Actividades

Clases de pádel en Madrid

Clases de pádel en Madrid

Si tienes la sensación de que el pádel es el deporte de moda, estás en lo cierto. Los clubs de pádel en la capital madrileña son cada vez más, con sus modernas instalaciones y servicios complementarios como gimnasio, cafetería, entre otras cosas. De igual manera, también ha aumentado el número de gente que práctica pádel. Por eso, en Salir.com te ofrecemos clases de pádel en Madrid.

También te puede interesar: Las mejores piscinas de Madrid

Club de Pádel y Tenis Fuencarral

Nuestra primera parada es el centro pádel en Madrid denominando el Club de Pádel y Tennis Fuencarral, es un club familiar que tiene alrededor de 28 años de experiencia. Además, es una de las academias más conocidas ya que tiene una gran cantidad de alumnos que practican y mejoran tanto el pádel como el tenis. Esta famosa escuela abre entre semana y los fines de semana.

Por otra parte, consta de unas instalaciones realmente espectaculares formadas por seis pistas de tenis, dos de pádel cuyas instalaciones son de cristal y 10 pistas de pádel muro. Club de Pádel y Tennis Fuencarral también tiene césped artificial, vestuarios, una perfecta iluminación, sala de profesores y cafetería.

Pádel Padre Damián

Pádel Padre Damián es otra de las mejores escuelas donde ofrecen clases de pádel en Madrid. Este club ubicado en el centro de Madrid tiene cinco pistas de pádel, tendrás la oportunidad de practicarlo a la perfección, ya que dos de sus pistas son panorámicas y las otras tres están hechas con materiales como el hormigón. Podrás disfrutar de sus clases de pádel.

Es sin ninguna duda, tu mejor opción, si quieres practicar este deporte de una forma tranquila, relajada, cómoda y tu objetivo es mejorar tu técnica. Además, ofrece una gran flexibilidad en sus horarios. El club tiene profesores realmente profesionales que estarán enfocados en tus objetivos y hará progreses de manera efectiva, dinámica, segura y óptima mediante esta gran experiencia. ¿ A qué estás esperando para apuntarte?

Si quieres equiparte, aquí te recomendamos 6 buenas tiendas de pádel en Madrid.

Pádel Madrid Las Tablas

¿Buscas un club de pádel en la zona de Las Tablas? Pádel Madrid Las Tablas es tu lugar indicado. Sus instalaciones son perfectas para que puedas practicar y mejorar tus habilidades de pádel. Tiene una cubierta que mide 8,5 metros de altura, ubicado en el centro de las instalaciones. Tiene 10 pistas de que están construidas sobre césped de color azul y dos pistas de pádel que están sobre césped azul.

No, solo tienen pistas de pádel, sino que también tienen pistas de tenis. Dos pistas de tenis de hierba artificial. Desde salir.com, te garantizamos unas instalaciones con una calidad impresionante, tus pertenencias quedarán seguras gracias a gracias a las 100 taquillas que puedes encontrar. Por otro lado, también tenemos una terraza cubierta y otra, que es descubierta. Si vienes en coche no tendrás problema ya que además también se ofrece 27 plazas de aparcamiento.

En Salir.com te descubrimos las 12 mejores pistas de pádel en Madrid para que practiques tu deporte favorito en las mejores instalaciones.

Club de Pádel La Moraleja

Nos vamos a la Moraleja, el barrio más exclusivo de Madrid también nos ofrece una de las mejores pistas de pádel. Se trata de un club muy grande que recoge alrededor de pádel, 11 de estas pistas muro, ocho son y 12 son de cristal. Club de Pádel La Moraleja tiene además 12 canchas de golf, grandes praderas de césped artificial que es realmente perfecto para los torneos.

Tiene dos edificios, en el otro edificio, podrás encontrar la zona de la espalda, de masajes, el gimnasio, una tienda de equipamiento, un restaurante y cafetería, en el caso de que te quieras tomar algo después de haber entrenado o haber practicado tus clases. Es uno de los mejores planes que puedes tener en Madrid, ir a jugar al paddle y tomarte algo en la Moraleja, ¿ te apuntas?

Urban Pádel Madrid

Nuestra siguiente parada en esta lista de las mejores clases de pádel en Madrid, es Urban Pádel, Madrid. Este club está ubicado en la zona de Alcobendas. Se trata de una empresa de innovación que quiere fusionar el pádel junto con la vida cotidiana que hay en la gran ciudad. Sus horarios son muy flexibles, ya que abren entre semana y también los fines de semana.

Sus instalaciones son muy completas, ya que tienen pistas adecuadas a cada tipo de nivel, monitores, profesionales, adaptados a cada nivel y a cada torneo. También podrás disfrutar, no solo de sus clases colectivas y sus competiciones, sino que también tendrás la oportunidad de pedir clases particulares para mejorar tus objetivos y ser el experto y el deportista de pádel que realmente quieres ser.

