Restaurantes

Bares de tapas en Malasaña con terraza

 
Bares de tapas en Malasaña con terraza

Cualquier día es bueno para ponerse a buscar bares de tapas en Malasaña con terraza, pero sobre todo cuando se acerca el buen tiempo y el cuerpo te pide algo de aire y sol. Desde Salir.com queremos recomendarte esas opciones claves de este barrio, además de sitios originales, con ambiente y en los que se pueda comer bien a un precio razonable.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

La Tita Rivera - Chueca

Encontrar bares en Malasaña con terraza no es tan complicada si encuentras lugares como La Tita Rivera. El encanto del primero de los bares de tapas en Malasaña con terraza de esta lista reside en un patio escondido en el que encontrarás comodidad y un ambiente agradable. Además, te sirven bebidas como vino tinto, sidra y sangría para refrescarte en un formato original llamado las "latitas".

Tú eliges la hora, pero no el sitio. Si tienes intención de encontrar sitios chulos en Malasaña, debes tener este bar presente en esa búsqueda. El buen humor se apiadará de ti. Prueba su pulpo, nachos y tapas en este local decorado como una vieja fábrica de cerveza.

Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Sky Bar se encuentra entre los bares guay en Malasaña porque ofrece una alternativa diferente, a pesar de que su precio sí que es algo más caro. Se encuentra en la terraza del Hotel VP Plaza de España Design, uno de los más espectaculares lugares de Madrid debido a sus vistas.

Prueba su alta cocina mediterránea y asiática en cuanto a comida, pero tampoco te vayas sin refrescarte con uno de sus buenos cócteles o mojitos. Y hablando de fresco, ¿por qué no ayudarse de una buena piscina? Aunque eso sí, necesitarás ser cliente del propio hotel. No obstante, siempre te quedará el paisaje y un ambiente agradable.

El Picoteo de Malasaña

Si hablamos de restaurantes con ambiente en Malasaña no podemos dejarnos atrás El Picoteo. Es uno de los más conocidos bares de tapas en Malasaña con terraza gracias a la comodidad de sus clientes cuando pisan sus instalaciones, lo bien que cuidan cada detalle, la simpatía de su personal y la rica comida que ofrecen.

Encontrarás platos muy buenos por un módico precio para tener la ubicación que tiene. Siempre puedes elegir entre picar o pedir una ración entera para irte ya a casa con el estómago lleno. Su cocina es mediterránea, por lo que no encontrarás platos originales, sino más bien cosas tradicionales. Es ideal para ir de cañas por Malasaña.

El 2D - Malasaña

El 2D es otro de los bares de Malasaña. Se trata de un típico y clásico garito bien conocido en la capital madrileña debido a que abrió sus puertas en plena Movida Madrileña y ha aguantado con vida hasta el día de hoy. De hecho, su público ha ido creciendo gracias al encanto del lugar y la simpatía de su personal.

Cuenta con una terraza muy agradable en la que podrás disfrutar de esa bebida más tapa que ofrecen. Es un sitio animado para tomar unas cervezas y animarte a picar algo. Aunque en cuanto a calidad no sea nada del otro mundo, el cuerpo te pedirá volver gracias a la personalidad de sus trabajadores.

Ochenta Grados

Ochenta Grados es una opción perfecta para cenar en Malasaña, aunque también dan comidas. Sus platos son muy originales y de mucha calidad para que puedas disfrutar de una preciosa y encantadora velada mientras pruebas bocados exquisitos. Es un pack completo para que te vayas satisfecho a casa.

Este bar nace de un equipo joven que se puso como objetivo montar algo dinámico y origina en la capital madrileña. Ganarse una oportunidad y un hueco en una ciudad grande no es fácil, pero cuando buscas ingredientes de calidad y buscas la mejor opción para cocinar cada plato, siendo fieles a unos valores, lo demás viene solo.

El Balcón de Malasaña

En el último puesto de esa lista de bares de tapas en Malasaña con terraza se encuentra El Balcón de Malasaña. Este es uno de los bares baratos en Malasaña, ya que adapta sus precios a lo que ofrecen teniendo en cuenta la ubicación tan llamativa que es este punto de Madrid. Su nombre se debe a su agradable terraza, en la que podrás disfrutar de la típica comida española de la forma más tradicional.

Su cocina está bien cuidada y, a consecuencia, su comida muy rica. Échale un vistazo a su carta y encontrarás mucha variedad tanto para cenas como para comidas. Su terraza recibe tanto halago que podría ser una de las mejores del barrio. Si tenemos que recomendarte algo para probar, optamos por sus croquetas de rabo de toro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?