por: Madrid
Compartir

Dónde hacer nudismo en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 14 junio 2019
+ Añade tu negocio
Dónde hacer nudismo en Madrid

Búsqueda de libertad, deseos de probar algo nuevo o decisión de enfrentar la vergüenza y los temores. Hay muchas razones para hacer nudismo, todas ellas válidas, pero, sobre todo, hay muchos beneficios asociados a esta actividad. La salud física, social, psicológica y sexual se ven notablemente beneficiadas con el nudismo, una forma de vida cada vez más común y aceptada.

Solo en España se han contabilizado hasta 2 millones de personas que realizan nudismo. Si ampliamos el espacio a lo largo y ancho de toda Europa, el número aumenta a 20 millones. Sin dudas, ambas cifras son una muestra de lo exitosa que resulta esta actividad. Si ya la has probado y quieres repetirla, o si estás ansioso por descubrir cómo se siente, puedes quedarte con nosotros y descubrir dónde hacer nudismo en Madrid.

Cap Madrid

Cap Madrid

CAP Madrid ofrece la experiencia completa del concepto del sauna mixto liberal francés. Es un espacio en el que las parejas y los solteros podrán dejar volar su imaginación. La libertad y el disfrute pleno del cuerpo están garantizados en este sauna. Con solo ingresar a sus ambientes notarás la comodidad y confianza con la que cada uno de sus visitantes se desenvuelve.

CAP Madrid posee 3 salas muy bien diferenciadas, la elección de cuál visitar dependerá de la experiencias que desees vivir. El primer espacio fue creado para las parejas, en esta zona encontrarás colchones de 17 cm de grosor de HR y visco. El segundo espacio es un restaurante de ambiente natural en el que se ofrecen exquisitos platos y bebidas. La última sala es un espacio de más de 400 m2 en el que los solteros y las parejas podrán coincidir en diferentes áreas pensadas para la relajación y el disfrute.

En este artículo te descubrimos las mejores saunas gay de Madrid.

Hoya Encavera

Hoya Encavera

Otro de los lugares donde hacer nudismo en Madrid es Hoya Encavera, un espacio natural atravesado por el río Lozoya. En ciertas zonas del lugar se encuentran hermosas praderas donde el agua, la vegetación y las rocas se juntan para formar un pequeño paraíso natural. El río ofrece un refrescante baño en los días de verano y los caminos permiten vivir diversas aventuras en medio de la biodiversidad del lugar.

La zona nudista se encuentra a la altura de Lozoyuela, luego del puente sobre el río y el túnel bajo la vía, exactamente a unos 50 metros de la Presa de la Pinilla. Cualquier amante del naturismo quedará fascinado con este lugar, se encuentra apartado del ruido, la contaminación y el ajetreo. Además, ofrece un ambiente natural, cómodo y sosegado que permite fundirse con el entorno.

Naked Spa

Naked Spa

Es un local urbano ideal para todos los que aman el nudismo. Hay varias instalaciones que puedes recorrer durante tu visita al spa. Se ofrecen salas privadas, una piscina balinesa, un gimnasio, un baño turco, un circuito termal, un solárium, un jacuzzi y salas de masajes. Algunos de los servicios están reservados, así que deben solicitarse con anterioridad.

Hoy son más de 3000 personas las que se han inscrito en el sitio web de este spa con 3 años de existencia. La novedosa unión de un gimnasio nudista con una zona de relajación ha sido muy bien recibida por los habitantes de Madrid. Un punto que se debe destacar es que Naked Spa no es un espacio para tener sexo, sino un área privada en el que los visitantes pueden practicar nudismo.

Poza del Vado de las Carretas

Poza del Vado de las Carretas

Cuando la temperatura aumenta es normal que la ropa se vuelva un tanto insoportable. Por ello, con la llegada del verano también se inician las visitas a este río. Llegar a un espacio natural y quedar tal como vinimos al mundo es una actividad muy popular y cada vez más personas se dejan cautivar por los beneficios del nudismo.

El río tiene formaciones rocosas que crea pozas agradables e íntimas. La más popular es la que se forma en la zona más elevada de la Poza del Vado de las Carretas. Se debe tener en cuenta que durante la época lluviosa hay mucho lodo en el lugar, por lo que el agua se ve revuelta y no resulta muy agradable. Se recomienda visitar las pozas solo durante el verano.

Auditorium Spa Balneario - Ciudad Jardín

Auditorium Spa Balneario

Para Auditorium Spa los detalles son el secreto del éxito, el diseño de cada sala fue creado para que los visitantes se sientan cómodos, relajados y con una curiosidad muy despierta. El agua forma parte de la decoración de todo el lugar, por lo que la idea de la fluidez está presente desde el momento en que ingresas a la recepción del spa.

Si bien se puede visitar el Auditorium Spa cualquier día de la semana, la práctica del nudismo solo se da los lunes, siempre y cuando no sea un día festivo. Sin dudas, empezar la semana en un spa en el que puedes practicar el nudismo con libertad, llena a cualquiera de energía para enfrentar y disfrutar del resto de los días.

Estar desnudo en un espacio abierto nunca ha sido tan sencillo en Madrid. No importa si buscas un área natural, una zona de relajación cerrada o incluso un bar, en la capital española podrás hallar diversas opciones que satisfarán tus exigencias y te brindarán experiencias novedosas. Prueba visitar las alternativas propuestas en este artículo y desnúdate de tapujos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hacer nudismo en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer nudismo en Madrid

Volver arriba