De compras

Mejores tiendas vintage de Malasaña

 
Mejores tiendas vintage de Malasaña

Cada vez son más los que deciden mirar por el planeta o, simplemente, le son fieles a un estilo y les gusta seguir su propia moda, sobre todo cuando se trata de épocas pasadas para los más nostálgicos. Desde Salir.com queremos echarte un cable para que puedas rellenar tu armario con aquellas prendas que más te gustan y que no encuentras en cualquier lado. Por eso, aquí te dejamos esta lista de las mejores tiendas vintage de Malasaña.

También te puede interesar: Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠

Biba Vintage - Justicia

Empezamos esta lista de las mejores tiendas vintage de Malasaña con Biba Vintage. Una vez cruces su puerta te encontrarás una decoración muy acorde con el producto que vende, pues en su interior hay una galería de fotografías antiguas. Mientras miras prendas, te sentirás en otra época.

En este sitio podrás observar y hacerte con una multitud de complementos y ropa vintage. Toda su moda va desde los años 40 hasta los años 80. Además, como dato curioso, tienen prendas elaboradas con el más mínimo detalle. Y otro plus es que está entre las tiendas vintage de Malasaña baratas.

Flamingos Vintage Kilo Madrid - Justicia

En este local, una de las tiendas vintage en Madrid centro, tiene una característica original y diferenciadora, pues venden ropa al peso. Es decir, las prendas no van etiquetadas, sino que el precio lo determinará lo que cueste el kilo. Esto lo aplican también en el resto de sus tiendas repartidas por España.

En este sitio, al ser vintage, podrás encontrar todo tipo de ropa retro importada directamente desde el otro lado del charco, concretamente desde Estados Unidos. Además, hay variedad tanto para mujeres como para hombres. Hazles una visita, date un caprichito y disfruta tanto de la atención de su personal como de la gran calidad de sus artículos.

amores eternos

Amores eternos es otra de las mejores tiendas vintage de Malasaña. Te tiene preparado un gran surtido de todas esas prendas y accesorios de épocas pasadas. Se trata de una boutique que organiza todos sus artículos por décadas para que no tengas ninguna dificultad en encontrar todo aquello que estás buscando. Prendas, complementos y hasta objetos de decoración desde 1880 hasta 1980 te esperan una vez cruces las puertas de este histórico local.

Se podría decir que se trata de una boutique que también hace la función de museo y podrás encontrarla en el barrio de Malasaña. Ya no hace falta que quieras comprar algo, pero merece la pena hacerle una visita por pura curiosidad. Te darás un paseo por la historia observando todos los elementos que se encuentran en esta tienda y todo ellos disfrutando de la simpatía y atención de su personal.

Magpie - Justicia

¿Te has empeñado en encontrar las mejores tiendas vintage de Madrid? Pues apunta Magpie en tu lista porque es una de ellas. Se ha convertido en una de las tiendas de referencia en todo el barrio de Malasaña por la variedad de prendas que podrás encontrar entre sus percheros y estanterías si te animas a hacerles una visita (si es que no lo has hecho ya).

Abrió sus puertas en el año 2008 con el objetivo de brindarle a sus clientes prendas de ropa original, únicas y con personalidad propia. Encontrarás prendas de los años 80 y hasta la decoración del sitio va acorde con lo que vende, pues tiene muebles retro. También es una de las tiendas vintage en Malasaña baratas porque vende firmas de alta costura a precios muy competitivos.

Aramayo

Aramayo es otra de las tiendas vintage en Madrid en la que llevan cumpliendo su objetivo desde el año 2015 que abrió sus puertas. Se trata de una tienda especializada que busca ofrecer el mejor servicio a sus clientes, dándoles la oportunidad de hacerse con prendas que sobreviven desde hace 20 años y continúan en la forma perfecta para ponérselas en la actualidad.

Cada vez hay más gente que ignora las modas y se viste como más cómoda se siente. Algunas de ellas buscan ese toque retro y antiguo que tanto encanto tiene. Las modas van y vienen, pero hay prendas que se mantienen en el tiempo gracias a locales como Aramayo. Aquí tienes Levis, chaquetas de cuero, camisas ochenteras, etc. Además, le son fieles al estilo japonés y europeo. Como puedes ver, una gran variedad.

Kinda Kinks - Justicia

Uno de los negocios que tiene que estar en esta lista de mejores tiendas vintage de Malasaña es Kinda Kinks. Abrió sus puertas en el año 2012 y, gracias al éxito que cosechó durante los años venideros, puedo expandir su negocio abriendo una tienda más en la capital. Todo eso gracias a ese afán de expandir la moda vintage y retro.

En esta tienda encontrarás ropa original y exclusiva tanto para mujeres como para hombres. Además de ropa vintage de años pasados, también ponen a tu disposición una gran variedad de prendas totalmente nuevas, pero cuyo diseño está inspirado en los años setenta y ochenta. Un lugar ideal si quieres renovar tu imagen.

