por: Barcelona
COMPARTIR

Terrazas con música en directo en Barcelona

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. Actualizado: 28 junio 2023
+ Añade tu negocio
Terrazas con música en directo en Barcelona

Cuando el buen tiempo llega, Barcelona se transforma para dar bienvenida a las tardes de terraza para celebrar que los días se hacen más largos, y que se puede disfrutar más tiempo al aire libre. Se celebra con amigos, una cerveza bien fresquita, aperitivos, cócteles y buena música... y si es en directo, ¡mucho mejor!

Desde lugares céntricos, terrazas en las alturas con vistas panorámicas o vistas al mar, en Salir.com hemos seleccionado terrazas con música en directo en Barcelona para disfrutar de buena música y pasar una tarde entretenida en Barcelona.

Alaire Terrace Bar

Comenzamos la lista de Terrazas con música en directo en Barcelona, con un lugar muy especial, que ofrece conciertos en verano. Terraza Alaire Ramblas, se encuentra en la azotea del Hotel España, a unos pasos del Teatro Liceu. Alaire abre todos los días de 11:00 a 1:30 h, por lo que podrás disfrutar de un aperitivo durante el día, una cena, o simplemente una copa por la noche. La carta ofrece ensaladas, sándwiches y tapas, además de una carta de cócteles y otras bebidas.

Durante las tardes y noches de verano, Terraza Alaire ofrece una serie de conciertos que amenizarán tu estancia en el lugar. Es ideal tanto para disfrutar entre amigos, o también para pasar una tarde romántica en pareja. Para estar al tanto de la agenda de conciertos, te recomendamos visitar sus redes sociales. Disfruta de un atardecer, con hermosas vistas a la ciudad y con la mejor música. Como ves, es uno de los sitios para tomar algo en Barcelona por la tarde más recomendados.

Glaciar

Glaciar abrió sus puertas en 1929, convirtiéndose en el bar más antiguo de Plaza Reial en Barcelona. A pesar de que algunos rincones han sido modernizados, todavía conserva el estilo de los bares de los años 20. Este bar ofrece un ambiente cálido e informal, donde podrás disfrutar de un buen momento acompañado de música en directo de calidad, en días especiales. El menú está especializado en la cocina catalana, con un toque de la gastronomía francesa.

Glaciar cuenta con una de las terrazas más atractivas de Barcelona, con vistas privilegiadas, donde podrás observar la vida multicultural de la ciudad. Aquí no importa si desayunas, comes, cenas o simplemente tomas una caña, el personal te recibirá todos los días de la semana, desde las 11:30 hasta las 03:00 h.

Camping Bcn

Camping Bcn es un chiringuito urbano que se encuentra en el barrio de Poblenou, entre el cementerio y la Playa Bogatell. Se trata de un proyecto super chulo, que busca recuperar el uso del espacio público, a través de la gastronomía, la cultura y el ocio. Cuenta con un gran espacio verde con pistas deportivas, ideal si estás acompañado de niños.

El menú de comida no es nada extenso, podrás escoger entre bikinis, hummus, ensalada, choripan y enlatados, o también podrás hacer tu propio picnic. Lo interesante de Camping Bcn es su agenda de actividades: realizan tanto workshops, restaurantes pop-ups, clases de yoga, actividades para niños, hasta fiestas de música electrónica. Sin duda, estamos ante una de las terrazas con música en directo en Barcelona más originales.

Hotel Pullitzer Barcelona

El Hotel Pullitzer cuenta con una bella terraza, en lo más alto del hotel, y se encuentra en la calle Bergara, a unos cuantos metros de Plaza Cataluña. La Terraza del Pullitzer es famosa por su agenda de eventos musicales. De mayo a octubre, podrás escuchar bandas y DJs en directo, en un ambiente divertido y relajado. Su gastronomía se basa en la comida estilo street food y aperitivos, por lo que en la carta encontrarás opciones como burger con queso mahón, pita de cordero estilo marroquí, brioche de butifoie, entre otros platillos. También ofrecen tablas con quesos, embutidos y tapas para compartir, ideales si vas en grupo y queréis probar de todo un poco.

Y por su puesto que no podíamos dejar de mencionar su elaborada carta de deliciosos cócteles preparados al momento. Para consultar los días en los que ofrecen conciertos, te recomendamos estar pendiente de la web y redes sociales para enterarte de todo lo que se cuece por la Terraza Pullitzer. Una de las terrazas con encanto en Barcelona más recomendadas para visitar.

Cafè Palau

Continuamos la lista de las terrazas con música en directo en Barcelona con un espacio único, que ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes con música en directo en Barcelona, donde música y gastronomía unen fuerzas para ofrecer lo mejor a sus comensales. Nos referimos a Cafè Palau, espacio que se encuentra dentro del famoso Palau de la Música, en un elegante edificio modernista.

Cuenta con una de las terrazas con más encanto de Barcelona, donde se realizan conciertos en directo de música muy variada como tango, rumba catalana, soul o jazz. En su menú encontrarás una oferta gastronómica diversa como tapas, entrantes, platillos de la cocina internacional con un toqué mediterráneo y postres. Una de las terrazas románticas en Barcelona más bonitas y perfectas para asistir con tu pareja.

¿Quieres más opciones? Descubre los bares de Gracia con música en directo.

Bus Terraza

Bus Terraza es uno de los lugares más originales para tomar algo, 100% al aire libre, con increíbles vistas al mar. Se encuentra ubicado en el Parc del Fòrum, conocido recinto donde se han realizado incontables eventos. Se trata de un autobús aparcado, que se ha transformado en un espacio con una gran terraza, barra, sillas y mesas donde podrás disfrutar de un aperitivo, cerveza, bocatas, pizzas, cócteles... pero sobre todo ¡buena música!

Cuentan con una agenda musical muy interesante, que va desde conciertos hasta sesiones de Djs, tanto locales como internacionales. Suele estar muy concurrido y no se aceptan reservas, por lo que si quieres conocer Bus Terraza, deberás acudir pronto para asegurar tu sitio. Abierto únicamente los fines de semana de 14:00 a 22:00 h.

Guzzo - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Guzzo es uno de los sitios para tomar algo en en Barcelona por la noche situado en el barrio del Born. Un restaurante y bar perfecto para disfrutar de una cocina de proximidad y de temporada inspirada en las recetas mediterráneas.

Cuentan con una terraza exterior y con una programación estable de música en directo y otros eventos culturales. Un sitio vinculado con el movimiento artístico de la ciudad cuya programación podrás consultar directamente en su web.

Descubre más bares con música en directo en El Born.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Terrazas con música en directo en Barcelona

Volver arriba ↑