menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas cerca del Bernabeu

 
Por José Luis Asenjo. Actualizado: 1 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Discotecas cerca del Bernabeu

La zona del Bernabéu no es famosa solamente por el Estadio del Real Madrid, sino también por ser una de las zonas con más y mejores discotecas de toda la ciudad. En las inmediaciones de este campo de fútbol, podemos localizar algunos de los lugares de ocio nocturno más importantes y emblemáticos de la capital.

Si te gusta el glamour y quieres codearte con gente guapa e interesante, desde Salir.com te ofrecemos algunas de las mejores discotecas cerca del Bernabéu para que disfrutes al máximo con la mejor música y el mejor ambiente del Madrid nocturno.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Banloo

Banloo

Una de las primeras discotecas cerca del Bernabeu que queremos descubrirte es la sala Banloo, un lugar de ocio nocturno donde podrás codearte con la gente más VIP de la capital mientras bailas o tomas una copa al ritmo de la mejor música del momento.

Este local se encuentra en el número 29 de la Avenida del General Perón, a tan solo unos metros del Santiago Bernabéu, un lugar ideal para celebrar las victorias del mejor equipo del mundo. Banloo es un lugar donde divertirte y disfrutar del ambiente y las copas hasta altas horas de la madrugada.

New Garamond - Castillejos

New Garamond

Nuestra siguiente discoteca está a unos diez minutos andando del estadio del Real Madrid. Un lugar frecuentado por gente selecta, exigente y muy fashion que convierten a la New Garamond en una discoteca de referencia en las noches de Madrid.

No cabe duda de que este es uno de los lugares más emblemáticos y exclusivos de las noches capitalinas. En la New Garamond podrás empezar el fin de semana bailando la mejor música comercial y con una ambientación muy cuidada y selecta.

Opium Madrid - Almagro

Opium Madrid

En el número 56 de la calle José Abascal está Opium Madrid, una discoteca exclusiva y glamurosa que, además de un ambiente único y especial, te ofrece la mejor música pop, house y dance para que bailes sin parar hasta el amanecer en una de sus dos salas independientes.

Además de discoteca, este local nocturno te ofrece la posibilidad de que cenes en su amplio restaurante una excelente y cuidada carta. En Opium Madrid podrás disfrutar del mejor ambiente, la mejor comida y la mejor música dance y comercial del momento. ¿Te lo vas a perder?

Discoteca Liberata Madrid - Bernabéu

Discoteca Liberata Madrid

La Discoteca Liberata Madrid es otro lugar a tener en cuenta en nuestro periplo discotequero y de marcha, en las inmediaciones del Bernabéu. De este espacio cabe destacar su cálido ambiente y una atmósfera glam que te hará repetir.

Este lugar es frecuentado por personas con un perfil muy definido que busca disfrutar de buenos momentos, de buena música y en la mejor compañía. Discoteca Liberata Madrid está en Alberto Alcocer, número 43, a tan solo unos minutos de la meca del mejor fútbol.

Discoteca Faces Latina - Cuatro Caminos

Discoteca Faces Latina

¿Te gusta la música latina? Entonces en la discoteca Faces Latina podrás disfrutar de noches de diversión y movimientos sensuales a ritmos de canciones de muchos estilos musicales como reggaetón, salsa, bachata, merengue...

Situada muy cerca de la Castellana y del Santiago Bernabéu, esta discoteca madrileña es perfecta para disfrutar de noches de fiesta y diversión en un ambiente muy amable y cercano. Una discoteca perfecta para pasar noches diferentes con la mejor música de todos los tiempos.

Billion Club Madrid - Bernabéu

Billion Club Madrid

Y terminamos este listado con las discotecas cerca del Bernabeu para hablarte de Billion Club Madrid que supone un nuevo concepto de local nocturno en las noches de Madrid. Es un espacio sofisticado y moderno en el que destaca su ambientación futurista a través de una cuidada decoración y unos interesantes efectos lumínicos.

En muy poco tiempo Billion Club Madrid se ha convertido en uno de los locales más importantes de ocio nocturno. Aquí podrás encontrar la suma un ambiente selecto y mucho glamour, los cuales dan como resultado una atmósfera perfecta y recomendable para pasarlo bien y conocer gente guapa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas cerca del Bernabeu

Volver arriba