Salir.com

Agencias de modelos en Valencia

Agencias de modelos en Valencia

Muchas personas piensan que ser modelo es una meta irreal, con estándares de físico demasiados altos y, en grandes rasgos, algo inalcanzable. Sin embargo, no es así, las posibilidades son más altas de las que te imaginas, solo hay que saber por dónde comenzar. La mayoría de las agencias de modelos, cuentan con escuelas y cursos para enseñar a posar y otros conocimientos básicos para todo modelo.

Si todo esto te ha llamado la atención y crees que puedes encajar en este mundillo, estás de suerte. Desde Salir.com te traemos una lista de agencias de modelos en Valencia. Toma nota y prepárate para trabajar con grandes profesionales de la moda y la belleza.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia gratis

ALC Alicante Models - Sant Vicent del Raspeig

Comenzamos esta lista de agencias de modelos en Valencia y alrededores, con una agencia de modelos que encontrarás en Alicante. Aunque sea una agencia con un par de años, recoge a una gran familia de profesionales de la moda y la publicidad, trabajando con clientes como Vans, Sanitas, Terra Mítica o Panama Jack. Además, sus modelos han participado en desfiles como Alicante Dashion Week o La Pasarela Mediterránea de Murcia.

En esta agencia ofrecen formación a todos los apasionados del modelaje y contarás con profesores profesionales de posado, pasarela o imagen personal. De esta forma, saldrás preparado para la vida laboral, además de crear una gran red de contactos. En su página web encontrarás el formulario que rellenar si quieres formar parte del casting.

VDM Valencia - Valencia

Continuamos con una agencia de modelos y actores que se encuentra en el centro de Valencia, muy cerca del teatro Olympia. Esta academia de modelaje ofrece un gran servicio a niños, adolescentes y adultos y los prepara para ser auténticos profesionales, además de ofrecer un gran abanico de oportunidades en este sector.

VDM busca ser la referente de moda y modelos en Valencia, por lo que se toman en serio sus formaciones. Un grupo lleno de profesionales que os ayudarán y enseñarán para destacar en diferentes sectores del mundo de la moda y la publicidad.

Carmen Durán Model Agency - Valencia

Continuamos con una de las mejores agencias de modelos en Valencia y, posiblemente, la más famosa. Sus modelos han pasado por muchas pasarelas de moda en España y algunas de ellas, hasta han conseguido ser internacionales. Carmen Durán es una agencia llena de seriedad y profesionalidad, serán totalmente objetivos y sinceros en todo momento, si no encajas te lo dirán sin ningún rodeo.

Una agencia con una de las mayores trayectorias, que lleva desde 1994 descubriendo nuevas caras y convirtiéndolos en modelos famosos. En su página web podrás encontrar todos los modelos con los que cuentan y las personas apuntadas en la escuela, en proceso de convertirse en modelos profesionales. También en su página podrás apuntarte a su casting para modelos. ¡No pierdas esta oportunidad!

Premier Models - Valencia

En ocasiones, el trato a los modelos puede resultar demasiado duro por la seriedad que sus profesionales ponen en su trabajo. Sin embargo, existen muchas empresas donde solo encontrarás un trato amable y positivo. Este es el ejemplo de Premier Models, una agencia de Valencia que ya cuenta con muchos modelos famosos a nivel nacional e internacional.

También cuentan con una escuela de modelaje, a través de grandes profesionales, a nuevos futuros rostros de la moda. No dudes en contactar con ellos y asistir a sus castings, llevados a cabo en una sala propia perfectamente equipada.

Maribel Server - Valencia

Si quieres adentrarte en el mundo de los modelos, pero no sabes por dónde empezar o siquiera cómo presentarte a agencias de modelos, Maribel Server te puede ayudar. Se trata de un estudio fotográfico, pero también cuenta con la mejor agencia de modelos online de Valencia. Para tener un perfil dentro de esta agencia, solo tienes que contratar su servicio de fotos test, unas fotos que serán imprescindibles para poder presentarte a castings y comenzar en el mundo de la moda.

No existen requisitos de altura o peso para solicitar este servicio, y tampoco ningún tipo de experiencia, ya que ellos mismos se ocuparán de todo. Además, no dudes en consultar el curso de modelo que ofrecen.

Smug's Agency - Valencia

Terminamos esta lista de agencias de modelos en Valencia con Smug’s Agency, una agencia recién formada por 3 personas jóvenes. Si buscas un respiro de aire fresco y crecer junto con una empresa con mucho futuro y mucha energía, esta es tu opción. Un lugar donde te escucharán y donde te sentirás valorado.

Destaca muy positivamente el gran ambiente que hay en la agencia, donde todos se sienten como una gran familia que te apoyará y te hará crecer. Cuentan ya con varios modelos, fotógrafos y otros artistas, así que no dudes en unirte al equipo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Tatiana
Hola soy Tatyana, soy una persona muy creativa, también amo mucho la música, tengo instrumentos como guitarra, violín, flauta y kalimba, mi país natal es Rusia y la ciudad de Moscú, pero a pesar de esto, Hablo los idiomas ruso, inglés y español.
Su valoración:
Lucero
Me gustaría saber mas cosas sobre el modelaje ya que es lo que estoy buscando