Restaurantes

Dónde desayunar sin gluten en Madrid

Dónde desayunar sin gluten en Madrid

Puedes desayunar sin gluten en Madrid en Celicioso, Sana Locura... En Salir.com te ofrecemos una completa lista con los mejores bares para disfrutar de tu desayuno para celíacos.

El desayuno es la comida más importante del día y es sin ninguna duda una de las mejores comidas que se pueden hacer en el día. Que mejor que desayunar con tus tostadas, croissants, pasteles o incluso churros y acompañados de un buen zumo o un buen café. Hoy en Salir.com os ofrecemos sitios donde desayunar sin gluten en Madrid. Esperemos que los disfrutéis tanto como nosotros.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Celicioso - Sol

Una de las franquicias más conocidas de desayunos es sin ninguna duda Celicioso, es una pastelería que va dirigida especialmente a aquellas personas que son celiacas. El objetivos principal de este local es innovar en el ámbito de la pastelería. Además, su ubicación te enamorará ya que se localiza en la planta de arriba de El Corte Inglés de Callao desde donde podrás visualizar unas vistas realmente increíbles. Una cafetería sin gluten en Madrid.

Delicioso introduce productos nuevos y alternativos sin lactosa, sin glúten, sin azúcar y que sean completamente vegano. También, todos los productos están elaborados con materias primas de gran calidad, y mucho mimo. Si te quieres cuidar pero no privarte de un dulce, este es tú lugar indicado.

Sana Locura - Goya

Nuestra segunda parada en esta lista de los mejores sitios para desayunar sin gluten en Madrid es Sana locura, una cafetería sin gluten en Madrid. ¿Por qué se denomina así? porque está pastelería es realmente una locura. Podrás disfrutar de un increíble desayuno o si lo prefieres o merienda si bien lo prefieres, en un entorno acogedor ya que está diseñado hasta el mínimo detalle y con mucho cariño.

Tienes que ir y probar sus jugosos panes sin gluten o sus maravillosos pasteles sin azúcar. Ofrecen una gran variedad de productos artesanales, sin lactosa y sin gluten. Todos los productos están horneados por los mejores panaderos y pasteleros de la capital madrileña. Sin ninguna duda, una de las mejores cafetería de Madrid.

Aquí te descubrimos los mejores churros sin gluten de Madrid.

Confitería Marqués - Argüelles

Confitería Marqués es otro sitio de desayunos sin gluten en Madrid centro, este precioso nos garantiza la ausencia del huevo, de los frutos secos, gluten o lactosa, es ideal para un consumidor que está buscando un producto sano. Cabe destacar que también son vegan friendly, especialmente importante para muchos clientes. Nos ofrece dulces de gran calidad.

Su lista es realmente impresionantes ya que hay una gran variedad de productos como por ejemplo pasteles, dulces, panes, bombones, pastas, entre otras cosas. Hay variedad para todos los gustos y siempre controlado por un gran y seleccionado protocolo. Es sin ninguna duda una de las pastelerías que mas variedad de productos se pueden probar en la gran capital.

Si eres vegan, aquí te descubrimos los mejores restaurantes veganos en La Latina.

Pastelería La Oriental - Argüelles

¿Vamos a desayunar sin gluten en madrid? Por supuesto, otro de los sitios que te ofrecemos en la denominada Pastelería La Oriental, es una conocida cafetería ya que es muy tradicional. Lleva prestando su servicio durante más de 50 años y ha sido recientemente cuando ha querido a empezar a producir productos vengan free y sin gluten . Pastelería clásica que opta por la opción más healthy.

Su lema es "sin gluten no significa sin sabor", nos ofrece una amplia gama de productos, la gran mayoría hechos con harina de higo, evitando de esta forma los alértenos. En esta tradicional y antigua cafetería se te garantizan los productos de gran calidad, ya que es una pastelería de herencia, produciendo cada uno de sus productos con mucho mimo.

Leon The Baker

Nuestra siguiente propuesta es Leon The Baker, esta cafetería surge de la idea de un español residente en Londres, Juan Cardenal, quien comienza con este comercio en la capital británica y decide continuar en Madrid en el año 2016. Juan estaba realmente preocupado por promover una pastelería con productos ecológicos y orgánicos, con una alimentación eco y saludable.

Leon The Baker cuenta con oferta tanto en panadería como en bollería, es tan exclusivo que incluso venden y pan negro detox o su fit-bread para los más fitness. También vende los productos por separado, harina, levadura etc. Actualmente hay 6 tiendas por toda la capital madrileña y también puedes hacer pedidos online, una buena propuesta de desayuno a domicilio sin gluten en Madrid.

En Salir.com te descubrimos las mejores pastelerías sin gluten de Madrid.

Maestro Churrero - Cortes

¿Nuestra ruta de desayunos sin gluten en Madrid finaliza con El Maestro Churrero, si eres un fanático del chocolate con churros como nosotros este es sin ninguna duda un sitio del cual te vas a enamorar . Te traemos este increíbles lugar con unos churros Deluxe ya que ofrecen un variedad interminable de la que te será muy difícil no poder degustar.

Además, podrás pedir el desayuno a domicilio sin gluten en Madrid, ya que también ofrecen esta alternativa. Ahora podrás disfrutar de tú chocolate con churros en los días más fríos sin salir de casa, ¿qué mas se puede pedir? La app de Glovo y Maestro Churrero puede proporcionarte una atención de calidad y poder llevártelo durante cual quieres día de la semana y cualquier hora, ¿te animas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?