Restaurantes

Dónde comer barbacoa coreana en Madrid

 
Dónde comer barbacoa coreana en Madrid

Si eres un amante de la comida coreana y estás en Madrid, no te puedes perder la oportunidad de probar la deliciosa barbacoa coreana que se está convirtiendo en una opción cada vez más popular. La barbacoa coreana es un plato tradicional que se cocina a la parrilla en la mesa y se acompaña con una variedad de salsas y acompañamientos, lo que lo convierte en una experiencia culinaria única e interactiva. Es por esta razón que desde Salir.com te enseñamos dónde comer barbacoa coreana en Madrid. ¡Está deliciosa!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes chinos de Madrid

Maru - Chueca

Empezamos la lista con Maru, el sitio por excelencia donde tienes que comer barbacoa coreana en Madrid. En este establecimiento, que esta especializado en este plato, podrás disfrutar de la experiencia de cocinar tu propia comida en la parrilla y así personalizar el nivel de cocción y sazón.

Además de la barbacoa, Maru Madrid ofrece una amplia variedad de platillos coreanos auténticos, desde fideos hasta sopas, arroces y ensaladas. Algunas de las recomendaciones que destacan son su dolsot a la biobimbap o su chap chae. Así que, ¿A qué esperas?

Seoul

Seoul Madrid es otro restaurante en la ciudad de Madrid que se especializa en la deliciosa barbacoa coreana. Podrás disfrutar de cocinar tu propia verdura y carne a la parrilla en tu mesa, todo con ingredientes frescos y de alta calidad.

Además de la barbacoa, Seoul Madrid ofrece una amplia variedad de platos coreanos tradicionales, desde fideos hasta sopas, arroces y kimchi. Si estás buscando una experiencia culinaria auténtica y única, Seoul Madrid es definitivamente un lugar que debes visitar.

Izakaya Han - Chueca

Si buscas una experiencia culinaria única que combine la cocina japonesa y coreana, Izakaya Han es un excelente lugar para visitar. En este lugar ofrecen platillos muy variados de la gastronomía japonesa y coreana. De esta última destacan los platos como Kimchi Jigae, un caldo de carne de panceta, o el Bulgogi, ternera salteada con verduras y salsa coreana.

La combinación de estos dos estilos de cocina hace de Izakaya Han un lugar muy interesante y lleno de sabores que vale la pena probar. No te pierdas la oportunidad de combinar ambas gastronomías e irte con el estómago lleno.

Korea

Seguimos con el Restaurante Korea, uno de los mejores restaurantes coreanos de Madrid y donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos de esta gastronomía asiática.- Además, si eres nuevo en la comida coreana, es tu lugar ideal ya que algunos platos están adaptados al estilo occidental.

Ofrecen la barbacoa coreana y además, una amplia variedad de platillos coreanos auténticos, como fideos, arroces, sopas y guisos, así como una gran variedad de acompañamientos como el kimchi y otras ensaladas.

A Ri Rang - Sol

A Ri Rang es un restaurante muy conocido por su comida coreana a la brasa o barbacoa coreana, donde se sirven las piezas al centro de la mesa. El buffet se enfoca en platos concretos, principalmente carnes y pescados a la plancha, que vienen acompañados de arroz y la tradicional ensalada de col picante, conocida como kimchi.

Podrás pedir los platos de tres en tres o hacer lo mismo con los ingredientes, sin límite de rondas. El restaurante ofrece menú del día, con dos opciones: una bandeja que incluye caldo, arroz, pollo/ternera estofado, pollito de primavera, kimchi y verduras extra, y Bibimbap, una cazuela con arroz, verduras, pollo/ternera y huevo. El precio es más económico a mediodía que por la noche. En definitiva, A Ri Rang es una excelente opción para disfrutar de una auténtica experiencia de barbacoa coreana en Madrid.

Descubre más Restaurantes coreanos en Madrid.

Dimibang

Seguimos con Diminbang un restaurante que su nombre literalmente se traduce como "método para descubrir el sabor de los alimentos". Diminbang combina la gastronomía coreana y japonesa, sin olvidarse del plato estrella que andamos buscando: la barbacoa coreana.

Con la barbacoa coreana deliciosa que ofrecen, podrás cocinarte tu mismo la comida en la mesa. además, este lugar es ideal disfrutar de lo mejor de ambas culturas gastronómicas, Dimibang es definitivamente un lugar que no puedes perderte.

Midang - Chamberí

Seguimos con Midang el restaurante especializado en la cocina tradicional coreana que también sirve el famoso plato de la barbacoa coreana. En su menú, se pueden encontrar una amplia variedad de platos típicos del país, entre ellos el kimchi, bibimbap, bulgogi y japchae.

La decoración del lugar es sencilla y acogedora, que hace recordar a los restaurantes tradicionales de Corea del Sur. En definitiva, Midang es una excelente opción para quienes deseen probar la auténtica gastronomía coreana en Madrid.

Go Hyang Mat - Delicias

Acabamos la lista de dónde comer barbacoa coreana en Madrid con Go Hyang Mat, un restaurante ubicado en el barrio de Arganzuela, que se caracteriza por ofrecer una muy buena relación calidad-precio.

Este restaurante humilde sirve también los platos típicos coreanos, entre ellos la barbacoa coreana, con la que podrás disfrutar al máximo. Además, también cuenta con plantos como el Kim bap, bibimbap o el Jemul chon, entre muchos otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?