por: Pontevedra
Compartir

Qué hacer en pareja en Vigo

 
Por Anabel Prado. 15 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en pareja en Vigo

Vigo es la ciudad más grande de Galicia y una de las más modernas y atractivas tanto por su historia como por su variada oferta cultural y turística. Si viajas en pareja por Galicia, no debes dejar pasar uno días por Vigo y dejarte seducir por esta bella ciudad en la que el mar está presente en cada uno de sus rincones. Así, puedes disfrutar de sus playas, de sus parques forestales, de las espectaculares Islas Cíes, además de hacer turismo náutico, turismo gastronómico o cultural. En este artículo te Salir.como te ofrecemos una gran variedad de planes para que sepas qué hacer en pareja en Vigo. ¡Viviréis una experiencia inolvidable!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Vigo

Teatro Afundación

Comenzamos este recorrido por esta lista de qué hacer en pareja en Vigo visitando uno de lo edificios más emblemáticos de la ciudad, el Teatro Afundación. Un espectacular teatro que ofrece programación durante todo el año, además de contar con una excelente acústica. El Teatro Afundación se levanta en el espacio que antaño ocupara el antiguo teatro Rosalía de Castro, edificio incendiado en 1910.

Durante décadas ha albergado las mejores representaciones de óperas, música clásica, teatro, ballet, etcétera. Afundación recuperó este espacio para la cultura en el año 1984. Consulta su programación y reservad vuestra entradas para disfrutar de los mejores espectáculos.

Taberna A Pedra

La Taberna A Pedra es un local ubicado en la céntrica calle de los Cesteiros en Vigo, siendo una de las más populares y mejor valoradas tanto por sus precios como por la calidad de sus platos y su trato. Una típica taberna gallega en la que podrás degustar los platos y tapas típicos de la cocina gallega más tradicional.

Un local pequeño, pero en el que merece la pena esperar por la calidad del producto y la cantidad de las raciones. Dispone de una pequeña terraza en la calle, siendo recomendable acudir pronto para coger sitio y poder disfrutar de platos como pulpo a fiera, chopitos o mejillones, entre otras delicias.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Vigo.

Monumento a Julio Verne

Y si os gusta la aventura y la literatura, no podéis dejar de visitar el monumento a Julio Verne Una escultura dedicada al prolífico y visionario escritor francés Julio Verne, considerado como embajador literario de Vigo al incluir a esta bella y marinera ciudad en una de sus obras más emblemáticas, 20.000 leguas de viaje submarino.

La presencia de Verne en Vigo para conocer la ciudad tras escribir su obra inspiró a la Asociación de Mujeres Empresarias de Pontevedra para dedicarle un monumento al escritor con motivo del centenario de su fallecimiento en el año 2005. La escultura se ubica junto a los jardines Montero Ríos y es obra del artista vigués José Molares.

Camping Isla de Ons

Otro plan fabuloso, y más si buscáis naturaleza y tranquilidad, es pasar al menos un día en el Camping Isla de Ons. La espectacular Isla de Ons es un lugar ideal para admirar la increíble belleza del parque natural. Una isla en la que se puede acampar llevando vuestra propia tienda o alquilando una en el propio camping.

Además del camping, en la isla podréis disfrutar de unas idílicas playas y unas espléndidas rutas de senderismo. El camping se localiza en lo alto de la isla y con vistas al mar. Para acudir al camping debéis reservar tanto los billetes de barco como el camping.

O Lar de Maximina

Y si queréis probar la gastronomía gallega en un ambiente tranquilo y romántico, en O Lar de Maximina podréis degustar unas deliciosas tapas, además de ensaladas y postres o un buen albariño. O Lar de Maximina está ambientado con luz de velas, música de piano y unas excelentes vistas al Faro de Cans.

Un lugar excelente para una comida o cena romántica y una buena opción dentro de la lista de cosas que hacer en pareja en Vigo. Se ubica a las afueras de la localidad de Porriño.

Cine Yelmo Vigo 3D

Otro de los mejores planes para hacer con tu pareja es disfrutar de una tarde o noche de cine. En el Cine Yelmo Vigo 3D podrás disfrutar de los estrenos más esperados de la cartelera y, además, ver películas en 3D.

Se trata de uno de los cines más destacados de la ciudad y donde podrás vivir una velada íntima y romántica. Puedes consultar la cartelera y descubrir las películas que proyectan en esta sala. Un plan perfecto para pasar una velada con tu pareja, ¿no te parece?

La Bolera Café

La Bolera Café es una bolera y cervecería en la que podrás jugar a los bolos, al futbolín o al billar americano, además de comer o cenar o comenzar la noche en su terraza. La Bolera es una excelente opción de ocio familiar, además de ser un sitio excelente para la celebración de cumpleaños, asistir a espectáculos en directo o ver partidos de fútbol.

La Bolera Café se ubica en pleno centro de la ciudad de Vigo.

Mondo Club

Otra opción de la lista de qué hacer en pareja en Vigo es pasarse por una de las discotecas indies más emblemáticas de Galicia, el Mondo Club. Un club nocturno y sala de conciertos y eventos por la que han pasado algunas de las mejores bandas y Djs nacionales e internacionales, siendo habitual la presencia de la Dj y cantante viguesa Silvia Superstar.

Un lugar desenfadado y divertido, ideal para terminar la noche y bailar pop, música electrónica, rock y todos los grandes éxitos de los años 80 y 90. ¡Un lugar ideal para divertiros en pareja!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en pareja en Vigo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en pareja en Vigo

Volver arriba