por: Vizcaya
Compartir

Restaurantes indios en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 6 junio 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes indios en Bilbao

Una de las culturas milenarias y con una de las gastronomías más ricas y variadas es la india. La enorme diversidad de culturas que recorrieron e impregnaron su huella a lo largo de los siglos, han ido dejando un extraordinario bagaje culinario que convierte a la cocina india en una de las más atractivas y exóticas del mundo. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una interesante selección de los mejores restaurantes indios en Bilbao para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica única.

También te puede interesar: Dónde comer ramen en Bilbao

Restaurante India Town

El Restaurante India Town está considerado como uno de los mejores restaurantes indios en Bilbao por su buen servicio, su ambiente agradable y presentar unos precios de lo más asequibles. Es un local de lo más tranquilo y acogedor que dispone de una amplia carta en la que podrás encontrar platos tandoori, platos de pollo, platos de cordero, platos de pescado, platos vegetarianos, así como panes y tortas y postres tan deliciosos como el mango Lassi, pastel de zanahoria o arroz con leche o Kheer.

Las raciones son abundantes, con sabores auténticos y panes ricos como el de queso o el de ajo, explicándote bien en qué consiste cada plato. Por todo ello, el Restaurante India Town está también considerado como uno de los mejores restaurantes en Bilbao para comer bien y barato. Eso sí, debido a su éxito, es recomendable reservar.

Punjabi Indian Restaurant

También en una zona céntrica de Bilbao, en Alameda de Recalde, 12, se ubica Punjabi, un pequeño restaurante en el que se puede degustar platos indios de gran calidad y un sabor inigualable a precios económicos. Disponen de ofertas y promociones de lo más interesante, un trato amable, además de contar con una decoración de lo más agradable.

Un comida excelente con platos bien explicados y un menú del día por menos de 10 euros. Tienen un pan delicioso y una carta de platos con fotos en las que se puede ver claramente en qué consiste cada uno. Una opción excelente para comer comida india en Bilbao.

Restaurante Indian Palace

Y continuamos este recorrido por los mejores restaurantes indios en Bilbao parando en el Restaurante Indian Palace. Este restaurante se localiza en la calle María Díaz de Haro y se caracteriza por su interesante oferta de platos vegetarianos, así como platos típicos indios con buenas raciones y precios económicos.

Los camareros son de lo más atentos, siendo un espacio ideal por la variedad de menús que ofrece: desde menús del día a menús para compartir u opciones vegetarianas, además de poder elegir entre picante o no picante. ¡Una excelente opción para comer comida india en Bilbao!

Restaurante Indio Mirch Masala Bilbao

En el Restaurante Indio Mirch Masala Bilbao podrás disfrutar de comida india y pakistaní a un precio de lo más asequible, además de ofrecer una cantidad y calidad excelente. En su carta podrás encontrar numerosos platos especiales con el pollo, cordero, gambas, pan torta Tandoor, diferentes tipos de vinos, postres, salsas y postres.

Un local en el que te sorprenderá tanto el sabor como el trato cercano y amable de su servicio. Cuenta con ofertas y promociones de lo más atractivo. Y si este restaurante hindú en Bilbao te ha llamado la atención, no te pierdas estos otros Sitios originales para comer en Bilbao.

Restaurante Indio Pakistaní K2

El Restaurante indio pakistaní K2 se ubica también en una zona céntrica de la ciudad, en la calle Autonomía, 61, siendo otro de los restaurantes indios más recomendados en Bilbao.

Un restaurante en el que se pueden degustar platos de la rica cocina indio pakistaní como entrantes como Pan Naan, Garlic Naan o primeros de verduras como Samosa, Pakora u Onion Bhaji, además de platos de ternera, pollo, kebabs, durums, menús especiales y platos para picar. ¡Riquísimo!

Bar Atxa Restaurante Indian

Y terminamos este recorrido por los mejores restaurantes indios en Bilbao en la localidad vizcaína de Sondika. Muy próxima a Bilbao, en la calle Goiri Erdikoa nos encontramos con el Bar Atxa Restaurante Indian,otro de los restaurantes indios de visita recomendada si estás en Bizkaia.

Este restaurante es un típico restaurante de comida hindú en el que podrás degustar platos deliciosos y elaborados con productos frescos. La atención es rápida y suele haber sitio, ya que es un local bastante grande.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes indios en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes indios en Bilbao

Volver arriba