés de la capital española. Su nombre no deja lugar a dudas: Chang Thai Massage; pero no os dejéis engañar, que a pesar de su aparente simplicidad nos encontramos ante un local muy recomendado por los usuarios.

Gran parte de su éxito se debe, sin lugar a dudas, a su extraordinario masaje a cuatro manos. Lo realizan dos expertos terapeutas que siguen las líneas tensas del cuerpo desde la cabeza hasta los pies, para ofrecer una relajación integral y eliminar todo tipo de molestias que impidan descansar correctamente. Sin duda, uno de los masajes a cuatro manos en Madrid más recomendados y placenteros.

Descubre aquí los mejores masajes orientales en Madrid.

Masaje y Quiromasaje Kairós

Terminamos este recorrido por los mejores sitios de masajes a 4 manos en Madrid nada menos que en la Calle Manuela Malasaña, donde nos esperan los mágicos dedos de los profesionales de Masaje y Quiromasaje Kairós. Este centro está especializado tanto en sesiones relajantes y descontracturantes como en masajes más enfocados al ámbito deportivo, donde se aplican siempre sólo las técnicas más avanzadas.

Reservando con al menos 2 días de antelación podemos disfrutar de un magnífico masaje a cuatro manos en este local, desde sólo 80 euros la sesión de 60 minutos. Ambos profesionales trabajan coordinadamente para crear con sus manos un efecto de relax total, muy armónico, perfecto para reactivar el flujo sanguíneo y reducir al mínimo los niveles de ansiedad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?