De noche

Discotecas de Barcelona abiertas hoy

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 9 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Discotecas de Barcelona abiertas hoy

¿Te apetece salir de fiesta esta noche? Tienes que saber que la ciudad condal cuenta con salas abiertas todos los días y por eso HOY también podrás vivir una noche divertida no: ¡lo siguiente! En Salir.com te descubrimos las discotecas de Barcelona abiertas HOY para que puedas empezar a prepararte para salir a comerte la noche. Salas modernas, con música muy variada y que cuentan con un público muy animado, eso es lo que te encontrarás en las principales discotecas de la ciudad. Si te apetece salir, ¡prepárate porque Barcelona está que arde!

Sala Apolo - Poble-Sec

Una de las mejores discotecas de Barcelona abiertas hoy es la Sala Apolo. De hecho, es una de las salas de referencia de la noche barcelonesa porque cada día de la semana ofrece una fiesta diferente: los lunes son los Nasty Mondays, los miércoles son el Mundo Caníbal, etcétera. Un local imprescindible para vibrar cualquier noche de la semana.

La Sala Apolo se encuentra ubicada muy cerca del Paral·lel, en una zona muy animada y repleta de bares y restaurantes que son perfectos para comenzar la noche con unas cañas. Dentro de la discoteca disfrutarás de un ambiente muy variado con música que se mueve por el rock, la electrónica, el indie o la música mestiza. ¡De visita obligada!

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Y si quieres salir de fiesta en un lugar privilegiado, nada mejor que descubrir las discotecas cerca de la playa de Barcelona. Una de ellas es Pachá Barcelona, una sala inspirada en la mítica sala de Ibiza y que ofrece una sesión de música y fiesta todas las noches de la semana. Aquí podrás pasarlo en grande con los mejores DJ's de la electrónica actual.

Además, en Pachá Barcelona podrás disfrutar de una previa ya que cuentan con restaurante y coctelería que está abierta todo el día. Por tanto, puedes empezar la noche aquí y terminarla saltando y dándolo todo en la pista. ¡Un auténtico planazo! ;)

Jamboree - Gòtic

Otra de las discotecas de Barcelona abiertas hoy es Jamboree, una sala que se encuentra en la mismísima Plaza Real y que te ofrece sesiones de música todos los días de la semana. Además, cada día también podrás disfrutar de conciertos en vivo y en directo de bandas de jazz, rock, flamenco, música R&B, etcétera.

Pero, al caer la noche, Jamboree se convierte en un discotecón perfecto para los amantes de la música negra, el R&B, el hip hop y el soul. Debido a su ubicación, esta sala tiene un público internacional, con muy buen rollo y con unas ganas locas de pasarlo en grande.

Opium Barcelona - Barceloneta

Hoy también puedes acercarte a otro de los grandes nombres de la noche de Barcelona: la discoteca Opium. Situada en la zona de la Villa Olímpica, frente a la playa, se encuentra esta sala que es una de las referentes en la escena fiestera de la ciudad condal.

Aquí podrás vibrar con sesiones de música electrónica pinchada por los mejores DJ's del momento. De hecho, por su pista han pasado artistas tan destacados como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más! Una discoteca elegante y exclusiva que será perfecta para vivir una noche de infarto.

Club Catwalk - Barceloneta

Seguimos en la Villa Olímpica para hablarte de otra de las discotecas de Barcelona abiertas hoy. Ahora nos referimos a Catwalk, otra sala imprescindible que está abierta todos los días de la semana y a la que acude un público tanto nacional como internacional.

Se trata de una discoteca perfecta para jóvenes y que cuenta con dos plantas donde podrás disfrutar de estilos de música muy distintos: en la planta principal vibrarás con música house y tecnho y en la planta de arriba podrás pasarlo en grande con música funky, hip hop, R&B, etcétera. Además, esta discoteca cuenta con una terraza con vistas al mar que es ideal para descansar y tomar una copa.

Moog - Raval

Y ahora vamos a hablar de una de las discotecas más auténticas y con más personalidad de Barcelona: Moog. Se trata de una sala abierta todos los días y que se ubica en el centro de la ciudad, muy cerca de Las Ramblas. Aquí podrás pasarlo de lujo con la mejor música tecnho de la actualidad y un ambientazo brutal.

Moog, aunque es bastante pequeñita, está distribuida en dos salas: la principal que es la especializada en música electrónica y la Villarrosa, una sala más pequeña donde pinchan música de los 80 y música disco, ¡ideal para una noche de petardeo!

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Y terminamos esta selección de las discotecas de Barcelona abiertas hoy para hablarte de otra sala ubicada en la zona de la playa y que es perfecta para pasarlo en grande cualquier día de la semana: Shôko. Este club está pensado tanto para que disfrutes de una cena, de unas copas o de un fiestón de esos que hacen historia.

En su discoteca podrás pasarlo en grande con música comercial, reggaetón, éxitos del momento y clasicazos de la historia de la música. Una sala muy distinguida y donde acude público nacional e internacional con ganas de pasarlo realmente en grande. ¡Vive una fiesta épica en esta discoteca de Barcelona!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?