De compras

Tiendas esotéricas en Barcelona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 14 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Tiendas esotéricas en Barcelona

¿Eres de Barcelona y te interesa el mundo de lo esotérico? Introducirte en el mundo de lo esotérico nunca ha sido tan fácil. Lo cierto es que, en Barcelona, hay muchos locales que ofrecen servicios relacionados con el mundo espiritual y el esoterismo, pero no todos son de calidad. Esto, no obstante, no debería frenar tu afán por explorar un poco más este mundo.

En Salir.com te traemos una lista de las mejores tiendas esotéricas en Barcelona para que sepas a donde ir cuando des el paso de introducirte en el mundo de lo esotérico. En estos negocios encontrarás objetos esotéricos únicos y poderosos espiritualmente. De esta manera podrás desarrollar al máximo tus capacidades espirituales.

Tarot y Rituales Pomba Gira - Les Corts

Tarot y Rituales Pomba Gira (pronunciado como "Pohm-ba Shira"), es una de las mejores tiendas de esoterismo de Barcelona. Se trata de un lugar donde podrás adquirir una gran cantidad de productos esotéricos: desde aceites, palo santos, pemba blanca o baños de despojo hasta hierbas y talismanes, entre muchos otros productos.

Además, se trata del único consultorio adivinatorio de la ciudad Condal donde hacer el Tarot Brasilero, un medio poderoso de la adivinación. Así que, además de ir y adquirir algún producto para su uso, también podrás adquirir alguno de sus servicios de consultas. Aunque Pomba Gira también los ofrece de manera telemática. ¿A qué esperas?

Productos Karma - Poble-Sec

Karma es una tienda y librería esotérica al por mayor y al particular, donde podrás adquirir tanto productos artesanos esotéricos como libros y música espiritual. Pero, además, también te ofrecen la posibilidad de contratar sus servicios tarotistas para brindarte una placentera lectura del tarot.

Pregunta al dependiente por las lecturas del tarot y él sabrá darte todas las indicaciones que necesites para contratarles. Ubicados en el barrio Poble-Sec de Barcelona.

Si no vives cerca del barrio de Poble-Sec, te recomendamos este otro artículo de Sitios donde me pueden echar las cartas en Barcelona para encontrar la mejor opción para ti.

Nostradamus

Cerramos esta lista de tiendas esotéricas en Barcelona con Nostradamus, una tienda de esoterismo con una infinidad de productos relacionados con el mundo de lo espiritual situada en pleno centro de Barcelona. Entre sus productos se encuentran amuletos y talismanes, inciensos, libros de adivinación y un largo etcétera.

Si no eres de la ciudad de Barcelona, ¡no te preocupes! Nostradamus cuenta con una tienda online desde donde podrás hacer un pedido totalmente personalizado con los artículos que desees. También ofrecen venta al por mayor. De hecho, es uno de los primeros mayoristas esotéricos, pues su inicio es de febrero de 1993, con lo que ya han cumplido más 25 años.

Boutique Esotérica Lola - Esquerra Eixample

Terminamos esta lista de las mejores tiendas esotéricas en Barcelona con Boutique Esotérica Lola. Se encuentra situada en el Eixample Izquierdo y te ofrece un rincón místico y espiritual que te ayudará a crecer a nivel espiritual.

Podrás asistir a lecturas de tarot, numerología, carta astral, etc. Las sesiones de media hora son a 40€ y las de 1 hora son a 70€. Además, en esta tienda podrás comprar objetos esotéricos como cartas, libros, incienso, decoración y un largo etcétera. Un rincón mágico situado en nuestra ciudad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?