por: Madrid
Compartir

Centros de acupuntura en Madrid

 
Por Lara Alonso. 23 julio 2020
+ Añade tu negocio
Centros de acupuntura en Madrid

Que la acupuntura, resulta un método eficaz para tratar determinadas dolencias y enfermedades, ha ido quedando demostrado a lo largo del tiempo. Igualmente es cierto que, muchos profesionales de la medicina más tradicional, consideran esta técnica como un importante apoyo para lograr el alivio y curación de determinadas patologías. Como ya sabéis tiene su origen en China y es aceptada como medicina alternativa. Vamos a intentar hacer un recorrido por los centros de acupuntura de Madrid para intentar serviros de ayuda en la búsqueda del mejor especialista que necesitéis.

Es imprescindible, eso si, que elijáis acupuntores serios, profesionales y debidamente formados que garanticen vuestro adecuado tratamiento, con la aplicación correcta y segura de la técnica. Desde Salir.com os ofrecemos un pequeño repertorio orientativo de los mejores centros de acupuntura en Madrid, lugares en los que podréis encontrar, quizás, esa solución que necesitáis a vuestros problemas de salud.

También te puede interesar: Los mejores acupuntores de Valencia

Clínica Médica Acupuntura Dra. Xu

Clínica Médica Acupuntura Dra. Xu

Clínica Médica Acupuntura de la Dra. Xu, con una alta especialización, experiencia y formación profesional, os ofrece tratamientos no solo de acupuntura, sino también moxibustión, auriculopuntura, cupping, homeopatía, entre otros.

El abanico de dolencias y enfermedades que tratan es muy amplio: fibromialgia, reúma, afecciones dermatológicas, adicciones, entre otras. Especialistas en programas de fertilidad y apoyo a la reproducción asistida que aplican de acuerdo a estudios y planes individualizados de cada caso.

Clínica Medicina Integrativa

Clínica Medicina Integrativa

Los beneficios de la acupuntura para tratar determinadas patologías y dolencias, ya no se ponen en duda. Se considera, además, que puede resultar tanto terapia alternativa, como complemento indispensable de la medicina denominada tradicional. La Clínica de Medicina Integrativa, pone a vuestra disposición un equipo profesional con altas capacitaciones y cualificación.

Como sabréis, la acupuntura tiene su base en la estimulación del sistema nervioso periférico. A través de ella, se obtienen muy buenos resultados en dolores crónicos, miofascial y otras patologías. Os informarán de una forma completa y profesional sobre sus servicios. Sin duda, otro de los mejores centros de acupuntura en Madrid.

Madrid Acupuntura

Madrid Acupuntura

La belleza también puede tratarse con acupuntura. Madrid Acupuntura, especialistas en esta técnica y en osteopatía, os ofrece la posibilidad de realizar lifting facial, con acupuntura, como método antienvejecimiento, aumentando la síntesis de colágeno, elastina y microcirculación sanguínea.

Patologías más delicadas y dolorosas, tienen su tratamiento acupuntor en este centro con gran profesionalidad, teniendo en cuenta las circunstancias peculiares de cada paciente y la dolencia a tratar.

VedaSalud

VedaSalud

Una referencia más para el tratamiento de vuestras dolencias a través de acupuntura. VedaSalud, realizará un profundo estudio sobre vosotros y vuestra sintomatología. A través de este estudio, obtendrán la información necesaria para identificar el origen de vuestro problema.

Elaborarán entonces un plan de salud, específicamente elaborado para vosotros. No dudéis en solicitar una cita con ellos, os atenderán con seriedad, profesionalidad y conocimiento para proporcionaros el mejor tratamiento adecuado para vuestras dolencias.

Centro Guang Chi

Centro Guang Chi

En el Centro Guang Chi, encontraréis otro de los centros de acupuntura en Madrid más recomendados, además de un profesional asesoramiento para la aplicación de la técnica más adecuada para tratarlas. El equipo está formado por cualificados profesionales y expertos acupuntores.

Tras profundizar en vuestro estado de salud, entorno y circunstancias, elaborarán un plan de actuación único y exclusivo adaptado para vosotros, con el fin de resolverlo con éxito.

Clínica Dr. Beltrán Carrillo

Clínica Dr. Beltrán Carrillo

No lo penséis mas. Vuestras dolencias y problemas de salud, pueden tener una solución eficaz. La Clínica del Dr. Beltrán Carrillo, especialista en acupuntura, pone a vuestra disposición tratamientos personalizados, elaborados tras la realización de un profundo estudio.

Tratamientos para atacar enfermedades crónicas a agudas, dermatológicas, psiquiátricas, adicciones y muchas mas, tomando la acupuntura como un complemento necesario y eficaz de la medicina convencional.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de acupuntura en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de acupuntura en Madrid

Volver arriba