Restaurantes

Restaurantes indios en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 5 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Restaurantes indios en Bilbao

Una de las culturas milenarias y con una de las gastronomías más ricas y variadas es la india. La enorme diversidad de culturas que recorrieron e impregnaron su huella a lo largo de los siglos, han ido dejando un extraordinario bagaje culinario que convierte a la cocina india en una de las más atractivas y exóticas del mundo. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una interesante selección de los mejores restaurantes indios en Bilbao para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica única.

También te puede interesar: Dónde comer ramen en Bilbao

Restaurante India Town

El Restaurante India Town está considerado como uno de los mejores restaurantes indios en Bilbao por su buen servicio, su ambiente agradable y presentar unos precios de lo más asequibles. Es un local de lo más tranquilo y acogedor que dispone de una amplia carta en la que podrás encontrar platos tandoori, platos de pollo, platos de cordero, platos de pescado, platos vegetarianos, así como panes y tortas y postres tan deliciosos como el mango Lassi, pastel de zanahoria o arroz con leche o Kheer.

Las raciones son abundantes, con sabores auténticos y panes ricos como el de queso o el de ajo, explicándote bien en qué consiste cada plato. Por todo ello, el Restaurante India Town está también considerado como uno de los mejores restaurantes en Bilbao para comer bien y barato. Eso sí, debido a su éxito, es recomendable reservar.

Punjabi Indian Restaurant

También en una zona céntrica de Bilbao, en Alameda de Recalde, 12, se ubica Punjabi, un pequeño restaurante en el que se puede degustar platos indios de gran calidad y un sabor inigualable a precios económicos. Disponen de ofertas y promociones de lo más interesante, un trato amable, además de contar con una decoración de lo más agradable.

Un comida excelente con platos bien explicados y un menú del día por menos de 10 euros. Tienen un pan delicioso y una carta de platos con fotos en las que se puede ver claramente en qué consiste cada uno. Una opción excelente para comer comida india en Bilbao.

Basurto city Doner Kebab

El Restaurante indio pakistaní K2 se ubica también en una zona céntrica de la ciudad, en la calle Autonomía, 61, siendo otro de los restaurantes indios más recomendados en Bilbao.

Un restaurante en el que se pueden degustar platos de la rica cocina indio pakistaní como entrantes como Pan Naan, Garlic Naan o primeros de verduras como Samosa, Pakora u Onion Bhaji, además de platos de ternera, pollo, kebabs, durums, menús especiales y platos para picar. ¡Riquísimo!

Bar Atxa Restaurante Indian

Y terminamos este recorrido por los mejores restaurantes indios en Bilbao en la localidad vizcaína de Sondika. Muy próxima a Bilbao, en la calle Goiri Erdikoa nos encontramos con el Bar Atxa Restaurante Indian,otro de los restaurantes indios de visita recomendada si estás en Bizkaia.

Este restaurante es un típico restaurante de comida hindú en el que podrás degustar platos deliciosos y elaborados con productos frescos. La atención es rápida y suele haber sitio, ya que es un local bastante grande.

OLD INDIA RESTAURANTE

Y entre los nuevos restaurante en Bilbao de reciente apertura nos encontramos con el Old India. El local se localiza en pleno centro de la ciudad, en la calle Buenos Aires, muy cerca de la plaza Circular y la Gran Vía. Además, ese nuevo restaurante hindú se ubica en el local la antigua cafetería Nueva York, una de las cafeterías de referencia en la zona y dotada de una decoración muy especial con vidrieras, columnas de madera y arquerías.

Este restaurante te ofrece una gran variedad de sabores hindúes tradicionales, acercando a Bilbao los platos más deliciosos de este exótico y precioso país. El menú especial tiene un precio de 25.90 euros. Este menú incluye un aperitivo del chef, un entrante (samosas, paneer pakora, pakora vegetable, etcétera), un plato principal elegir entre lamb Madras, Tanduri Chicken Full, Chicken Vindaloo, Lamb Tikka Passandra, Chicken Tikka Masala o Prawns Karahi, todo acompañado de arroz Basmati y pan torta Tandoor, postre y bebida a elegir. Los postres más habituales en su menú son el Mango Lassi, el Punjabi Kulfi, el Punjabi Kheer o el Gulab Jaman.

Buddha palace Indio-Nepalí Restaurante

El Buddha Palace también está considerado como mejor restaurante indio en Bilbao. Un restaurante tandoori tradicional indio-nepalí que ofrece tanto comida para comer en el comedor como para llevar.

El restaurante se ubica a unos 500 metros del estadio de San Mamés y se destaca por la gran hospitalidad y atención de sus camareros. Las raciones son bastante correctas y tienen platos deliciosos como Pollo Tikka masala o el cordero con salsa Tikka Masala. Los camareros explican cada plato con amabilidad y se nota la experiencia en cocina tradicional india nepalí. Tienen un menú degustación para 2 personas por 20 euros cada una y con una relación calidad precio muy buena. Tiene terraza.

Namaste Restaurante

Entre los mejores restaurantes de Bilbao con cocina hindú tenemos que destacar el Namaste, un restaurante con cocina casera con el sabor típico de Nepal y la India. Entre los restaurantes indios en Bizkaia, el Namaste se destaca por su ambiente familiar y acogedor, además de contar con platos realmente asequibles.

En el Namaste podrás disfrutar tanto de la comida en su comedor, alegre y familiar, como en tu domicilio. En su carta hay una gran variedad, además de brindarte una atención amable y cercana. Ellos ter aconsejaran sobre qué comer y cuáles son las opciones vegetarianas o veganas que tienen. El local está bien decorado y cuenta con un preciosos mural, además de estar todo muy limpio y bien organizado y presentado. Se destaca su curry korma de verduras con arroz basmati, sus samosas vegetales o su pan Naam de ajo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?