por: Vizcaya
Compartir

Agencias de modelos para niños en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 12 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Agencias de modelos para niños en Bilbao

¿A tus peques les encanta posar y hacer fotos? ¿Les vuelve locos la moda? Si es así, igual tienes un pequeño o una pequeña modelo en potencia y puede ser útil acudir con ellos a una agencia de modelos. En una de estas agencias pueden ayudarte a descubrir y pulir las potencialidades de tus hijos para ser modelos o actores. Según los expertos, a la hora de decidirse por una buena agencia de modelos para niños es importante conocer todas las que se encuentren en el entorno de la zona de residencia habitual y comparar qué ofrecen y cuál es su popularidad y su reputación en redes sociales. Para facilitarte esta tarea, desde Salir.com te ofrecemos esta selección de las mejores agencias de modelos para niños en Bilbao y cercanías. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Qué hacer en Bilbao con niños

Martina Models Agency&School

Martina Models Agency&School

Abrimos esta lista de agencias de modelos para niños en Bilbao con Martina Models Agency&School, un escuela y agencia de modelos ubicada en distintos puntos del norte del país. Así, Martina Models dispone de sedes en Cantabria, Gijón, La Rioja y en Bilbao, en la céntrica calle de Hurtado de Amézaga, 8.

Con más de 10 años de experiencia, esta agencia ofrece también cursos de formación para los más pequeños, siendo una forma de lo más entretenida para vencer la timidez y potenciar la naturalidad ante el público o una cámara de fotos. Las asignaturas que suelen ofrecer en esos cursos son pasarela, posado, teatro y fotografía. Además de agencia y escuela para niños, Martina Models también es agencia de azafatas y azafatos, publicidad, curvys y actores.

Peter Monkey Models

Peter Monkey Models

En la zona de Getxo-Barrika, a pocos kilómetros de Bilbao, también nos encontramos con otra agencia de modelos de 1 a 16 años, Peter Monkey Models. Una agencia con la que se puede contactar vía mail a través de su página de Facebook y tiene a su frente a la fotógrafa Patricia Merino, especializada en fotografía infantil.

En su página de Facebook anuncian casting abierto todo el año para niños de la zona, con carácter tranquilo, divertidos, simpáticos y a los que les guste estar delante de las cámaras. El casting de Peter Monkey Models es gratuito y solo para niños nuevos.

SF40 Agency

SF40 Agency

Otra de las agencias de modelos para niños en Bilbao es SF40 Agency. Esta agencia se dedica a la representación de modelos, actores, figuración e influencers, contando también en su catálogo de modelos con niños y niñas.

SF40 es una agencia volcada en el descubrimiento y desarrollo de la carrera de nuevos talentos, así como la gestión de la contratación de modelos, la representación de profesionales de la imagen, producción de contenidos y transmisión de tendencias. Una agencia con más de 20 años de experiencia y ubicada en el conocido como Distrito Arty de la ciudad, siendo una apuesta por la multiculturalidad, la creatividad y la innovación.

Globe Agencia de Modelos

Globe Agencia de Modelos

Y ya fuera de Bilbao, nos tenemos que desplazar a Zaragoza para encontrar una agencia de modelos infantiles, Globe Agencia de Modelos. Esta es una agencia líder dentro del sector de la moda y de la organización de eventos en Aragón, contando con los mejores modelos nacionales e internacionales.

Además, en Globe cuentan también con diseñadores, personal shoppers, fotógrafos, maquilladores, peluqueros y todo el personal técnico relacionado con la moda y la publicidad. Globe tiene más de 20 años de experiencia y organiza pasarelas infantiles, cursos de modelaje, castings y concursos. La agencia publica todos los eventos en su página de Facebook.

Agencia Chuches

Agencia Chuches

Online y en Barcelona o Madrid puedes encontrar la Agencia Chuches, una agencia de modelaje y de representación artística orientada a la televisión, el cine y la publicidad. La agencia también organiza talleres de teatro y cámara para preparar a los más pequeños y ayudarles a ser pequeños actores y actrices. Una forma de conocerse a sí mismo y motivarse.

Una agencia de jóvenes talentos de 0 a 18 años y que publica actualizaciones de castings, rodajes, películas, series y teatro en sus páginas de redes sociales. Se puede contactar con ellos vía teléfono, correo electrónico y en sus páginas de Facebook, Instagram o Twitter. En la actualidad tienen su cartera cerrada, pero puedes informarte sobre cursos y eventos.

Different Kids

Different Kids

Cerramos esta lista de agencias de modelos para niños en Bilbao con otra agencia online que se dedica a la representación de niños y adolescentes de entre 6 meses y 18 años. La agencia lleva varios años de andadura y se dedica al sector de la publicidad, la ficción y la moda. Una agencia implicada en el respeto a los derechos de niños y adolescentes en el sector, desarrollando un espacio de trabajo ideal para que mejoren sus capacidades.

Different Kids es una agencia dedicada a la coordinación de castings y trabajos de modelos y actores infantiles y juveniles, siendo además la mediadora entre productoras, clientes, anunciantes y los pequeños representados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Agencias de modelos para niños en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Agencias de modelos para niños en Bilbao

Volver arriba