Cuidado personal

Centros de acupuntura en Madrid

Centros de acupuntura en Madrid

Que la acupuntura, resulta un método eficaz para tratar determinadas dolencias y enfermedades, ha ido quedando demostrado a lo largo del tiempo. Igualmente, es cierto que, muchos profesionales de la medicina más tradicional, consideran esta técnica como un importante apoyo para lograr el alivio y curación de determinadas patologías. Como ya sabéis tiene su origen en China y es aceptada como medicina alternativa. Vamos a intentar hacer un recorrido por los centros de acupuntura de Madrid para intentar serviros de ayuda en la búsqueda del mejor especialista que necesitéis.

Es imprescindible, eso si, que elijáis acupuntores serios, profesionales y debidamente formados que garanticen vuestro adecuado tratamiento, con la aplicación correcta y segura de la técnica. Desde Salir.com os ofrecemos un pequeño repertorio orientativo de los mejores centros de acupuntura en Madrid, lugares en los que podréis encontrar, quizás, esa solución que necesitáis a vuestros problemas de salud.

También te puede interesar: Centros de medicina ayurveda en Madrid

Clínica Médica Acupuntura Dra. Xu

Clínica Médica Acupuntura de la Dra. Xu, con una alta especialización, experiencia y formación profesional, os ofrece tratamientos no solo de acupuntura, sino también moxibustión, auriculopuntura, cupping, homeopatía, entre otros.

El abanico de dolencias y enfermedades que tratan es muy amplio: fibromialgia, reúma, afecciones dermatológicas, adicciones, entre otras. Especialistas en programas de fertilidad y apoyo a la reproducción asistida que aplican de acuerdo a estudios y planes individualizados de cada caso.

Clínica Medicina Integrativa

Los beneficios de la acupuntura para tratar determinadas patologías y dolencias, ya no se ponen en duda. Se considera, además, que puede resultar tanto terapia alternativa, como complemento indispensable de la medicina denominada tradicional. La Clínica de Medicina Integrativa, pone a vuestra disposición un equipo profesional con altas capacitaciones y cualificación.

Como sabréis, la acupuntura tiene su base en la estimulación del sistema nervioso periférico. A través de ella, se obtienen muy buenos resultados en dolores crónicos, miofascial y otras patologías. Os informarán de una forma completa y profesional sobre sus servicios. Sin duda, otro de los mejores centros de acupuntura en Madrid.

Madrid Acupuntura

La belleza también puede tratarse con acupuntura. Madrid Acupuntura, especialistas en esta técnica y en osteopatía, os ofrece la posibilidad de realizar lifting facial, con acupuntura, como método antienvejecimiento, aumentando la síntesis de colágeno, elastina y microcirculación sanguínea.

Patologías más delicadas y dolorosas, tienen su tratamiento acupuntor en este centro con gran profesionalidad, teniendo en cuenta las circunstancias peculiares de cada paciente y la dolencia a tratar.

VedaSalud

Una referencia más para el tratamiento de vuestras dolencias a través de acupuntura. VedaSalud, realizará un profundo estudio sobre vosotros y vuestra sintomatología. A través de este estudio, obtendrán la información necesaria para identificar el origen de vuestro problema.

Elaborarán entonces un plan de salud, específicamente elaborado para vosotros. No dudéis en solicitar una cita con ellos, os atenderán con seriedad, profesionalidad y conocimiento para proporcionaros el mejor tratamiento adecuado para vuestras dolencias.

Centro Guang Chi

En el Centro Guang Chi, encontraréis otro de los centros de acupuntura en Madrid más recomendados, además de un profesional asesoramiento para la aplicación de la técnica más adecuada para tratarlas. El equipo está formado por cualificados profesionales y expertos acupuntores.

Tras profundizar en vuestro estado de salud, entorno y circunstancias, elaborarán un plan de actuación único y exclusivo adaptado para vosotros, con el fin de resolverlo con éxito.

Clínica Dr. Beltrán Carrillo

No lo penséis más.Vuestras dolencias y problemas de salud, pueden tener una solución eficaz. La Clínica del Dr. Beltrán Carrillo, especialista en acupuntura, pone a vuestra disposición tratamientos personalizados, elaborados tras la realización de un profundo estudio.

Tratamientos para atacar enfermedades crónicas a agudas, dermatológicas, psiquiátricas, adicciones y muchas más, tomando la acupuntura como un complemento necesario y eficaz de la medicina convencional.

Centro de Acupuntura Chien Kang

Chien Kang es una clínica de acupuntura que podrás encontrar en la ciudad madrileña si estás interesado en estas prácticas. Numerosa gente ha probado este centro y le lleva siendo fiel durante años gracias a los buenos resultados que le han ido brindando con el tiempo y el buen trato recibido.

Algunos comentan que les ha solucionado todo tipo de problemas: artritis, tendinitis, movilidad en la cadera, dolores en los riñones, etc. Es decir, que sus sesiones son excelentes y saldrás de sus consultas como si tuvieras un cuerpo totalmente nuevo.

Clínica de Acupuntura Madrid

La Clínica de Acupuntura es uno de esos centros de acupuntura en Madrid que te harán salir de sus salas con la mejor de tus sonrisas, por lo bien que te sentirás con la mejora tras cada sesión, pues en este sitio tratan diversos problemas y son muchas las personas que halagan su profesionalidad.

Tienen varios tratamientos: para la fertilidad, para la ansiedad, para la parálisis facial, para el covid-19, para la obesidad e incluso tratan la salud emocional. Si te has sentido identificada con alguna de estas cosas, quizás sea el momento de coger cita y ponerle remedio a tus dolores.

MEDIZEN Acupuntura Integrativa

En Medizen, aparte de encontrar terapias curativas, también tendrás a tu disposición cursos de acupuntura en Madrid ciudad. En este lugar tendrás que confiar en las manos de sus especialistas y nosotros te aseguramos que no te decepcionarán gracias a todos sus eficaces tratamientos.

Cuentan con acupuntura estética, acupuntura para el tratamiento del dolor o acupuntura integrativa, entre otras muchas cosas. Además, a través de su página web podrás encontrar e informarte de todos los cursos que han realizado hasta el momento y cuáles son a los que te podrás apuntar próximamente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
José
Un artículo muy completo con clínicas muy populares y de calidad. Soy asiduo a los tratamientos de acupuntura por los excelentes resultados que ofrece, además de no tener ningún tipo de efecto secundario. En manos profesionales, la acupuntura es un tratamiento realmente efectivo.