Salir.com

Mayoristas de ropa infantil en España

Mayoristas de ropa infantil en España

¿Quieres empezar un negocio y necesitas un proveedor? La piel de los niños, y muy especialmente la de los bebés, es mucho más delicada que la de los adultos, motivo por el cual los padres buscan productos de calidad y marcas de confianza. Y aquí es donde juegan un papel muy importante los fabricantes y productores mayoristas.

Si tu negocio se va a enfocar en la venta de artículos de moda infantil, te animamos a seguir leyendo este artículo de Salir.com donde hemos analizado diferentes proveedores de ropa para niños para mostrarte los que creemos que son los mejores mayoristas de ropa infantil en España. ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar: Las tiendas hippies de Madrid más cool

Grupo Nebot - Barcelona

Entre los mayoristas de moda infantil en España también destaca Grupo Nebot. Especialistas en moda infantil, tanto para niños como niñas, interiores y complementos, Grupo Nebot es otro de los proveedores con más éxito en España.

Disponen de un catálogo online con zona outlet donde podrás realizar los pedidos. Si vas a hacer un pedido muy grande, te interesará saber que a partir de los 300 o 490 € (dependiendo de la zona) los envíos pasan a ser gratuitos.

TopBaby - Madrid

TopBaby es otro de los proveedores de moda infantil en España que también llaman la atención. Fabricante y distribuidor, TopBaby vende al por mayor ropa para niños y niñas, juguetes y licencias, entre otras muchas cosas. En su caso, a partir de los 150 € las entregas son gratuitas.

Disponen de diversas marcas de ropa de renombre como Babidu, Calamaro, Pecesa o Misha Babay. Además, venden licencias de Disney, de superhéroes, películas... ¡y hasta licencias de marcas!

Franquicia Mayoral - Málaga

Otro de los mejores mejores mayoristas de ropa infantil en España es Franquicia Mayoral que es, de hecho, una de las empresas más antiguas del sector en la península ibérica. Aunque arrancaron en 1941, no fue hasta 1996 cuando decidieron abrir su primera franquicia en España. Luego, en 2004, se abrieron al mercado internacional.

Esta trayectoria profesional ha hecho que con el paso de los años se ganen una gran reputación en toda Europa en cuanto a moda infantil se refiere, contado hoy en día con múltiples sociedades encargadas del diseño, distribución y comercio de ropa para niños.

Dörett - Grupo Queens JD - Murcia

Tampoco podemos marcharnos de este artículo de mayoristas de ropa infantil en España sin mencionar a Dörett - Grupo Queens JD, una franquicia que trabaja con ropa para niños de estilo parisino y sofisticado que recuerda al nostálgico siglo XVI.

Pero si por algo destaca Dörett es por la calidad de sus prendas... ¡a precios low cost! Y es que es si algo es de conocimiento popular, es que la ropa para niños suele ser más cara que la de los adultos. Por ello, en Dörett han puesto al alcance de todos prendas bonitas y de calidad a un precio apto para todos los bolsillos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
María Fe Villarreal Díaz
Busco trabajo para confeccionar en Linares dispongo de maquina industrial plana y remalladora
Su valoración:
valentina
hola estoy por abrir una tienda d eropa de niños y busco contactarme con proveedor gracias
Su valoración:
Irma
Me interesaría saber más de su ropa ya que me interesa para mi negocio de ropa
Su valoración:
Luisa
Por favor podrían enviarme el catálogo vuestro de la temporada nueva?? Estamos por abrir una nueva tienda y querríamos comprar ropa de la marca Reprepol
Su valoración:
Marla
Hola estoy por abrir una tienda de ropa de niños y me gustaria vender ropa española, me podrian orientar de como contactar algun proveedor.
Jose Manuel Perez Belizon
Somos fabricantes de punto nos gustaría poder ofrecerles nuestro articulo
Su valoración:
Mauricio sanchez
Hola necesito poder contactar con su empresa para poder si pueden hacer una cotización y comprarles ropa para mí droshiping
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
¡Hola, Mauricio! Muchas gracias por tu comentario.

Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con las empresas de tu elección.

Un abrazo.
Su valoración:
Alfonso
Que tendríamos que hacer para poder comprar ropa para nuestra tienda? es obligatorio montar la franquicia con ustedes?. Estamos muy interesados de colaborar con su empresa pero aún esperamos una contestación.
Su valoración:
Denisse Amezcua nunez
Hola, quiero vender ropa infantil española en Estados Unidos, alguien podría ayudarme para saber con quien me puedo contactar. Por favor
Jose manuel perez
Somos fabricantes de punto estaríamos interesados en contactar para poder ofrecerles nuestro articulo
Su valoración:
Merche
Cómo podríamos comprar ropa para que la enviarais a nuestra tienda que tenemos en Gandia?
Estamos mirando modelos que tenéis en vuestro Instagram y estamos muy interesados en adquirirlos. Pero no podemos inscribirnos en vuestra página de Grupo Reprepol.
Su valoración:
Simona
Queremos montar una tienda de moda infantil de 2 años a 16 años, hemos estado mirando este sitio y estamos interesados en montarla con Reprepol, nos podrían decir ustedes con quien tendríamos que contactar?
Su valoración:
Tony
Buenas tardes. Estaríamos muy interesados en comprar ropa para nuestra tienda. Nos encanta la marca topbaby porque tienen marcas en variedad y muy chula.
Su valoración:
Ana María
Hola. Olvidáis Tumodakids son mayoristas de ropa infantil con mas de 25.000 referencias.. Tienen todo tipo de estilos y te sirven enseguida.
Yo soy clienta desde hace 10 años y el trato con ellos es genial. Me ayudaron a abrir la tie
Su valoración:
Nerea
Hola pilar.

Pudiste contactar con Grupo Reprepol?

Nosotros tenemos una franquicia de ropa infantil que por desgracia de esto de la crisis tendrán que cerrar.

Y claro estamos buscando una franquicia buena de ropa infantil y Reprepol es la que más nos convence y la que más nos gusta.
Pero nos dijeron que ya nos llamarían Para decirnos si podríamos unirnos a ellos una fecha de hoy no sabemos nada .



Su valoración:
Pilar
Estamos muy interesados en comprar ropa de la marca grupo Reprepol, Hay que ser franquiciado para poder tener la Ropa?