menu
por: Madrid
Compartir

Restaurantes acogedores e íntimos en Madrid

 
Por Maribel Castro. 11 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes acogedores e íntimos en Madrid

No hace falta que sea San Valentín para hacer un plan romántico y especial. Ya dicen que el amor se celebra todos los días y en la capital española no podía ser menos. En Salir.com te traemos algunos mejores restaurantes acogedores e íntimos en Madrid para que no te pongas excusas e invites a tu pareja a salir. Mucho cariño, una buena cena y lo que surja, ¿no? Échale un vistazo a nuestras propuestas y ve eligiendo sitio y hora para tu reserva. Siempre es un buen día para una buena cita.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Bodega de los Secretos - Cortes

¿Buscas sitios originales para cenar en Madrid? Si quieres tener un plan romántico y vivir una nueva experiencia, este es tu sitio. En Bodega Los Secretos disfrutarás de una buena comida mediterránea mientras estás te atrapa la magia de sus cuevas.

Es un sitio perfecto para celebrar una velada íntima, original y especial. Además, en el núcleo de Madrid. El sabor y el amor quedarán reunidos bajo un ambiente que te hará querer repetir. Ve y descubre sus secretos.

Restaurante Ático - Chueca

Si lo que quieres es disfrutar de una cena romántica en Madrid con vistas, dirígete a Restaurante Ático. Su terraza te conquistará, pero también lo hará el chef Ramón Freixa con su cocina tan creativa y original. No importa dónde pongas tus expectativas, te sorprenderá. Sin duda, es otro de los restaurantes acogedores e íntimos en Madrid más recomendados, ¡anótalo!

Las vistas panorámicas de todo Madrid, el ambiente elegante y sus dos estrellas Michelin, harán que tu cita alucine y podáis disfrutar de ese rato de intimidad. No obstante, si lo que deseas es un almuerzo, cóctel o evento... ¡Ellos se encargan!

Vinoteca Moratín

Vino del bueno, comida de calidad y un lugar para cenar en pareja en Madrid. Eso es lo que te ofrece Vinoteca Moratín. Un servicio exquisito y un precio excepcional. Desde luego, si quieres quedarte satisfecho después de tu cita, esta debe ser tu elección.

Si no sabes qué pedir... Su personal se encarga. No te quedará ninguna duda sobre los platos que estás degustando antes de que tu paladar se encargue de descifrar todos sus sabores. Su decoración, la luz de las velas... Todo suma para tu plan romántico. Si este sitio tiene fama, es merecida.

El Jardín de Orfila by Mario Sandoval

El Jardín de Orfila es uno de los restaurantes acogedores e íntimos en Madrid que queremos recomendarte en Salir.com. Mario Sandoval, chef con dos estrellas Michelín, pensará en todo momento en ti. Quiere que disfrutes de la comida tradicional elaborada con técnicas vanguardistas.

El objetivo es que te diviertas con esta experiencia única basada en comida de calidad y temporada y un personal profesional y agradable. Te sentirás mejor que en casa, pero en un sitio acogedor y elegante.

Dónde Mónica

Otro lugar para cenar en pareja en Madrid. No cuenta con una terraza con vistas a la capital española, pero sí con un patio privado y muy bonito en el que te sentirás acogido y cómodo. Aquí encontrarás todo lo que hace falta para disfrutar de una cena íntima y romántica.

Su presentación tan cuidada te conquistará. Además, disfrutarás de un menú muy sabroso por un precio razonable. Y eso sí, no puedes salir por la puerta de este restaurante sin probar uno de sus postres: la tarta de queso. Pídela y pruébala con buena compañía.

Ramón Freixa Restaurante - Recoletos

Disfruta de una experiencia tan increíble como romántica dejándote llevar por el amor y por Ramón Freixa. El chef catalán cuenta con uno de los mejores restaurantes de Madrid. Te ofrece una decoración moderna y una comida deliciosa elaborada con productos de temporada para satisfacer tu paladar.

