menu
por: Vizcaya
Compartir

Mejores sushi de Bilbao

 
Por Anabel Prado. 13 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Mejores sushi de Bilbao

Hipocalórico, delicioso, con muchas variedades y con infinitas combinaciones, salsas y acompañamientos, el sushi es el plato de moda. Una forma diferente y divertida de comer pescado y profundizar en el conocimiento de la cultura gastronómica japonesa. ¿Te apetece comer sushi en Bilbao?

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sushi de Bilbao para que disfrutes de uno de los platos más sanos y nutritivos de Japón en la capital del mundo. ¿Te animas a acompañarnos en este recorrido en busca de los mejores nigiris, rollos y makis?

También te puede interesar: Dónde comer ramen en Bilbao

Happy River

Comenzamos esta lista de los mejores sushi de Bilbao por Happy River, uno de los locales de moda en la ciudad por su terraza climatizada con vistas sobre la ría de Bilbao, su original decoración y su oferta gastronómica. Así, Happy River se destaca por sus brunchs, sus pintxos, sus cócteles y su barra de cocina japonesa.

Una barra en la que se puede degustar cocina japonesa y asiática, fusionada con otras gastronomías. Un lugar con más de 30 variedades de sushi para poder compartir, además de contar con propuestas para todos los gustos, opciones sin gluten y para vegetarianos y veganos. También organizan eventos para empresas y todo tipo de celebraciones.

Bento Bilbao

Otro de los locales en el que disfrutar de un buen sushi en Bilbao es el Bento Bilbao. Un restaurant de comida japonesa especializado en sushi y dimsum para llevar, ofreciéndote la posibilidad de elegir qué especialidad poner en la bandeja. Bento cuenta con un sushi de calidad elaborado con ingredientes frescos y de origen local.

Bento Bilbao se ubica en la calle Alameda de Urquijo 62 y cuenta con sushi con una excelente relación calidad y precio. Una opción ideal para darte un capricho y descubrir las delicias de la cocina japonesa. ¡Consulta su carta en su web!

Fugu Bilbao

También podemos acercarnos a degustar el excelente sushi de Fugu Bilbao en la calle Licenciado Poza, 8. Un local especializado en sushi de calidad, además de ofrecer unas elaboraciones innovadoras y únicas. Un sushi variado que incluye uramakis, makis y nigiris, además de tartar de pescado crudo, sashimi, gunkan, ensaladas japonesas, donburi bol de arroz y temaki, entre otras especialidades.

El servicio es amable y eficaz, ofreciendo un buen servicio take away. También dispone de servicio a domicilio y cuentan con otra tienda de sushi en Las Arenas-Getxo.

Wasabi Bilbao

Otro de los mejores sushi de Bilbao es el Wasabi Bilbao, un restaurante especializado en cocina nipona tradicional y cocina fusión. Un restaurante moderno y decorado al estilo minimalista que forma parte de una cada de restaurantes.

Wasabi se ubica en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones del Museo Guggenheim. Un lugar realmente acogedor en el que se cuida los detalles, la calidad de los ingredientes, además de las presentaciones y una atención amable.

Restaurante Kuma

También podemos adquirir un sushi excelente en Bilbao en el Restaurante Kuma, un restaurante japonés que ofrece comida japonesa de fusión y una experiencia realmente única para conocer lo mejor de esta cocina.

El Kuma se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Ercilla, 8, en el que encontrarás una decoración de lo más elegante, platos elaborados de Japón como el ramen, productos japoneses de calidad, cervezas artesanas de Japón, selecciones de menú de calidad, buen servicio y un comedor de lo más elegante.

Panda Bilbao

Panda Bilbao se destaca por estar especializada en la gastronomía asiática fusionada con la cocina mediterránea. Una cocina cuidada y muy apreciada ya que cuenta con platos muy cuidados en su presentación, además de emplear ingredientes y técnicas culinarias muy saludables. Una cocina MediterrAsian que ofrece platos realmente deliciosos y que integran la excelente carta del Panda.

El Panda tiene un servicio muy amable, raciones abundantes, precios asequibles y una gran variedad de platos. La experiencia es excelente y merece la pena darse el capricho de degustar su sushi, gyozas o sus postres.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores sushi de Bilbao

Volver arriba