Restaurantes

Restaurantes de Zaragoza con Estrella Michelin

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 7 abril 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes de Zaragoza con Estrella Michelin

El buen momento de la cocina española se ha materializado en un incremento del número de estrellas conseguidas por los restaurantes del país. Entre ese grupo de elegidos por la calidad de su trabajo, su cocina, las materias primas empleadas y su creatividad se encuentran varios restaurantes aragoneses.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los restaurantes de Zaragoza con Estrella Michelín y aquellos que también aparecen mencionados en la prestigiosa guía francesa.

También te puede interesar: Comer barato en Zaragoza cerca del Pilar

Restaurante La Prensa

Empezamos esta lista de los restaurantes de Zaragoza con Estrella Michelín con La Prensa. Un local que tiene al frente a la chef Marisa Barberán y David Pérez, jefe de sala y sumiller, y que nos sorprenden con una cocina creativa con productos tradicionales.

La Prensa se ubica en el barrio de San José de Zaragoza y también cuenta con un sol Repsol. En La Prensa podrás degustar menús degustación y menús gastronómicos fabricados con las mejores técnicas y productos, siendo sus platos más destacados la ensaladilla de anguila, el helado de yogur con espuma de coco y el tiramisú. Un restaurante romántico y perfecto para los paladares más exquisitos.

Cancook Restaurant

Este restaurante recibió su primera estrella en la edición del año 2019, contando a su frente con Diego Millán y Ramcés González. Un local que se ha aupado con este reconocimiento por su cocina contemporánea elaborada con productos de temporada. Un restaurante en el que también cuida la estética creando un ambiente acogedor con colores cálido, madera y luz natural.

Su propuesta gastronómica de vanguardia por mantener sabores tradicionales y ofrecer productos y platos de gran calidad. Ubica en el barrio de la Romareda, cerca de la Cámara de Comercio de Zaragoza. ¡Una experiencia inolvidable!

Restaurante Novodabo

Y junto con estos restaurantes con Estrella Michelín en Zaragoza también podemos acercarnos a los restaurantes con cubiertos Michelín. Uno de estos locales es el Novodabo, un restaurante ubicado en pleno centro de la capital maña y que se caracteriza por estar ubicado en un emblemático palacio del siglo XIX y que se destaca por su especial decoración preciosista con vidrieras, artesanados y lámparas de araña.

Es una cocina de autor y minimalista que podremos degustar a la carta o decidiéndose por cualquiera de sus dos menús, el Midi y el Especial. Tiene un salón privado para pequeños eventos.

Restaurante Quema

En el Restaurante Quema del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC) podemos disfrutar de una deliciosa cocina de temporada elaborada con productos locales y de gran calidad. Un local que cuenta con una decoración de vanguardia, terraza, salas privadas, comedor y una bodega.

Un espacio singular con espacios amplios y salas para grupos, siendo ideal reservar para conseguir una mesa. Un lugar acogedor en el que es posible ver cómo el equipo cocina los platos, estableciéndose una relación y conexión muy especial entre los clientes y los cocineros.

Restaurante Casa Lac

La Casa Lac es uno de los restaurantes más antiguos de España. Un local fundado en el año 1825 por una familia de cocineros que trabajaban para la nobleza francesa y que tuvieron que huir a Zaragoza tras la Revolución francesa.

Su decoración mantiene elementos tan nobles como una escalera de hierro forjado, un artesonado de madera y suelos de parqué de maderas nobles. Un espacio acogedor en el que Ricardo Gil y María Pilar Vicente no invitan a degustar los productos y sabores de la Ribera de Navarra, especialmente verduras procedentes de huertas propias.

Restaurante Gamberro

Cerramos esta lista de restaurantes en Zaragoza con Estrella Michelín con otro de los locales con cubiertos Michelín, el Gamberro. Un local a cuyo frente se encuentran Franchesko Vera y Flor García, dos jóvenes chefs apasionados por la gastronomía y muy creativos. Unas características que les distinguen y convierten en un de las mejores opciones para disfrutar de una experiencia que aúna técnica, producto y concepto.

Una cocina para disfrutar sin prejuicios y pensada para despertar los sentidos y descubrir sabores, esencias y todo tipo de detalles. Cuenta con un único menú degustación cerrado imaginativo, elegante e irreverente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?