Casas rurales en Cantabria para ir con mascotas
¿Quieres viajar con tu mascota? Ya es uno más de la familia y no es fácil irse de vacaciones sin ellos. Hoy en día es cada vez más sencillo encontrar la manera de viajar juntos, tener alojamiento para todos y poder disfrutar de unas estupendas vacaciones para todos. Así, una de las mejores opciones para alojarse con mascotas es hacerlo en casa rurales, sitios en los que tanto tú como tu mascota podréis desconectar en plena naturaleza.
En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son las mejores casas rurales en Cantabria para ir con mascotas. Una comunidad en la que podemos encontrar sitios que son todo un referente en lo que a turismo dogfriendly se refiere. ¡Toma nota y planifica ya tu próxima escapada!
Apartamentos Rurales Casona de la Parra
En San Miguel de Meruelo, en la Cantabria oriental, se localiza una de las mejores casas rurales en Cantabria para ir con mascotas: La Casona de la Parra. Una casa del siglo XVII rodeada de jardines y con una piscina de temporada al aire libre, además de reservar dos de los apartamentos dúplex con jardín para aquellas personas que deseen alojarse con sus mascotas.
Este apartotel rural os resultará de lo más cómodo al contar con toda el equipamiento necesario, una moderna decoración, mobiliario elegante y un entorno natural de lo más atractivo. Así, en los alrededores de La Casona puede practicarse senderismo, pasear a caballo o en canoa o acercaros a la fantásticas playas de Ajo, Isla y Noja, a muy pocos kilómetros. ¡Ideal para que tu perro descargue toda su energía!
Casa Madrazo
Otra buena opción para alojarse en una casa rural en Cantabria con mascotas es Casa Madrazo. Este es un alojamiento rural ubicado en Praves, en el interior de Cantabria, pero próxima a playas como Isla, Noja, Ajo o la espectacular playa de Somo.
La casa cuenta con zona de picnic, jardín, zona de barbacoa, piscina con vistas y aparcamiento privado gratis. Dispone de 10 habitaciones amplias con baño privado, salón comedor, con la posibilidad de alquilar la casa por completo y contar entonces con cocina. Las mascotas se admiten bajo petición previa, aplicándose un suplemento.
Aquí te descubrimos los mejores campings de Cantabria para ir con niños.
La Casona del Carmen
Seguimos conociendo las casas rurales en Cantabria para ir con mascotas con todo un referente en lo que al turismo dogfriendly se refiere: La Casona de Carmen. Un excelente opción para viajar por Cantabria oriental en familia o en pareja. La Casona se localiza en un tranquilo rincón de Noja, cerca de las dos playas del pueblo.
Es una preciosa casona cántabra de principios del siglo XX que ha sido restaurada y ofrece ocho apartamentos decorados al estilo rústico. Tiene zonas comunes ajardinadas, aparcamiento propio gratis, barbacoa, vistas a la montaña y lavadora. Además, ha recibido varios premios dentro del ámbito nacional por su labor en la conciliación y convivencia entre huéspedes y mascotas. Así, además de alojamiento, en La Casona encontrarás servicios profesionales y gratuitos de educación canina y adiestramiento.
Casa del Lago de Campoo
En las proximidades de Reinosa, en la comarca de Campoo-Los Valles, nos encontramos con otra casa rural que admite perros en Cantabria, la Casa del Lago de Campoo. Una estupenda casa con capacidad para un máximo de 20 personas.
Esta casa tiene vistas a la montaña, jardín, barbacoa, balcón y terraza, ubicándose en plena naturaleza y permitiéndonos pasar tiempo al aire libre con nuestra mascota. La casa también dispone de sala de juegos, bar, parking gratis e información turística. La zona es ideal para esquiar en temporada en Alto Campoo, alquilando material de esquí en la propia casa, además de practicar golf y equitación.
Posada de Tollo
En cualquier momento del año apetece pasar unos días de descanso en la montaña con nuestra mascota. Nada mejor que hacerlo en una casa de montaña a los pies de los Picos de Europa como la Posada de Tollo. En Tollo nos encontramos con una preciosa casa tradicional de montaña con vistas panorámicas de los Picos y detalles para nuestros perros: boles y cestas especiales para su descanso.
La Posada de Tollo dispone de jardín, habitaciones con calefacción y baño privado con ducha, cocina tradicional cántabra y aparcamiento gratis. Una serie de servicios que hacen de esta posada un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables con tu mascota.
Aquí tienes campings en Cantabria que admiten perros.
El Rincón de Lalo
Tampoco puede faltar en nuestra lista de casas rurales en Cantabria para ir con mascotas El Rincón de Lalo, un estupenda casa rural ubicada en el valle de Torazno, en pleno centro de la Cantabria. Una ubicación ideal para movernos y conocer la comunidad cántabra. El Rincón de Lalo se localiza en Prases y dispone de un amplio jardín de más de 1500 metros cuadrados, porche, terraza, zona de barbacoa y vistas a la montaña. El chalet, ubicado en la planta baja del edificio, cuenta con tres habitaciones, cocina equipada, sala de estar, chimenea y televisión de pantalla plana.
Entre las actividades que puedes realizar se destacan los bolos, tiene bolera, además de poder practicar senderismo, actividades de motor, rutas a caballo, bicicleta de montaña, recogida de setas, trekking, rutas gastronómicas y pesca en los alrededores. La casa admite mascotas, aunque es preciso consultar previamente. La casa tiene capacidad para un grupos de entre 6-8 personas y está adaptadas para discapacitados.
¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?
Añadir mi negocio