La Mona Checa

En La Mona Checa podrás encontrar la mejor y más original ropa vintage de Madrid. Todo esto dicho por ellos mismos, pues seleccionan cada pieza con la intención de conseguir el mejor estilo y calidad antes de brindársela a sus clientes. Desde luego, es un local con muchísima personalidad y que genera una gran curiosidad si pasas por su puerta.

Este sitio esconde una multitud de cosas aparte de prendas. Hay accesorios, una gran colección de cámaras fotográficas y otras herramientas vintage. Descubre los verdaderos tesoros de años pasados y también todas aquellas cosas que van actualizando semanalmente. Además, aunque su tienda física está inspirada en un circo y no tiene desperdicio, también actúan en internet para mayor comodidad.

Alphaville Vintage Shop

Alphaville también está en esta lista por ser una de las tiendas de ropa vintage y de segunda mano. La podrás encontrar en el centro de Madrid y tiene varios sitios físicos para que todo el mundo tenga acceso a su producto y pueda conocer sus prendas y accesorios: desde camisetas de fútbol hasta chaquetas vaqueras.

Se podría decir que es una de las tiendas vintage de lujo en Madrid porque encontrarás artículos de primeras marcas como Lacoste, Adidas, Nike, Hugo Boss, entre muchas otras. No obstante, te recomendamos que estés atento y seas espabilado porque siempre podrás encontrar alguna ganga. Tenemos claro que se convertirá en una de tus favoritas.

El Rincón de Tía Jo

El Rincón de Tía Jo decidió abrir sus puertas en el verano del año 2014. Este sitio nació de una inquietud personal con el objetivo de dar oportunidades a sus clientes a través de prendas originales, y en estos años se ha convertido en una de las mejores tiendas vintage de Malasaña.

Todas las prendas que encontrarás en sus estanterías te las podrás llevar por un precio muy competitivo, pues lo que Tía Jo quiere conseguir es darle voz al pequeño comercio y desbancar, aunque sea en una mínima parte, a las grandes marcas. Todo esto mirando por la sostenibilidad del planeta.

Templo de Susu - Malasaña

Encontrar tiendas vintage en Malasaña baratas no es tan complicado si tienes al Templo de Susu a tu disposición. Se trata de una de los locales de este tipo más conocidos y quizás sea porque es raro que alguna prenda te cueste más de 50 euros. Es decir, todo el mundo que pasa por allí dice que encuentras ropa de épocas pasadas a muy buen precio.

Podrás hacerte con abrigos, vestidos, calzado e incluso accesorios. Además, en su interior encontrarás las cosas muy bien ordenadas y a cargo de un personal muy agradable y acogedor. Es todo un clásico de la moda retro, así que si eres un apasionado de este tipo de moda o de las cosas antiguas, acude a Templo de Susu, una de las mejores tiendas de segunda mano en Madrid.

Ekeko Clothes

Ekeko Clothes es una de las mejores tiendas vintage de Madrid y podrás encontrarla en el barrio de Malasaña. Además, ofrecen un servicio muy completo porque reciclan, customizan, reconstruyen y arreglan sus propias prendas para seguir dándole nuevas vidas cuando ya quedan algo desfasadas. El objetivo es ofrecerte todo aquello que tienen en su local en las mejores condiciones posibles, pues tu satisfacción es lo más importante.

Aunque se dedican a sus propios arreglos de ropa con la intención de no tirar nada, también pueden hacer lo mismo con tu propia ropa. Si necesitas un cambio o darle un aire nuevo a algunas de las prendas de tu armario, siempre podrás dejarlas en las manos de Ekeko Clothes. Su gran labor los ha convertido en un punto de encuentro de la moda vintage, ganándose la confianza de muchos de los que pasan por allí.

Columbus Vintage Clothes

Cerramos esta lista de las mejores tiendas vintage de Malasaña con Columbus Vintage Clothes. Se trata de una tienda que cuenta con una maravillosa variedad, sobre todo en cuanto a ropa de hombres. Encontrarás muy buenos precios y calidad, incluso en primeras marcas. Es difícil encontrar una tienda vintage de tanto nivel por la ciudad madrileña, pues muchos la consideran la mejor y es en la que más confianza tienen depositada desde que le dieron una primera oportunidad.

Son muchos los clientes los que destacan el gran trato de su personal. No te preocupes si no sabes qué llevarte o qué es lo más apropiado para ti, porque para eso están los profesionales de la tienda, que te ayudarán y aconsejarán con aquello que más se adapte a ti o vaya más acordé con tu estilo y personalidad. Colores, tallas, precios... Sin duda una de las tiendas vintage en Malasaña baratas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?