De compras

Mejores tiendas de disfraces en Sevilla

 
Mejores tiendas de disfraces en Sevilla

¿Te apetece disfrazarte? Quizá organizar un baile de máscaras estilo Versalles, o a lo mejor una fiesta temática de la Antigua Roma o de Egipto… sea como sea, lo que está claro es que os hace falta género de primera calidad para que todo salga a pedir de boca. Y resulta, fijaos qué cosas, que aquí en Salir.com también somos expertos en el noble arte de hacerse pasar por otro. De manera que poneos cómodos y tomad nota, que estáis a punto de conocer las mejores tiendas de disfraces en Sevilla.

En la perla de Guadalquivir podéis encontrar disfraces para todos los gustos, desde modelos clásicos de piratas, vikingos o vampiros hasta diseños con licencia de las principales marcas internacionales de entretenimiento, como Disney o Marvel. ¿Qué? ¿Sabéis ya lo que queréis ser cuando llegue el próximo Carnaval o el siguiente Halloween? Tranquilos, que de aquí vais a poder pillar unas cuantas ideas.

Pichardo

Si pedimos a cualquiera por la calle que nos recomiende una buena tienda de disfraces en Sevilla centro, habrá muchísimas posibilidades de que terminemos oyendo el nombre de Pichardo. Decir que este local es toda una referencia en el sector sería quedarse muy corto, porque está más cerca de ser un templo del disfraz que un simple negocio.

Cuenta con siete décadas de experiencia y un catálogo con más de 1000 productos, entre los que no faltan disfraces categorizados por temas, disfraces para niños pequeños, artículos de broma y objetos de decoración para fiestas. Y eso sin olvidar, por supuesto, los complementos de primera calidad y el maquillaje. Si queréis echar un vistazo a esta maravilla, la tienda se encuentra en la Plaza Fernando de Herrera, número 2. Sin duda, la mejor opción para encabezar esta lista de las mejores tiendas de disfraces en Sevilla.

Martín Flores

Nos vamos ahora a una tienda de disfraces en Triana para chuparse los dedos. Literalmente además, porque Martín Flores, que se encuentra nada menos que en el número 74 de la sevillanísima Calle Pureza, no sólo tiene puestos a la venta algunos de los mejores disfraces que pueden adquirirse en la ciudad, sino que ofrece una deliciosa selección de golosinas y caramelos para poner ese toque dulce que necesita cualquier fiesta.

Merece la pena echar un vistazo a sus secciones de Semana Santa y de Navidad, donde se pueden ver modelos de disfraces y complementos que no son fáciles de encontrar en otras tiendas de Sevilla. Su catálogo tiene listados más de 2000 artículos, así que os sugerimos desde Salir.com que os dejéis aconsejar por sus trabajadores, que son expertos en la materia.

La Casa de los Disfraces

A ver una cosa… ¿quién no quiere disfrazarse de Thor? ¿O de Hulk? ¿O de Iron Man? Da igual si sois jóvenes o viejos: nunca es un mal momento para pasar unas horas sustituyendo a vuestros héroes favoritos en compañía de vuestros amigos y familiares. Y para ello, necesitáis una tienda que distribuya disfraces con licencia Marvel oficial, como es el caso de La Casa de los Disfraces, otra de las mejores tiendas de disfraces en Sevilla.

Este negocio, cuya sede física se encuentra en el número 20 de la Avenida de Montes Sierra, pone a disposición de los clientes uno de los más completos catálogos de disfraces y complementos de toda Sevilla. Por destacar algunos ejemplos, merece la pena revisar su sección de disfraces Steampunk o su sección de disfraces para mascotas, así como su zona outlet para conseguir interesantes ofertas.

Almacenes Moyano

Otro establecimiento clásico en lo referente a disfraces en Sevilla es Almacenes Moyano, cuya nave se encuentra en la Avenida de la Industria, número 57. Aquí, básicamente, no importa qué tipo de fiesta queráis organizar: tengáis lo que tengáis en mente, en sus estantes vais a encontrar exactamente todo lo que necesitéis… y también varias cositas más en las que ni siquiera habíais pensado, pero que en cuanto las veáis os resultarán poco menos que imprescindibles.

Almacenes Moyano es una gran empresa del sector del disfraz y los artículos de fiesta que tiene presencia en varias provincias andaluzas, habiéndose convertido ya en toda una institución. Llevan activos desde el año 1970 y son pioneros en venta online de este tipo de productos, así como en ofrecer asistencia personalizada en caso de que tengáis cualquier tipo de duda.

Funidelia

Más de 20.000 productos en catálogo, licencias de numerosas productoras cinematográficas y envíos económicos a toda España. Este es una (incompleta, por supuesto) carta de presentación de una de las mayores tiendas de disfraces online no ya del país, sino de toda Europa. En esencia, aunque la frase suene ya manida, si estáis buscando algo para Halloween o Carnaval y no lo encontráis en Funidelia, lo más seguro es que no exista. Punto.

Si queréis hacer una fiesta temática de Star Wars, de La Casa de Papel o de los años 20 con vestidos de época, aquí vais a encontrar modelos que ni os imaginabais que se encontraban a la venta. Y eso por no hablar de sus miles y miles de complementos, artículos de decoración y maquillaje. Echadle un ojo a su web para haceros una idea, pero cuidado… ¡podéis perder la noción del tiempo pasando de página a página!

Disfraces Deisy

Y terminamos nuestro tour por las mejores tiendas de disfraces en Sevilla haciéndole una visita a Disfraces Deisy: una tienda de lo más cuca que se encuentra en el Polígono Industrial El Refugio. Una de las especialidades de este negocio son los disfraces de Navidad, ideales para que los niños encuentren el traje de pastorcito que necesitan para la función del cole, así como para hacer ambiente para ir a ver la cabalgata de los Reyes Magos.

Tampoco se queda atrás su sección de Halloween y sus disfraces de corte más tradicional, perfectos para montar un sarao antológico o una genial despedida de soltero. Su catálogo se mantiene continuamente actualizado, por lo que tendréis siempre ocasión de conseguir modelos de vuestras series y pelis favoritas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?