Restaurantes

Mejores sushi de Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 1 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Mejores sushi de Bilbao

Hipocalórico, delicioso, con muchas variedades y con infinitas combinaciones, salsas y acompañamientos, el sushi es el plato de moda. Una forma diferente y divertida de comer pescado y profundizar en el conocimiento de la cultura gastronómica japonesa. ¿Te apetece comer sushi en Bilbao?

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sushi de Bilbao para que disfrutes de uno de los platos más sanos y nutritivos de Japón en la capital del mundo. ¿Te animas a acompañarnos en este recorrido en busca de los mejores nigiris, rollos y makis?

También te puede interesar: Dónde comer ramen en Bilbao

Happy River

Comenzamos esta lista de los mejores sushi de Bilbao por Happy River, uno de los locales de moda en la ciudad por su terraza climatizada con vistas sobre la ría de Bilbao, su original decoración y su oferta gastronómica. Así, Happy River se destaca por sus brunchs, sus pintxos, sus cócteles y su barra de cocina japonesa.

Una barra en la que se puede degustar cocina japonesa y asiática, fusionada con otras gastronomías. Un lugar con más de 30 variedades de sushi para poder compartir, además de contar con propuestas para todos los gustos, opciones sin gluten y para vegetarianos y veganos. También organizan eventos para empresas y todo tipo de celebraciones.

Fugu Bilbao

También podemos acercarnos a degustar el excelente sushi de Fugu Bilbao en la calle Licenciado Poza, 8. Un local especializado en sushi de calidad, además de ofrecer unas elaboraciones innovadoras y únicas. Un sushi variado que incluye uramakis, makis y nigiris, además de tartar de pescado crudo, sashimi, gunkan, ensaladas japonesas, donburi bol de arroz y temaki, entre otras especialidades.

El servicio es amable y eficaz, ofreciendo un buen servicio take away. También dispone de servicio a domicilio y cuentan con otra tienda de sushi en Las Arenas-Getxo.

Wasabi Bilbao

Otro de los mejores sushi de Bilbao es el Wasabi Bilbao, un restaurante especializado en cocina nipona tradicional y cocina fusión. Un restaurante moderno y decorado al estilo minimalista que forma parte de una cada de restaurantes.

Wasabi se ubica en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones del Museo Guggenheim. Un lugar realmente acogedor en el que se cuida los detalles, la calidad de los ingredientes, además de las presentaciones y una atención amable.

Restaurante Kuma

También podemos adquirir un sushi excelente en Bilbao en el Restaurante Kuma, un restaurante japonés en Bilbao que ofrece comida japonesa de fusión y una experiencia realmente única para conocer lo mejor de esta cocina.

El Kuma se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Ercilla, 8, en el que encontrarás una decoración de lo más elegante, platos elaborados de Japón como el ramen, productos japoneses de calidad, cervezas artesanas de Japón, selecciones de menú de calidad, buen servicio y un comedor de lo más elegante.

Panda Bilbao

Panda Bilbao se destaca por estar especializada en la gastronomía asiática fusionada con la cocina mediterránea. Una cocina cuidada y muy apreciada ya que cuenta con platos muy cuidados en su presentación, además de emplear ingredientes y técnicas culinarias muy saludables. Una cocina MediterrAsian que ofrece platos realmente deliciosos y que integran la excelente carta del Panda.

El Panda tiene un servicio muy amable, raciones abundantes, precios asequibles y una gran variedad de platos. La experiencia es excelente y merece la pena darse el capricho de degustar su sushi, gyozas o sus postres.

Kokoxaxa

Otro de los locales en los que poder comer sushi en Bilbao es el Kokoxaxa. Este es un buffet de sushi en Bilbao en el que se puede comer platos de la cocina asiática a buen precio. El precio del menú buffet de mediodía de lunes a viernes es de 14.45 euros, siendo gratuito para los niños que midan menos de 95 centímetros.

Uno de los aspectos más positivos es que la bebida entra dentro del precio del menú, detalle no muy frecuente en este tipo de locales, además de tener una gran variedad de platos y postres para elegir. Tiene sushi, variedad de ensaladas, arroces y pizzas, ente otros platos, encuadrándose más dentro de un buffet de cocina internacional. El local es muy amplio y moderno y se localiza en la calle Lutxana, muy próxima a la Gran Vía bilbaína. ¡Ideal para ir con niños!

Restaurante Japonés - SUSHI ARTIST MAZARREDO

Una de las mejores alternativas para comer sushi en Bilbao barato es acudir al Sushi Artist. Este es un restaurante japonés de autoservicio en el que se puede comer sushi o cualquiera de los platos de comida japonesa de su carta, pedir para llevar o encargar para entrega a domicilio. Un sushi bar que nos ofrece una nueva manera de entender el sushi al brindarnos una buena calidad de producto de una manera de lo más innovadora y cercana.

Los platos se elaboran al momento garantizando calidad y frescura. El local tiene una decoración coqueta con taburetes y barras para poder pedir o para comer al momento en las mesas de la zona de restaurante. Sushi Artist cuenta con tres ubicaciones en Bilbao, en la calle Pozas, en Mazarredo y en la calle Elkano. El local de Mazarredo es el que tiene mejores valoraciones de sus clientes, destacándose por la atención y la frescura de la comida.

Restaurante Japonés - KUMA

Y si buscas un restaurante de sushi en Bilbao de gran calidad, tu mejor opción es el restaurante japonés Kuma. Este es uno de los mejores restaurantes japoneses en Bilbao al ofrecer una cocina elaborada con productos naturales y novedosos que aportan sabores sorprendentes, sencillos y sugerentes.

Un sushi selecto que es el pilar de la experiencia Kuma. Una experiencia elaborada por el chef Daniel Lomana y su equipo y en la que realizan una excelente fusión entre la cocina tradicional japonesa con toques renovados y originales con los que sorprender al paladar. El Kuma, un local elegante y céntrico, se ubica en una esquina entre las calles Ercilla y Ajuriaguerra, próxima a las estaciones de Moyua o Abando y cerca de parkings. ¡Disfruta del mejor sushi de Bilbao en su sofisticado comedor!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?