por: Madrid
Compartir

Pastelerías sin gluten en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 28 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Pastelerías sin gluten en Madrid

Seguro que en tu familia o en tu círculo de amistades hay una persona celíaca. Y también es seguro de que conocerás a alguien que, por cuestiones de salud, ha decidido dejar de comer gluten o alimentos con azúcar. O directamente, tú que nos lees, eres una de estas personas, ¿no es cierto? Si es así, ¿cuántas pastelerías sin gluten conoces en Madrid? Lamentablemente, estamos seguros de que más bien pocas. Y es que, aún hoy en día, no todas las pastelerías ofrecen estos servicios, llegando a convertirse en una verdadera excepción el encontrarse una.

Sin embargo, no es ni mucho menos imposible encontrar una pastelería en Madrid que reúna estas características. Así qu,e para que te ahorres el trabajo de tener que buscarlas, desde Salir.com os hemos preparado una lista con alguna de las mejores pastelerías sin gluten en Madrid. ¡Bon appetit!

También te puede interesar: Las mejores pastelerías de Barcelona

Celicioso - Sol

Celicioso

Si eres celíaco o, directamente, quieres cuidarte y no tomas alimentos con lactosa, azúcar o gluten, Celicioso es tu mejor opción si vives en Madrid. Esta pastelería, cerca de la Gran Vía madrileña, tiene como objetivo innovar en el ámbito de la pastelería, introduciendo nuevos productos alternativos, libres de gluten y totalmente veganos.

Por supuesto, todos sus productos (que van desde pasteles a bombones o dulces) están elaborados con las mejores materias primas y, sobretodo, mucho mimo. Por todo esto, os recomendamos Celicioso, el lugar adecuado para todos aquellos que quieren cuidarse sin tener que verse privados de un buen pastel.

Sana Locura - Goya

Sana Locura

Sana Locura es de esos lugares de ensueño donde uno puede disfrutar de un agradable desayuno o de una inolvidable merienda, en un entorno mágico y bien decorado. Además, si eres de los que buscan cuidarse o si eres celíaco, tienen los mejores pasteles sin gluten de todo Madrid.

En Sana Locura cuenta con un amplio abanico de posibilidades, ofreciendo una enorme variedad de productos sin gluten: pan, bollería salada, pasteles, etc. Todo a tu alcance, a un precio módico y recién horneado por algunos de los mejores pasteleros y panaderos de la ciudad. Es por eso por lo que hemos decidido incluirlo en esta lista de pastelerías sin gluten en Madrid.

Celikatessen - Pacífico

Celikatessen

A continuación, os presentamos una de las más polifacéticas pastelerías sin gluten en Madrid: Celikatessen, ubicada en el mercado de Pacífico. Celikatessen es una pastelería que ofrece una gran variedad de delicias, tanto saladas como dulces, y las puedes comprar de todos los tamaños. Además, son adecuadas para cualquier tipo de evento donde se requiera un catering o algo de comer, dejando a todos tus invitados con la boca abierta.

A parte de todo esto, en Celikatessen también te ofrecen talleres muy económicos de repostería, de la mano de algunos de los mejores pasteleros del país, para que puedas aprender a hacer deliciosos pasteles caseros sin lactosa, azúcar, gluten ni alérgenos, tal y como los venden en su tienda.

Confitería Marqués - Argüelles

Confitería Marqués

Confitería Marqués es una de las pocas pastelerías madrileñas que son 100% vegan friendly, es decir, sus productos están libres de leche o huevos, entre otras cosas. También, por supuesto, será imposible que encuentres en este local cosas como gluten o azúcares: en esta pastelería apuestan por unos dulces de calidad, comprometidos y cuyo acabo final es espectacular.

En Confitería Marqués podemos encontrar pasteles, pastas, bombones, delicias, panes, sándwiches, etc. Así que no dejará a nadie indiferente nunca, hay para todos los gustos, siempre bajo un estricto protocolo de calidad destinado al consumidor que busca un producto libre de gluten.

Pastelería La Oriental - Argüelles

Pastelería La Oriental

La Oriental es, ni más ni menos, una antigua pastelería fundada allá por los años 50 y que, recientemente, se ha sumado al proyecto de renovarse ofreciendo al consumidor productos sin gluten y veganos, convirtiéndose, así, en una de las pocas pastelerías clásicas en apostar por productos más sanos y mejor elaborados.

Su lema es ''sin gluten no significa sin sabor'', reafirmando el orgullo natural que sienten hacia sus productos, muchos de ellos realizados con harina de higo, evitando, de esta forma, gran cantidad de alérgenos. En La Oriental te ofrecerán siempre un riguroso compromiso con la calidad, heredado de su larga tradición pastelera. No os dejamos de recomendar La Oriental, una de las mejores pastelerías sin gluten en Madrid.

Celilocos - Casco histórico de Vallecas

Celilocos

Celilocos es una pastelería donde se respira un ambiente cálido y agradable y esto, naturalmente, se traslada también a sus productos. Y es normal, pues se trata de un negocio familiar que lleva ya la friolera de 15 años trabajando, en el barrio de Vallecas, para que los celíacos también puedan disfrutar de panes y dulces de calidad.

En Celilocos podréis encontrar todo tipo de productos como bollería salada, pan y pasteles, aunque estos se realizan por encargo. Cecilocos, en definitiva, es una auténtica familia y eso se nota en el cariño que le imprimen a sus creaciones. Una de las mejores y más recomendadas pastelerías sin gluten en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pastelerías sin gluten en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pastelerías sin gluten en Madrid

Volver arriba