Madrid Central Pádel

¿Quieres practicar pádel en Madrid pero eres un principiante? En la mitad de nuestra lista se encuentra en Madrid central Pádel, es una escuela de pádel ubicada entre Vicálvaro y Coslada. Esta escuela nace con la ilusión de que el pádel se pueda practicar por todo tipo de adultos desde los más jóvenes hasta los más mayores y y también desde los más principiantes hasta los más veteranos.

Como bien sabemos, actualmente el pádel es uno de los deportes de moda y eso ha hecho que vaya aumentando la cantidad de personas que quieren practicar este deporte. ¿Qué mejor que practicar el deporte que te gusta y a la vez que sea tan saludable? Esta escuela te ofrece unas instalaciones realmente cómodas y cercanas, te sentirás como en tu propia casa.

Cristalia Club de Pádel

¿Te gustaría practicar pádel en verano pero te preocupa el calor de Madrid? Te presentamos Cristalia club de pádel, Es una escuela ubicada en la zona de IFEMA y está preparada para los días más calurosos de verano, ya que sus instalaciones están perfectamente condicionadas por el excesivo calor gracias a su constante riego pulverizado.

Entre sus instalaciones entrar una pista individual, tres pistas de dobles, un vestuario y un parking muy amplio para todas aquellas personas que vengan con su propio vehículo. Cristalia club de pádel es una escuela con certificación por la academia M3. Además, también se encarga de la organización de eventos y torneos.

Club y Escuela de Padel IberiaMart Madrid

Te presentamos una escuela que ofrece clases de pádel en Madrid en pleno barrio de Chamartín, y muy cerca de cuatro caminos. Un barrio perfecto donde después de tener tus clases podrás ir a tomar algo. club se llama Pádel Iberia Mart Madrid, en este club, encontrarás a grandes profesionales del sector y un equipo altamente formado, y profesional para alcanzar los objetivos que cada uno de los clientes quieren.

Iberia Mart ofrece un trato totalmente personalizado y efectivo, según opiniones de clientes, gracias a la gran experiencia que tienen cada uno de los empleados de este club. Todos se comprometen en que cumplas tus objetivos y llegues hasta la meta final, que estamos seguros de que llevabas tiempo buscando.

Pádel Club Usera

Nuestra siguiente parada se ubica en la zona de Usera y se denomina Pádel Club Usera. Este club quiso abrir sus puertas en el año 2014. Lleva más de 20 años de experiencia y gracias a eso tiene los mejores clientes deportistas de pádel de toda España. Fernando Divar Conde y Gabriel Hernandez copado son los principales directores que dirigen controlan esta empresa.

Su objetivo es formar a alumnos de todas las edades y niveles para que todo el mundo pueda probar, practicar y disfrutar de este deporte de moda. Es una de las academias de pádel más exclusivas donde se recogen una media de 5000 competiciones de forma anual.

MOMO by Making Padel

La 10ª parada es MOMO By Making Pádel. Esta escuela está ubicada entre las áreas de Coslada y cerca de Barajas. Está formada por seis pistas de pádel, todas están cubiertas mediante una lona. Además constan de iluminación LED, y césped de una gran calidad. Sus horarios son flexibles.

También podrás hacer tus ratitos de descanso en el bar/restaurante que hay en las instalaciones junto con su preciosa terraza. Si en algún momento necesitas algo de equipaje, no te preocupes, ya que también tienen tienda de equipamiento. Es un club de pádel perfecto para aquellas personas que tienen movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

School Pádel Centre

En School Pádel Centre también encontrarás las mejores clases de pádel en Madrid. Es una escuela de pádel situada en la avenida de Burgos, en pleno centro de la capital madrileña. Es un centro deportivo ideal para todas aquellas personas que viven en el distrito de Chamartín, Y para las empresas que tienen sede en este mismo barrio. Esta escuela de pádel ofrece cursos para todos los niveles y para todas las edades.

Además, tienen cursos con una duración de 10 meses que comprende entre los meses desde septiembre hasta junio. Y si en verano estás dispuesto a disfrutar del pádel, también podrás hacerlo mediante los cursos intensivos en julio y agosto. Es una de las escuelas más conocidas de Madrid, por sus increíbles instalaciones, no te la puedes perder.

Escuela de Tenis y de Pádel

Nuestra lista de recomendaciones de escuelas de pádel termina con la denominada Escuela de tTenis y Pádel JMO, es el perfecto Mike si quieres practicar tanto el pádel como el tenis. En sus instalaciones podemos encontrar seis pistas de pádel, dos de cristal y dos de muro. Está formado por un equipo de profesionales, con gran experiencia en el sector del deporte.

Por otro lado, la escuela de tenis tiene más de tres décadas a sus espaldas, donde practican deporte, alumnos de todas las edades y todos los niveles. La escuela se caracteriza por la gran cercanía y el trabajo personalizado adaptado a cada uno de los alumnos. Además, podrás alquilar la pista de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 de la tarde.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?