Restaurantes

Terrazas cerca de la Puerta del Sol

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. 11 octubre 2022
+ Añade tu negocio
Terrazas cerca de la Puerta del Sol

En Salir.com siempre queremos recomendarte lo mejor y, desde luego, en Madrid es difícil escoger entre tantas opciones. Lo que está claro es que a todos nos gusta disfrutar de unas buenas vistas, una increíble comida y unas estupendas copas cuando el plan lo pide. Y, por supuesto, todo esto con una mejor compañía. Para que puedas sorprender a aquellos que quieran acompañarte, en Salir.com te traemos esas terrazas cerca de la Puerta del Sol que te harán vivir algo único.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

Picalagartos

Para una cena en terraza en Madrid, te recomendamos que te desplaces hasta la Puerta del Sol y disfrutes de toda la ciudad en su esplendor. En Picalagartos podrás saborear una cocina muy sorprendente que no te dejará indiferente, valga la rima. Todo eso gracias al artista que es el chef que trabaja en este restaurante y que se llama Manuel Berganza.

Picalagartos lo encontrarás en el Hotel NH Collection Gran Vía y tienes una vista de 360 grados a los sitios más emblemáticos de la ciudad. Además, el edificio es de estilo bohemio, por lo que lo tiene todo si tienes una cita especial y necesitas un ambiente más romántico. Disfruta de esa panorámica y también de una cocina de buen producto utilizada con técnicas tradicionales adaptadas totalmente a sus recetas. Sin duda, una de las mejores terrazas cerca de la Puerta del Sol.

Terraza Atenas

La Terraza Atenas es un restaurante en la Puerta del Sol en el que podrás disfrutar de una estupenda velada si buscas algo acogedor y especial. Las tardes y noches que pases aquí quedarán para el recuerdo, sobre todo contemplando esas vistas a la Catedral de La Almudena. De esta forma disfrutarás de uno de los varios paisajes que te ofrece la ciudad madrileña.

Este local cuenta con un precioso quiosco y una terraza muy elegante y bonita para disfrutar de la naturaleza y la brisa. Todo esto, por supuesto, acompañado de unos cócteles y gin tonics bastante ricos. Tiene menú para grupos y también se pueden celebrar eventos. Sin duda, un sitio estupendo para pasar un rato agradable.

Si te gustan las buenas copas, en este otro artículo te descubrimos los mejores cócteles baratos de Madrid.

Nice to Meet You

Nice to Meet You es una de las azoteas en Madrid que podrás encontrar muy cerquita de la Puerta del Sol. Se sitúa en la décima cuarta planta del Hotel Dear y te ofrece una vista de 360 grados del Palacio Real, la Plaza de España, la Gran Vía y la Casa de Campo. Por lo tanto, no tiene desperdicio subir a echar un vistazo y tomarse algo.

Además de esas increíbles vistas, puedes degustar una cocina contemporánea y cosmopolita, además de cócteles y copas que podrás tomar al ritmo de sus DJs durante los fines de semana. Si tienes planeada una cita romántica, un almuerzo, salir a tomar unas copas, etc., este es el lugar ideal para ti y para sorprender y convencer a aquellos que te acompañen.

Si te gustan las buenas vistas, descubre aquí 6 terrazas con vistas en Madrid. ¡Preciosas!

Restaurante Terraza Puertalsol

El Restaurante Terraza Puertalsol es otra de las terrazas cerca de la Puerta del Sol. Concretamente es el restaurante de Alberto Chicote. Este chef, que es famoso y conocido por todos por sus programas de televisión y por sus numerosos premios gastronómicos, decidió abrir su propio local para ofrecer toda su experiencia y el mejor servicio a sus clientes bajo una "marca" propia.

Además de Alberto Chicote, también está al mando Pedro Olmedo, quien ha dirigido otros negocios y acompañó a Chicote en Pesadilla en La Cocina. Ahora se han unido y ofrecen platos tan maravillosos que podrás probar gracias a su menú de degustación. Además, como curiosidad, a las doce reparten uvas para que puedas vivir una especie de Nochevieja madrileña.

Doñaluz The Madrid Rooftop

Doñaluz The Madrid Rooftop es perfecta si quieres disfrutar de una cena en terraza en Madrid e irte satisfecho por el sitio, por el trato y por la comida. Es un restaurante moderno ideal si lo que quieres es tomar un rico aperitivo, disfrutar de un buen rato de copas o ir más allá y probar sus platos principales de comida internacional.

Esta azotea es estupenda para disfrutar de esos días de verano en los que apetece un poquito de sol y brisita al aire libre, pero también está acondicionada para disfrutarla en invierno. Todo eso mientras observas el bonito reloj de la Puerta del Sol y aprovechas para comer y tomar algo a unos precios asequibles. Sus tacos, su ensalada de burrata, sus croquetas, sus nachos... Todo merece la pena para quitarse el gusanillo.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Te estamos enseñando las mejores terrazas en Madrid y tampoco puede faltar la Azotea del Círculo de Bellas Artes en esta lista. Si quieres probar una comida clásica, con esencia mediterránea y con toques internacionales, este sitio no te defraudará. Escoge una buena compañía para compartir platos y anímate a descubrir la mezcla de sabores que te ofrecen en este lugar.

Y, aunque la cocina es bastante importante, también lo son las vistas que te ofrece un lugar con tanto encanto como este. Son casi 360 grados de imagen panorámica con la que podrás disfrutar del corazón de Madrid en todo su esplendor. Esto ayuda también a poder ir a tomar unas copas en un sitio privilegiado y dispuesto a echar un rato más que agradable. El mejor broche de oro para este artículo de las mejores terrazas cerca de la Puerta del Sol, ¿no te parece?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?