menu
por: Madrid
Compartir

Terapias alternativas en Madrid

 
Por Ana María G.F. Actualizado: 5 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Terapias alternativas en Madrid

¡Mímate y disfruta de un día para ti! En muchas ocasiones pensamos en los demás pero nos olvidamos de nosotros mismos. El ajetreo diario y las responsabilidades, pueden hacer que nos centremos en todo menos en lo que verdaderamente importa.

Estas terapias pueden ser desde la dieta y ejercicios hasta la acupunctura, el yoga, el biofeedback, la hipnosis, la relajación, la aromaterapia, remedios herbales, masajes, etc. En este artículo de Salir queremos descubrirte los mejores centros de terapias alternativas en Madrid. ¡Descúbrelos!

También te puede interesar: Centros de acupuntura en Madrid

Estética 360 - Fuente del Berro

Estética 360 es un centro de Estética avanzada y Holística del barrio de Salamanca, concebido para el cuidado de la piel Femenina y Masculina, ofreciendo atención personalizada con la máxima calidad y profesionalidad.
Enfocan sus cuidados de una manera global teniendo en cuenta factores como el nivel de estrés, la alimentación y la actividad física, para ofrecer un tratamiento personalizado que incluye alta cosmética facial, corporal, maquillaje, masajes terapéuticos y de relajación.

Todo ello en un entorno delicado, armonioso y equilibrado, que te hará sentirte relajada y cómoda para un tratamiento de calidad con las mejores profesionales y todos los recursos para cumplir las expectativas y necesidades de cada paciente.

Bienestar y salud

En Bienestar y salud vas a disfrutar de una experiencia inolvidable con tratamientos y masajes pensados para mejorar el bienestar y la calidad de vida. Lidia es el alma de Bienestar y salud, una profesional titulada en rehabilitación que ha creado una carta de masajes y tratamientos pensados para un alivio total de la tensión y el estrés tanto mental como muscular.

Entre los tratamientos que te ofrece Bienestar y salud destacamos los siguientes: masaje terapéutico, reiki, masajes de pies, masajes con piedras, masaje corporal oriental, masaje relajante, masaje descontracturante, reflexología Podal, masaje Holístico, etc. Todos estos masajes se realizan de una manera profesional, mediante el dominio de cada técnica específica, cuentan con un servicio a domicilio para que te dejes llevar y disfrutar de una auténtica experiencia de bienestar y salud.

Madrid Acupuntura

Madrid Acupuntura, os ofrece atención especializada en acupuntura y osteopatía, para tratar múltiples patologías de forma integral. Realizan test de intolerancias alimentarias con Kinesiología Holística, lo que les permite realizar tratamientos muy eficaces de algunas enfermedades autoinmunes.

Estrés, ansiedad, dolores de espalda, disfunción eréctil, anorexia, bulimia, entre muchas de las patologías que se tratan mediante acupuntura.

Clínica de Shiatsu

En Clínica Shiatsu saben que cuando padecemos épocas de altos niveles de estrés se desencadena ciertos cambios fisiológicos y podemos llegar sufrir sobrecargas musculares, problemas digestivos, estreñimiento, caída del pelo, insomnio, depresión, entre otros muchos.

En este centro dedican sus esfuerzos a reunir la sabiduría de la medicina ayurveda y el shiatsu, de esta forma regulan nuestro sistema nervioso simpático para reducir los niveles de cortisol (hormona asociada a las situaciones de estrés). Así logran que entremos en un estado de relajación y dejar atrás todos esos síntomas molestos. ¡No te lo pienses!

Clínica Médica Acupuntura Dra. Xu

Con unas instalaciones modernas y confortable, la Clínica Médica Acupuntura de la Dra. Xu, aplica esta técnica milenaria, entre otros tratamientos, como práctica terapéutica para el alivio de determinadas afecciones y enfermedades.

Si quieres descubrir la técnica milenaria, no te lo pienses y acude a la Clínica Médica Acupuntura de la Dra. Xu porque te van a tratar de maravilla. Gracias a su trato y sus magníficas instalaciones, ¡te sentirás como en casa!

Harit Ayurveda

Harit Ayurveda basa todos tus servicios en el milenario proceso del sistema Védico de salud llamado Ayurveda. Los tratamientos que se trabajan en este centro inciden a niveles muy profundos de nuestro cuerpo y mente, eliminan toxinas y desequilibrios que pueden afectar directamente a la salud.

Masajes Ayurvédicos Madrid

La medicina Ayurveda es una ciencia milenaria que está basada en el arte de aprender a vivir en armonía con la naturaleza y esta es la filosofía del centro de Masajes Ayurvédicos Madrid. En este local nos recuerdan que la ayurveda está reconocida por la OMS como un sistema médico científico con una real eficacia.

También realizan tratamientos de nutrición personalizados. Te enseñarán las claves para la vida diaria de modo que favorezca a la salud. Nos darán una dieta depurativa y sana para restablecer la armonía en cuerpo y mente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terapias alternativas en Madrid

Volver arriba