por: A Coruña
Compartir

6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

 
Por Anabel Prado. 17 octubre 2018
+ Añade tu negocio
6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

Cuando se aproxima la Navidad, es momento de revivir buenos momentos en familia o con amigos. Un momento ideal para reunirnos y celebrar las fiestas y el cambio y comienzo de año con toda la ilusión que merece. Así, en las semanas previas a las fiestas es habitual que en las empresas se hagan comidas y cenas para cerrar el año y comenzar la temporada de fiestas con alegría. Si ya estáis pensando dónde acudir, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña para que vuestra celebración sea inolvidable.

También te puede interesar: Sitios para comer con niños en Coruña

Bar Atlántico 57

El Bar Atlántico 57 es una moderna cervecería tradicional ubicada en plena Avenida de Buenos Aires y con unas espectaculares vistas sobre la playa de Riazor. Un espacio pensado para tomarse un café, unas tapas, una buena cerveza o comer, merendar o cenar en un ambiente de lo más acogedor y ameno.

Es un sitio ideal para reunirse y con una amplia oferta de menús variados para comidas y cenas de amigos, empresa y familiares. Además, dispone de cerveza de bodega y una cocina abierta con cocina en vivo y en directo. ¡Una opción a tener en cuenta!

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en A Coruña.

Comer y Picar

También en las cercanías de la playa de Riazor se encuentra Comer y Picar, un restaurante familiar especializado en cocina tradicional gallega y en el que podréis de menús exclusivos para grupos. Al ubicarse a sólo unos 50 metros de la playa, el restaurante Comer y Picar es un marco ideal para eventos.

En su carta y menús se pueden encontrar algunas de las especialidades de la cocina de mercado gallega, desde pulpo a croquetas de marisco, zamburiñas con puerros, rape al Albariño o entrecot a las dos pimientas, además de una deliciosa repostería casera. El restaurante cuenta con dos comedores acogedores y de cuidado interiorismo en los que podréis disfrutar de una cena de empresa inolvidable.

Restaurante Gloria Bendita

El restaurante Gloria Bendita es otro de los sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña que no puede faltar en vuestra lista. En él se combinan dos tradiciones culinarias típicas de la cocina gallega, la del mar y la de la montaña. Un restaurante que es ofrece la cocina típica de una taberna marinera y los platos de una cocina conventual.

Un espacio ideal para acudir en ocasiones especiales como comidas familiares y, cómo no, comidas y cenas de empresa. Cuenta con varios menús especiales para grupos en los que se incluye además cóctel y aperitivo de bienvenida. También dispone de carta dividida en platos de taberna marinera y platos de convento. Es mejor reservar con tiempo.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los restaurantes abiertos en Navidad en A Coruña.

Restaurante Domus

También con unas espectaculares vistas al mar y un servicio impecable nos encontramos con el restaurante Domus, el restaurante del museo científico conocido como Domus o la Casa del Hombre. Un restaurante que se caracteriza por su cocina de calidad, bien elaborada y con una buena relación calidad y precio.

El restaurante Domus dispone además de reservados para reuniones de empresa, siendo un lugar de lo más acogedor y tranquilo.También ofrece una cuidada y deliciosa selección de tapas gallegas y de buenos vinos que convierten cualquier evento en algo único. ¡Disfrutad de los mejores productos de la tierra en un lugar muy especial de la bella ciudad de A Coruña!

Calma Chicha Drink&Meal

En el barrio de Monte Alto puedes encontrar otro de los sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña, el restaurante Calma Chicha. Un local acogedor y de lo más agradable para comer en familia o en grupo. En sus mesas se puede degustar menús diarios y menús especiales, además de una amplia carta de cervezas artesanas y vinos.

Es un restaurante elegante, decorado con cierto aire vintage, adaptado para minusválidos y disponiendo de terraza con mesas al aire libre. Ideal para organizar una cena empresarial y vivir una noche memorable en un ambiente muy acogedor.

A Taberna de Cunqueiro

Otra taberna tradicional con exquisitos platos de la cocina casera gallega es A Taberna de Cunqueiro. Un lugar ideal por su decoración rústica y acogedora con paredes de piedra, terraza con toneles de vino de madera y con un ambiente de lo más tranquilo y acogedor para una comida en familia o una comida o cena de empresa.

Además, esta taberna se caracteriza por poner unas generosas raciones, unas estupendas tapas y raciones, además de una gran variedad de vinos. Dispone de pan sin gluten y platos para celíacos. ¡Una lugar muy especial para vuestra cena de empresa en Navidad!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

Volver arriba