Restaurantes

Mejores terrazas en el barrio de Las Letras

 
Mejores terrazas en el barrio de Las Letras

Pasear por Madrid y perderte por sus calles es algo enriquecedor. Además, por el centro podrás encontrar numerosos barrios de los que tanto se habla y que tan buen ambiente tienen. Por eso, desde Salir.com te traemos esos sitios que tanto nos gustan para que tú también puedas disfrutarlos. Esta vez hablaremos de las mejores terrazas en el barrio de Las Letras para que puedas refrescarte un poquito y tomarte alguna tapa en el descanso de ese paseo.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Taberna Malaspina - Sol

La Taberna Malaspina es un bar tradicional, como siempre se han conocido en este país. Lo que lo convierte en una de las mejores terrazas en el barrio de Las Letras es su gran variedad de tapas, elaboradas en su propia cocina como siempre se ha hecho. Si prefieres algo más contundente, siempre puedes cambiar el tapeo por sus buenas raciones o sus paellas.

Aquí podrás comer y beber al aire libre muy cerca de la Puerta del Sol. Es un local acogedor y muy rústico, con un servicio espectacular. Además, para ser un bar de tapas en el barrio de Las Letras, sobre todo, hay que destacar su gran precio. Es difícil encontrar algo así de asequible y con buena calidad por esta zona tan céntrica y transitada.

La Ferreteria

Hay muchos restaurantes en el Barrio de Las Letras, pero pocos con el encanto que te brinda La Ferretería. Tiene una esencia común y no tan común. Quiere mantener esas raíces de lo de toda la vida, lo tradicional, lo que se ha hecho siempre, a través de todo el esfuerzo y la pasión que les caracteriza.

En este lugar encontrarás historia, arte y gastronomía. Es un sitio ideal si lo que quieres es comer bien y en un sitio acogedor. Es una antigua ferretería convertida en restaurante y con unos platos llenos de sabor. Han cambiado los tornillos por buenos ingredientes para que todo funcione como tiene que ser. Aprovéchate de su jamón, platos tradicionales y cócteles.

Inclán Brutal Bar

El espectacular restaurante Inclán Brutal Bar es, sin duda, una de las mejores terrazas en el barrio de Las Letras. Todo lo que te encuentres en él te sorprenderá y llamará tu atención, ya que no es el típico sitio en el que sueles beber o comer. Solo con su decoración, ya te atrapará y provocará un efecto especial en ti.

Se trata de un sitio que, tanto en su interior como en su terraza, podrás disfrutar de sus tapas creadas de forma creativa y con una presentación exquisita. Pero es que no solo te invita a comer o a cenar, sino también a tomar unas copas, ya que te encontrarás con los cócteles más diferentes y bien servidos de toda la capital. Tendrás que inventarte adjetivos para calificarlo una vez lo pruebes. Probablemente, nos encontremos delante del restaurante más original del barrio de Las Letras.

La Terraza del Urban

Su nombre viene procedente del primer hotel urbano que se inauguró en el año 2004. Sin embargo, esta terraza no abrió sus puertas hasta 15 años después por motivo de su aniversario y se ha convertido en uno de los sitios estrella de la ubicación, pues el poder contemplar las vistas que hay es todo un lujo.

El uso de la piscina que podrás encontrar en dicha terraza es exclusivo para los clientes, pero sí que podrás disfrutar de buenas tapas y estupendos cócteles desde las alturas en uno de los mejores restaurantes del barrio de Las Letras. Las vistas no lo son todo, y más por el precio que vas a pagar. El trato, el servicio y el ambiente ayudan mucho a pasar un buen rato en un sitio de este calibre.

Saporem - Chueca

¿Qué no hay terrazas en invierno? Que se lo digan a Saporem, que es una de las opciones invernales con más encanto de toda la ciudad de Madrid. Te acogerá bajo un ambiente cercano, familiar y con una decoración muy cuidada. No solo es muy original, sino que también tiene buenos precios para que puedas disfrutarlo al máximo. Definitivamente, una opción para comer bien y barato en el barrio de Las Letras que debes conocer.

Déjate convencer por los platos tradicionales españoles hechos con mimo. Son ricos y accesibles. Te encantará el sitio, la comida, la atención, el trato, la calidad... Todo lo que se le puede pedir a un restaurante para irte satisfecho, lo encontrarás aquí. Solo te podemos decir que merecerá la pena darle más de una oportunidad.

Casa Granada - Sol

Casa Granada es otro de los restaurantes que te podemos recomendar. Se encuentra en la azotea de un edificio de la Plaza de Tirso de Molina. Las vistas que ofrece de la emblemática plaza desde las alturas lo convierte en una de las mejores terrazas en el barrio de Las Letras. Allí encontrarás un sitio perfecto para poderte tomar unas cuantas tapas y cañas, rodeado de todo ese salero andaluz que caracteriza a los granadinos.

Cuenta con una de las mejores vistas de Madrid, de la cual podrás disfrutar mientras te refrescas y saboreas todo lo que ofrecen en su carta. No es tan conocido como otros restaurantes, pero merece mucho la pena que se empiece a hablar de él.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?