Además, si quieres vivirlo todo al 100%, te aconsejamos que pruebes y apuestes por su menú de degustación, el cual quedará adaptado a tus preferencias y las de tu pareja. Creatividad, originalidad y mucho amor es lo que encontrarás en este sitio de platos mediterráneos.

CON AMOR

Carne, pescado o arroz... Da igual lo que queráis compartir tú y tu cita, tenéis para elegir con su carta variada de platos tradicionales y actuales. Además de su comida, os encandilará su decoración tan creativa que combina lo moderno con lo minimalista, para que os sintáis bien acogidos.

Su nombre lo dice todo: CON AMOR. Eso es lo que le ponen a todos sus platos, a su servicio, a sus clientes... El amor no puede faltar cuando se pone un pie en el suelo de este lugar. Por lo tanto, si quieres pasar un rato íntimo con tu pareja, hazlo siempre CON AMOR.

El Camoatí

¿Estás pensando en un sitio tranquilo, con terraza y en el que alimentarse bien? No hace falta que le des más vueltas a la cabeza. En Salir.com te recomendamos que sorprendas a tu pareja con este restaurante que ofrece tanto comida italiana como argentina. Además, luego puedes invitarle a un cóctel, té o un buen dulce.

Si has viajado a Argentina o tienes ganas de probar una primera experiencia parecida... Déjate llevar por El Camoatí. Degustarás platos exquisitos a manos de un servicio encantador que hará todo lo posible para que te sientas cómodo y disfrutes de tu cita. No faltará detalle.

Botania

¿Estás pensando en un lugar para cenar en pareja en Madrid? ¿Quieres que cuiden mucho la atención para sentirte satisfecho? Este es tu sitio. En Botania, que se ubica en el Hotel de 5 estrellas VP Plaza España Design podrás disfrutar de una velada romántica o una comida especial si es lo que prefieres.

Un restaurante precioso, con la decoración muy cuidada y con un servicio al cliente excepcional. Además, cuenta con un patio interior en el que reconectarás contigo mismo y con tu compañía. Por lo tanto, si quieres saborear calidad, prueba sus brunch, comidas o cenas y quédate con ganas de repetir.

La Esquina del Real

Si te has levantado con ganas de darle un toque afrancesado a tu vida amorosa, ve y prueba La Esquina del Real. Un sitio con encanto y con una gran variedad en su carta de platos franceses. Sus salsas, sus postres, etc., te impregnarás de todo su sabor.

También te convencerá por su decoración antigua, que le hace ser un sitio aún más acogedor y romántico. Camareros y cocineros te tratarán para que te sientas como uno más y puedas probar todas sus recomendaciones. Dale un capricho a tu paladar.

La Elegida

Cuidar hasta el más mínimo detalle siempre es importante y en La Elegida saben elegir muy bien, valga la redundancia. Te encantará por su trato, pero te enamorará por sus sabores. Su carta llamativa y creativa más su presentación harán que disfrutes de una comida perfecta, que, además, está adaptada para celiacos.

Si no te conformas solo con comer y cenar, puedes quedarte y probar sus vinos y cócteles. Lo que está claro es que todo lleva un toque personal que lo hace único y su ambiente tan agradable es un plus más que sumar. Si sabes que tu pareja es la elegida, invítala.

Nice to Meet You

Si en Salir.com nos hemos propuesto aconsejarte restaurantes acogedores e íntimos con terraza en Madrid, no puede faltar Nice to Meet You. Las mejores vistas de toda la capital española, pues la disfrutarás en 360 grados. Esto es gracias a que se encuentra ubicado en la azotea de Dear Hotel.

No obstante, las vistas no lo son todo en este lugar. Su comida, sus copas, la música a manos de un dj, etc. Son muchos los detalles que te harán decantarte por este sitio. Y si no es para una velada, siempre puedes quedarte con uno de sus eventos exclusivos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes acogedores e íntimos en Madrid

Volver arriba