por: España
Compartir

Mayoristas de ropa infantil en España

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 4 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Mayoristas de ropa infantil en España

¿Quieres empezar un negocio y necesitas un proveedor? La piel de los niños, y muy especialmente la de los bebés, es mucho más delicada que la de los adultos, motivo por el cual los padres buscan productos de calidad y marcas de confianza. Y aquí es donde juegan un papel muy importante los fabricantes y productores mayoristas.

Si tu negocio se va a enfocar en la venta de artículos de moda infantil, te animamos a seguir leyendo este artículo de Salir.com donde hemos analizado diferentes proveedores de ropa para niños para mostrarte los que creemos que son los mejores mayoristas de ropa infantil en España. ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar: Las tiendas hippies de Madrid más cool

Grupo Reprepol - Madrid

Grupo Reprepol

Empezamos fuerte. Con sus más de 30 años de experiencia en el sector, Grupo Reprepol se ha coronado como uno de los mejores mayoristas de ropa infantil en España. Solo hay que ver la increíble cantidad de valoraciones y buenas críticas para darse cuenta de ello, además de ver su trayectoria en su web.

Con un concepto revolucionario de negocio, Grupo Reprepol fusiona las tiendas monomarca y multimarca. Pero lo más interesante de todo es que Reprepol ofrece una rentabilidad de entre un 250 % y 320 % por prenda. Además, si no sabes cómo empezar, Reprepol financia tu proyecto desde el primer minuto. ¿Tienes dudas o necesitas asesoramiento? ¡Llámalos sin ningún tipo de compromiso!

Grupo Nebot - Barcelona

Grupo Nebot

Entre los mayoristas de moda infantil en España también destaca Grupo Nebot. Especialistas en moda infantil, tanto para niños como niñas, interiores y complementos, Grupo Nebot es otro de los proveedores con más éxito en España.

Disponen de un catálogo online con zona outlet donde podrás realizar los pedidos. Si vas a hacer un pedido muy grande, te interesará saber que a partir de los 300 o 490 € (dependiendo de la zona) los envíos pasan a ser gratuitos.

TopBaby - Madrid

TopBaby

TopBaby es otro de los proveedores de moda infantil en España que también llaman la atención. Fabricante y distribuidor, TopBaby vende al por mayor ropa para niños y niñas, juguetes y licencias, entre otras muchas cosas. En su caso, a partir de los 150 € las entregas son gratuitas.

Disponen de diversas marcas de ropa de renombre como Babidu, Calamaro, Pecesa o Misha Babay. Además, venden licencias de Disney, de superhéroes, películas... ¡y hasta licencias de marcas!

Franquicia Mayoral - Málaga

Franquicia Mayoral

Otro de los mejores mejores mayoristas de ropa infantil en España es Franquicia Mayoral que es, de hecho, una de las empresas más antiguas del sector en la península ibérica. Aunque arrancaron en 1941, no fue hasta 1996 cuando decidieron abrir su primera franquicia en España. Luego, en 2004, se abrieron al mercado internacional.

Esta trayectoria profesional ha hecho que con el paso de los años se ganen una gran reputación en toda Europa en cuanto a moda infantil se refiere, contado hoy en día con múltiples sociedades encargadas del diseño, distribución y comercio de ropa para niños.

Dörett - Grupo Queens JD - Murcia

Dörett - Grupo Queens JD

Tampoco podemos marcharnos de este artículo de mayoristas de ropa infantil en España sin mencionar a Dörett - Grupo Queens JD, una franquicia que trabaja con ropa para niños de estilo parisino y sofisticado que recuerda al nostálgico siglo XVI.

Pero si por algo destaca Dörett es por la calidad de sus prendas... ¡a precios low cost! Y es que es si algo es de conocimiento popular, es que la ropa para niños suele ser más cara que la de los adultos. Por ello, en Dörett han puesto al alcance de todos prendas bonitas y de calidad a un precio apto para todos los bolsillos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Mayoristas de ropa infantil en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mayoristas de ropa infantil en España

Volver arriba