por: Barcelona
Compartir

Desayunos a domicilio en Barcelona

Desayunos a domicilio en Barcelona

El envío de desayunos es un hecho que últimamente se hace cada vez más. Es una manera de sorprender a alguien de manera original y que seguro que no se espera. Si buscas un regalo original y que le guste a la persona que quieres hacérselo no hay nada como un desayuno, porque seguro que no se lo espera. Si ya te has decidido pero no tienes idea en que lugar los hacen, desde Salir.com te damos una lista de lugares en los que hacen y envían desayunos a domicilio en Barcelona, para que dejes de preocuparte y des esa sorpresa.

También te puede interesar: La mejor comida a domicilio en Madrid

Bon Día - Esquerra Eixample

Bon Día

Especializada en desayunos a domicilio, Bon Día es una de las empresas que hace envíos de este tipo de sorpresas tan originales. Tienen distintos tipos de desayuno, los cuales se diferencian en función a la persona que vaya dirigido o la celebración en cuestión. Eso sí, no te preocupes porque todos llevan los mejores productos para que al desayuno no le falte de nada.

Además, Bon Día te da la posibilidad de poder añadirle extras, como globos, fotos, algún detalle o hasta incluso bonos de spa. Todo el pedido se hace de manera online a través de su página web. Es muy sencillo y no tiene pérdida, primero se escoge el producto de su catálogo y después se hace el pago y se indica la dirección. Tanto el envío como el pago son de manera segura y no vas a tener ningún problema.

Matias Buenos Días - Tres Torres

Matias Buenos Días

Matias Buenos Días es otra de las mejores empresas de desayunos a domicilio en Barcelona. Disponen de un catálogo muy amplio que te dificultará seguro la elección porque todas las opciones tienen una pinta deliciosa. Además, te ofrecen la posibilidad de que puedas personalizar los desayunos especialmente para la persona a la que va dirigida, con mensaje incluido.

Los pedidos los debes hacer desde su página web, en la que encontrarás todos los pasos a seguir de manera concisa y sin pérdida. A parte, al desayuno se le puede añadir un objeto o detalle extra para acabar de sorprender a la persona a la que va dirigido. Y si lo que te preocupa es el pago por Internet, no sufras, porque es una página segura en la que tus datos no quedan expuestos.

Desayunos Originales

Desayunos Originales

Otra empresa online que envía desayunos a domicilio en Barcelona es Desayunos Originales. Llevan tiempo dedicándose a este tipo de sorpresas, por lo que tienen experiencia en el sector. Disponen de un catálogo variado en el que podrás escoger entre distintas opciones que seguro que no te dejan indiferente. Y si por algún casual no encuentras nada que te convenza, no te preocupes, porque Desayunos Originales te da la posibilidad de personalizarlos.

Los pedidos eso sí, se deben hacer con un mínimo de 24 horas de antelación para que les dé tiempo a prepararlo y sobre todo para que salga perfecto y sin ningún imprevisto. Todas las gestiones se hacen mediante la web que tienen, en la que te facilitarán tanto la compra como la elección para que estés seguro.

Baci d Angelo - Dreta Eixample

Baci d Angelo

A escasos metros de la Plaza de las Glòries encontrarás Baci d'Angelo. Es una pastelería y catering especializado en el envío a domicilio de comida y desayunos. Te va a sorprender la infinidad de posibilidades que tienen a la hora de hacer sus desayunos. Para hacerlos solo usan ingredientes de primera calidad, que lo notarás tanto en el resultado como en el sabor, que es inigualable.

Si buscas un desayuno con unos productos en concreto, porque el destinatario tiene alguna intolerancia al gluten o es vegano, este es tu sitio ideal. Aquí también tienen opciones especiales para todos los casos, igual de buenas y a las que no le faltará detalle. Si te ha convencido, solo debes hacer el pedido en la web y seguir los pasos que son muy sencillos y ya tendrás el desayuno que tanto deseas.

Teledesayunos

Teledesayunos

Teledesyunos es una empresa especializada en enviar desayunos por toda la geografía española, y Barcelona es uno de sus ciudades importantes. Disponen de un catálogo muy completo y selecto en el que podrás escoger la opción que se ciña a lo que estás buscando o a lo que le gusta a la persona a la que va dirigido. Todos los desayunos están compuestos por productos de calidad que ara que el que elijas sea perfecto.

A parte, a este desayuno se le puede incluir algún detalle extra o regalo, para hacer la experiencia o sorpresa mayor y más espectacular. Si te ha convencido solo debes hacer la reserva, encargo y pago vía online en la página web que tienen. El único requisito es que los encargos sean con mínimo 24 horas de antelación, para que les dé tiempo de prepararlo todo y no surjan imprevistos.

Frosting Barcelona - Sarrià

Frosting Barcelona

Finalmente, nuestra última recomendación de desayunos a domicilio en Barcelona es Frosting Barcelona. Se trata de una pastelería que hacen entre otros productos desayunos personalizados con productos artesanales y hechos en la propia pastelería, por lo que todo los productos que lleven el desayuno que elijas serán de una calidad muy alta. Todo esto lo lleva a cabo un personal experto que lleva tiempo dedicado a este sector.

Si te ha llamado la atención este lugar y quieres hacer un encargo, solo debes seguir los pasos de la web y elegir el desayuno que más te gusta. Rápido y sencillo y cuando te quieras dar cuenta ya habrá llegado al destino indicado dándole una grata sorpresa a la persona a la que va dirigido. Así que no te lo pienses más y haz la reserva del desayuno que más te llame la atención de Frosting Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Desayunos a domicilio en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Desayunos a domicilio en Barcelona

Volver arriba