por: A Coruña
COMPARTIR

6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 7 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

Cuando se aproxima la Navidad, es momento de revivir buenos momentos en familia o con amigos. Un momento ideal para reunirnos y celebrar las fiestas y el cambio y comienzo de año con toda la ilusión que merece. Así, en las semanas previas a las fiestas es habitual que en las empresas se hagan comidas y cenas para cerrar el año y comenzar la temporada de fiestas con alegría. Si ya estáis pensando dónde acudir, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de aquellos sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña para que vuestra celebración sea inolvidable.

También te puede interesar: Dónde hacer cenas para grupos en A Coruña

Bar Atlántico 57

El Bar Atlántico 57 es una moderna cervecería tradicional ubicada en plena Avenida de Buenos Aires y con unas espectaculares vistas sobre la playa de Riazor. Un espacio pensado para tomarse un café, unas tapas, una buena cerveza o comer, merendar o cenar en un ambiente de lo más acogedor y ameno.

Es un sitio ideal para reunirse y con una amplia oferta de menús variados para comidas y cenas de amigos, empresa y familiares. Además, dispone de cerveza de bodega y una cocina abierta con cocina en vivo y en directo. Además, el Atlántico 57 es uno de los referente de la noche coruñesa siendo un lugar ideal para terminar la cena con unas copas. Se pueden consultar platos y precios en su página web. ¡Una opción a tener en cuenta!

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en A Coruña.

Restaurante Gloria Bendita

El restaurante Gloria Bendita es otro de los sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña que no puede faltar en vuestra lista. En él se combinan dos tradiciones culinarias típicas de la cocina gallega, la del mar y la de la montaña. Un restaurante que es ofrece la cocina típica de una taberna marinera y los platos de una cocina conventual.

Un espacio ideal para acudir en ocasiones especiales como comidas familiares y, cómo no, comidas y cenas de empresa. Cuenta con varios ejemplos de menús especiales para grupos en su página de Facebook, brindándonos la posibilidad de confeccionar un menú a la medida de nuestras necesidades. También dispone de carta dividida en platos de taberna marinera y platos de convento. Es mejor reservar con tiempo.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los restaurantes abiertos en Navidad en A Coruña.

Restaurante Artabria

Otro de los mejores restaurantes para hacer cenas de grupo en A Coruña es Artabria, un local de de cocina creativa y moderna en la que se revisan los mejores platos de la cocina tradicional gallega sin perder de vista la calidad del producto local. Encontrarás una muy buena relación calidad-precio y platos típicos de Galicia pero elaborados con toques especiales.

En este local cuenta menús para grupos y eventos como cenas de fin de año, comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de familiares y amigos,....etcétera. Unos menús confeccionados con un amplio surtido de platos, adaptándose también a las necesidades y gustos de los clientes. En su página web se pueden consultar los 5 menús para grupos y eventos, para un mínimo de 6 personas, con precios que van de los 41 a los 53 euros. Es necesario hacer una reserva previa y es posible adaptar y modificar el menú.

Aquí te descubrimos dónde hacer cenas para grupos en A Coruña.

La Penela María Pita

La Penela María Pita es un restaurante ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, en la mítica Plaza de María Pita, frente al Palacio Municipal y con vistas al puerto deportivo y pesquero y a la Dársena de la Marina. Una excelente opción por sus menús especiales para grupos, sus salones y por contar con la tortilla de Betanzos como una de sus especialidades.

La Penela María Pita se localiza en la Casa del Rey, un popular edificio modernista con cristaleras blancas orientadas al mar. Es un local de estilo clásico que dispone de dos plantas y tres comedores, uno en la planta baja para 50 comensales y dos en la planta superior, uno de 60 comensales y un reservado para 15. Además, cuenta también con un comedor exterior bajo terraza acristalada y con vistas a la Plaza de María Pita. Se pueden hacer reservas en su página web.

A Taberna de Cunqueiro

Otra taberna tradicional con exquisitos platos de la cocina casera gallega es A Taberna de Cunqueiro. Un lugar ideal por su decoración rústica y acogedora con paredes de piedra, terraza con toneles de vino de madera y con un ambiente de lo más tranquilo y acogedor para una comida en familia o una comida o cena de empresa.

Además, esta taberna se caracteriza por poner unas generosas raciones, unas estupendas tapas y raciones, además de una gran variedad de vinos. Dispone de pan sin gluten y platos para celíacos. Tiene 5 menús diferentes para grupos con precios de 25 a 45 euros. ¡Una lugar muy especial para vuestra cena de empresa en Navidad!

Brasería O Lagar

En el polígono industrial de A Grela, uno de los más grandes e importantes de Galicia, se localiza la Brasería O Lagar. Este es uno de los mejores restaurante especializados en comida a la brasa en A Coruña, además de ser un sitio ideal para celebrar una cena de empresa.

O Lagar cuenta con terraza, salón privado y reservados con forma de barril de vino. Un restaurante con parrillada y vinoteca que cuenta con una variada carta de carnes, pescados, entrantes y raciones, en el que podréis disfrutar de una deliciosa comida. Tiene capacidad para 200 comensales y es perfecto para todo tipo de celebraciones y comidas formales. Contacta para reservar para cenas de empresa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 sitios para cenas de empresa de Navidad en A Coruña

Volver arriba ↑