menu
por: Madrid
Compartir

Centros de medicina ayurveda en Madrid

Centros de medicina ayurveda en Madrid

Durante siglos, muchas culturas antiguas han utilizado diferentes tratamientos para poder alcanzar y mantener en óptimas condiciones el cuerpo y la psique. Algunos tipos de medicina observan la salud como algo más que la ausencia de enfermedad, pues se centran también en hacer que nuestra mente esté en total equilibrio con el estado físico. Hoy, desde Salir.com, queremos enseñarte algunos de los centros de medicina ayurveda en Madrid que más reseñables nos parecen.

También te puede interesar: Centros de acupuntura en Madrid

Clínica de Shiatsu

El masaje shiatsu y la medicina ayurveda se encuentran en este centro para poder lograr los beneficios de ambos tratamientos. En Clínica Shiatsu nos ofrecen una solución a las malas épocas de estrés que vivimos a veces con una gran variedad de masajes orientales inspirados en esta tradición milenaria.

Esto puede ser un problema si empiezan a desencadenarse en nuestro cuerpo síntomas fisiológicos a raíz de la ansiedad. Y aquí es donde entra Clínica Shiatsu, ellos nos ayudarán a regular el sistema nervioso para no volver a sufrir por culpa del estrés.

Masajes Ayurvédicos Madrid

La medicina ayurveda nos dice que lograr la igualdad entre cuerpo y mente es fundamental para encontrar la verdadera salud. Esta ciencia de carácter milenario ha de entenderse como una filosofía y ese es el objetivo de Masajes Ayurvédicos Madrid, otro de los mejores centros de medicina ayurveda en Madrid.

Además, en este centro saben que la alimentación es parte de nuestro bienestar, por ese motivo nos ayudan a aprender a comer de una forma sana y balanceada para poder lograr el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Sukha Centro Ayurveda

El centro Shuka es un lugar donde nos ofrecen diferentes tipos de servicios para mantener la salud, recuperarla y fortalecerla gracias al poder del equilibrio en nuestro cuerpo. También podremos rejuvenecer células u órganos gracias a los diferentes tratamientos ayurveda.

En Sukha nos ofrecen servicios especializados en este tipo de medicina, como Shirodhara: que se trata de dejar caer sobre la frente un flujo continuo de aceite tibio que para producir un profundo estado de relajación que nos permitirá combatir el estrés o la ansiedad.

Harit Ayurveda

Harit Ayurveda es otro de los centros de medicina ayurveda en Madrid. Basa todos tus servicios en el sistema Védico de salud. Los tratamientos que se trabajan en Harit alcanzan los niveles más profundos de nuestro cuerpo y mente, eliminan toxinas y desequilibrios que pueden afectar directamente a la salud.

Una de las principales ventajas es que todos y cada uno de los procesos de regeneración que realizan, no solo mejoran problemas específicos de nuestro cuerpo, ayudan a balancear la salud en general del individuo y están totalmente personalizados para todos sus clientes.

Atma Raahel - Ayurveda Madrid

Si lo que buscamos es profesionales con una amplia formación en el campo de la ayurveda nuestra opción se llama Atma Raahel. Aquí encontraremos auténticos maestros de Reiki, diferentes tipos de masajes y reflexología.

Y por supuesto, una de las principales bazas de Atma Raahel es que todos y cada uno de los tratamientos que prescriben a sus visitantes están adaptados a las características individuales de cada uno de ellos.

AIYA - Instituto Yoga y Ayurveda

Aunque ahora no vamos a hablar de un centro de ayurveda al uso, sí que nos gustaría mostrarte lo que ofrece AIYA - Instituto Yoga y Ayurveda. En este local vamos a aprender cuales son los fundamentos básicos de tanto del yoga como la medicina ayurveda.

En su oferta nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para asistir a clases de yoga y de medicina tanto presenciales como online. También disponen del servicio de profesionales que nos pueden orientar a la hora de llevar una alimentación equilibrada y sana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de medicina ayurveda en Madrid

Volver arriba