por: Madrid
Compartir

Las mejores floristerías de Madrid

Las mejores floristerías de Madrid

Las plantas y las flores son una de las mejores formas de decorar nuestro hogar, tanto para el interior como para la terraza o el jardín, y además también son una de las primeras opciones a la hora de hacer un detalle a alguien. Por su aspecto vistoso, sobre todo si se combinan colores, y por su olor suelen ser regalos acertados puesto que suelen gustar a quienes las reciben, lo complicado puede ser acertar en el estilo o el tipo de planta o flor. Hoy en día en las floristerías se pueden comprar no solo las plantas, las flores sueltas y los ramos más comunes, sino que también podemos descubrir centros decorativos y muchas otras formas artísticas para decorar.

En Salir.com sabemos que no siempre es fácil encontrar buenas opciones y, por esto, en este artículo hemos recogido las mejores floristerías de Madrid para que así conozcas en qué lugares puedes encontrar lo que buscas.

También te puede interesar: Las mejores floristerías de Barcelona

Salón des Fleurs - Vallehermoso

Para comenzar con este listado de las mejores floristerías de Madrid te sugerimos que visites el conocido Salón des Fleurs. Se trata de un lugar con un concepto algo distinto del resto de las floristerías de la capital, lo que lo convierte en un lugar mágico. Aquí encontrarás una floristería y una cafetería. Con un ambiente vintage muy acogedor, este lugar te ofrece la posibilidad de adquirir plantas, flores, ramos y decoraciones increíbles mientras disfrutas de un té, un café u otras cosas en la zona de cafetería que está totalmente rodada de naturaleza.

Si buscas un buen lugar en el que se ajusten al pedido floral que necesites a la perfección y que además te ofrezca un buen rato de tranquilidad y buen ambiente mientras esperas a que lo preparen, sin duda Salón des Fleurs es la mejor opción para ti.

Sally Hambleton - Tetuán

La floristería Sally Hambleton es otra de las mejores opciones para hacer encargos florales y comprar tus plantas en la capital española. Se trata de un espacio dedicado a ofrecer las mejores flores, plantas y arreglos florales, entre otros diversos servicios. En esta floristería de Madrid encontrarás una gran variedad de plantas y flores, además de unos escaparates espectaculares.

Pero, en este espacio único, también verás que el ambiente es muy tranquilo, sereno y con música ambiental y aromas inolvidables. Aquí también podrás optar por arreglos florales con composiciones muy originales. Asimismo, se puede acudir a cursos y talleres de DIY (hazlo tú mismo) que son muy interesantes para todos aquellos curiosos que quieren descubrir más del mundo floral.

Flores Loto - Argüelles

Otra de las mejores floristerías de Madrid por su relación calidad-precio y su servicio es la floristería Flores Loto. Situada en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Argüelles, esta floristería ofrece a sus clientes el mejor servicio. En su equipo podrás encontrar especialistas en todo tipo de arreglos florales. El trato es muy amable y siempre buscan la forma de ayudar y adaptarse a las necesidades de los clientes, ofreciendo plantas y flores de calidad y unos arreglos florales y decoraciones con unas acabados magníficos.

Natural Bouquets - Rosas

Natural Bouquets es una floristería en la que también venden al por mayor, por lo que se pueden conseguir buenos precios. Se sitúa en el distrito de San Blas en Madrid y ofrecen plantas y flores frescas. Puedes escoger los ramos que están ya preparados o puedes preparar uno tú mismo. En Natural Bouquets encontrarás algunas de las mejores ofertas en flores y plantas de la capital española, sin duda saldrás de allí con lo que necesitas. Tanto si buscas una planta o un ramo de flores espectacular para regalar a alguien o para decorar tu hogar no dudes en pasar por esta tienda de flores de Madrid.

Margarita se llama mi amor - Chueca

Si buscas dónde comprar buenas flores y plantas en la capital no puedes dejar de visitar la floristería Margarita se llama mi amor, situada en la zona Centro de Madrid y es considerada más que una tienda de flores. De hecho, se trata de un espacio en el que se disfruta de la naturaleza y su equipo trabajan cuidadosamente para escoger las mejores plantas y flores de Madrid y prepararlas con resultados espectaculares. Además de poder comprar lo que necesites, ya sean plantas, ramos o decoraciones, podrás disfrutar de un ambiente único, agradable y con un aroma exquisito.

En Margarita se llama mi amor se adaptan a las peticiones y necesidades de cada cliente y, por ello, ofrecen distintos servicios entre los cuales también está preparar el ramo de novia para un día único e inolvidable.

Fransen et Lafite - Centro

Fransen et Lafite es una de las mejores floristerías de Madrid, pues tienen un concepto distinto del resto de tiendas de flores y plantas. Creada por dos socios que aportan gran experiencia, mucho talento y originalidad en cada paso que dan en este proyecto, esta floristería es mucho más que una sencilla tienda floral. Ofrecen flores sueltas, ramos, plantas, centros, velas perfumadas y decoración de negocios, eventos, fiestas y celebraciones, así como de exteriores como terrazas y jardines.

Tanto para comprar directamente como para que encargues lo que necesitas y ellos lo creen, podrás elegir entre flores frescas, artificiales o secas. Además, también ofrecen flores comestibles de Holanda, algo que puede resultar un detalle muy original para no regalar siempre el mismo tipo de ramo de flores.

Rosas del Agavanzal - Gaztambide

Para terminar con esta lista de las mejores floristerías de Madrid te recomendamos que vayas a visitar la floristería Rosas del Agavanzal es una de las mejores floristerías con servicio de entrega a domicilio en Madrid. Encontrarás preciosos y originales ramos de flores de primerísima calidad, venta de rosas frescas, peonias, tulipanes, girasoles, margaritas, liliums, etc. Además, si quieres hacer un regalo especial aquí podrás encontrar rosas eternas liofilizadas o preservadas en color negro, azul, rojo, blanco... También podrás confeccionar aquí el ramo de novia y para otras celebraciones especiales. No te pierdas todas las opciones de ramos y centros decorativos que hay en Rosas del Agavanzal.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores floristerías de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores floristerías de Madrid
Las mejores floristerías de Madrid